Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!

y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn.

saludos!!!

Tome raro que se te escape a ti..la proxim vez foto..:o

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Iba conduciendo y me lo he cruzado en una avenida, no soy tan rapido!!! Jajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!

y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn.

saludos!!!

Tome raro que se te escape a ti..la proxim vez foto..:o

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Iba conduciendo y me lo he cruzado en una avenida, no soy tan rapido!!! Jajajaja

Lo eres..y lo sabes :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Tu coche esta muy bien, algunas mod mas si le haria cuando se pudiera, unos muelles -35 creo que le quedarian muy bien..

Pero si decides cambiarlo, el de tu amigo como te dicen, esta muy completo y ese azul con las rotor tiene que quedar tremendo!!

 

Saludos

Gracias por la opinion... La verdad q debe quedar guapo con las rotor ese azul... No creo q haya ninguno asi ... Seria original.. Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

siento decepcionarte, en Mallorca he visto 2 o 3 asi. Ayer mismo vi uno, y es precioso!!!

y el mes pasado cuando miraba coches ya sabes tu porque encontre uno en bcn.

saludos!!!

Tome raro que se te escape a ti..la proxim vez foto..:o

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Iba conduciendo y me lo he cruzado en una avenida, no soy tan rapido!!! Jajajaja
Lo eres..y lo sabes :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajajaja

Si es para un ferrari aun, pero a3 hay a patadas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, precioso el s3 con las 19!!!!

Muy wapo ese s3 con las rotor, aun asi yo me quedaria con el que tienes torvic

Es s3? pensaba que era s line con parrilla y retros s3..
Desliz increible. Es un sline. Me habia fiado de la parrilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod**, precioso el s3 con las 19!!!!

Muy wapo ese s3 con las rotor, aun asi yo me quedaria con el que tienes torvic

Es s3? pensaba que era s line con parrilla y retros s3..
Cierto, es s-line.

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

que guapo ese azulito...

 

bueno chavales deciros que tengo un interesado en el coche que me ofrece una buena cantidad de dinero.. probé a poner un anuncio en internet porque como sabeis me encanta el a4...

el tema es que me he echado atrás quizás por la morriña que me pueda producir venderlo cuando el coche solo tiene 45000 kms y está nuevo..

sinceramente tengo un kakao mental que mas de uno lo ha soportado por wassap..

si es dinero pero el tema es que a mi me gusta el a4 sline y claro tendría que aportar algo de dinero pero lo que mas miedo me da son los posibles problemas mecánicos que pueda tener el coche que compre, se que el mio no los tiene.. osease un riesgo...

De momento he solicitado a moderador me retire el anuncio que tengo en el foro y durante este finde quizás tome la decisión definitiva de borrar en internet..

 

necesitaba explicarlo.. muchas gracias a los que por wassap me habéis dado vuestra opinión.. la oferta es muy muy buena pero hay riesgo de palmar con la compra futura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic

 

Si me permites, y ya que lo expones públicamente, te voy a dar mi opinión.

 

Espero que no te parezca mal por que no hay ningún ánimo de crítica, sino más bien de comprensión.

 

Yo llevo tiempo pensando, que a ti, sí, te gusta mucho tu sportback, pero que en el fondo, hay "algo" de el que no te acaba de convencer, a lo mejor ni tu mismo lo sabes, pero así lo veo yo, no lo pienso de ahora, sino de por ejemplo tus cambios de llantas, buscando ese "algo"... vas mitigando esas ganas de cambiarlo, con mods, pero cíclicamente vuelven esas ganas, aun sabiendo de que como está tu coche solo lo sabes tú, y la compra de un segunda mano lo riesgos que conlleva..., y aun sabiendo que perderás dinero.. cada "X" tiempo...vuelven

 

Me temo, que "tu mal" no tiene cura, pero ten cuídado, por que lo mismo una vez te deshagas de el, te entre la morriña.. y te lo dice alguien que tenía un xantia antes que el A3 y muchas veces aún lo añora (lo había estrenado yo)...

 

Un cordial saludo

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.