Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas

Torvic

 

Si me permites, y ya que lo expones públicamente, te voy a dar mi opinión.

 

Espero que no te parezca mal por que no hay ningún ánimo de crítica, sino más bien de comprensión.

 

Yo llevo tiempo pensando, que a ti, sí, te gusta mucho tu sportback, pero que en el fondo, hay "algo" de el que no te acaba de convencer, a lo mejor ni tu mismo lo sabes, pero así lo veo yo, no lo pienso de ahora, sino de por ejemplo tus cambios de llantas, buscando ese "algo"... vas mitigando esas ganas de cambiarlo, con mods, pero cíclicamente vuelven esas ganas, aun sabiendo de que como está tu coche solo lo sabes tú, y la compra de un segunda mano lo riesgos que conlleva..., y aun sabiendo que perderás dinero.. cada "X" tiempo...vuelven

 

Me temo, que "tu mal" no tiene cura, pero ten cuídado, por que lo mismo una vez te deshagas de el, te entre la morriña.. y te lo dice alguien que tenía un xantia antes que el A3 y muchas veces aún lo añora (lo había estrenado yo)...

 

Un cordial saludo

Moncho para nada me molesta una critica u opinion al contrario si lo expongo es para ello... Sinceramente contento estoy con mi sportback pero siempre queremos lo que no tenemos..en mi caso los cambios de llantas los he tenido en los 4 coches que he tenido.. Quizas siempre buscamos cosas del equipamiento superior y en mi caso he intentado buscar equipamiento original a sline..si te fijas algunos de los propietarios de sline se pasan a accesorios de s3.. Somos asi y disfrutamos con ello.. Mi coche va perfecto pero tambien te digo que veo el a4 de mi hermano y se me cae la baba.. Moncho gracias por tu opinion..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pillo sitio en hilo ciclico

Aun estas a tiempo de que sea tuyo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por el ofrecimiento pero ya que este no es el hilo de venta y se puede opinar, decirte que el precio esta por las nubes. No estamos hablando de una version potente, ni de un coche excepcionalmente equipado ni de un modelo actual en el mercado. Estamos hablando de un modelo obsoleto, con un equipo de serie bastante nornalito ya en el momento de su venta y que actualmente es escaso en comparacion y un motor diesel que ya tampoco es actual.

 

Es un excelente coche (tuve uno) y que ademas esta perfectamente cuidado pero, desgraciadamente, de cara al mercado es un coche viejo y usado (el que lo compre seria el tercer propietario)

 

A mi juicio le sobran un par de miles de euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pillo sitio en hilo ciclico

Aun estas a tiempo de que sea tuyo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por el ofrecimiento pero ya que este no es el hilo de venta y se puede opinar, decirte que el precio esta por las nubes. No estamos hablando de una version potente, ni de un coche excepcionalmente equipado ni de un modelo actual en el mercado. Estamos hablando de un modelo obsoleto, con un equipo de serie bastante nornalito ya en el momento de su venta y que actualmente es escaso en comparacion y un motor diesel que ya tampoco es actual.

 

Es un excelente coche (tuve uno) y que ademas esta perfectamente cuidado pero, desgraciadamente, de cara al mercado es un coche viejo y usado (el que lo compre seria el tercer propietario)

 

A mi juicio le sobran un par de miles de euros.

 

Saludos.

 

creo haber visto tu golf por 16.000 verdad? ese no te parece un precio excesivo? lleva mas km, un motor aun menos potente(aunque sea reprogramado) y que tambien ya esta obsoleto...

pienso que las razones que has dado son tontas. cada coche tiene su comprador, quien le compre el coche sabra valorar lo cuidado que esta y si realmente vale lo que pide.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pillo sitio en hilo ciclico

Aun estas a tiempo de que sea tuyo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por el ofrecimiento pero ya que este no es el hilo de venta y se puede opinar, decirte que el precio esta por las nubes. No estamos hablando de una version potente, ni de un coche excepcionalmente equipado ni de un modelo actual en el mercado. Estamos hablando de un modelo obsoleto, con un equipo de serie bastante nornalito ya en el momento de su venta y que actualmente es escaso en comparacion y un motor diesel que ya tampoco es actual.

 

Es un excelente coche (tuve uno) y que ademas esta perfectamente cuidado pero, desgraciadamente, de cara al mercado es un coche viejo y usado (el que lo compre seria el tercer propietario)

 

A mi juicio le sobran un par de miles de euros.

 

Saludos.

creo haber visto tu golf por 16.000 verdad? ese no te parece un precio excesivo? lleva mas km, un motor aun menos potente(aunque sea reprogramado) y que tambien ya esta obsoleto...

pienso que las razones que has dado son tontas. cada coche tiene su comprador, quien le compre el coche sabra valorar lo cuidado que esta y si realmente vale lo que pide.

saludos!

Cada uno pone el precio que se le pone de ahí y si alguien viene y se lo compra que problema hay??? Qué c*** te importara a ti el precio que pone???

 

Otras cosa q c*** te importara a ti si cambia o no de coche, o si cambia las llantas o si pone lo q quiera.

No eres quien para juzgar a nadie!!!

 

Torvic saludos!!! Y haz lo q te quieras que para eso es tu coche jjejeejej

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque hay que hablar de esa forma a otro compañero del foro...

Al publicar en un foro sobre cualquier tema sabemos que es algo publico y por tanto tendras opiniones constructivas, criticas, ayudas, etc. Esto Torvic lo entiende a la perfeccion, no hay mas que ver sus respuestas. Pero parece que algunos no lo acabais de entender,me remito a los hechos.

 

Si una opinion no os gusta hay muchas formas de responderla o incluso pasar de ella. Pero precisamente la tuya no es el ejemplo a seguir.

 

No deberia haber opinado al respecto pero me jode que se cree mal royo en nuestro foro. [emoji4]

 

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pillo sitio en hilo ciclico

Aun estas a tiempo de que sea tuyo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por el ofrecimiento pero ya que este no es el hilo de venta y se puede opinar, decirte que el precio esta por las nubes. No estamos hablando de una version potente, ni de un coche excepcionalmente equipado ni de un modelo actual en el mercado. Estamos hablando de un modelo obsoleto, con un equipo de serie bastante nornalito ya en el momento de su venta y que actualmente es escaso en comparacion y un motor diesel que ya tampoco es actual.

 

Es un excelente coche (tuve uno) y que ademas esta perfectamente cuidado pero, desgraciadamente, de cara al mercado es un coche viejo y usado (el que lo compre seria el tercer propietario)

 

A mi juicio le sobran un par de miles de euros.

 

Saludos.

creo haber visto tu golf por 16.000 verdad? ese no te parece un precio excesivo? lleva mas km, un motor aun menos potente(aunque sea reprogramado) y que tambien ya esta obsoleto...

pienso que las razones que has dado son tontas. cada coche tiene su comprador, quien le compre el coche sabra valorar lo cuidado que esta y si realmente vale lo que pide.

saludos!

No creo que hayas visto mi coche por 16mil porque eso es casi lo que pague por el hace 3 años.

 

No se que haces tu saltando de esa manera. Tampoco creo que sean razones tontas, son realidades a las que nos vamos a tener que enfrentar cualquiera de los de aqui cuando vayamos a vender nuestro coche. Son coches antiguos y usados. Nosotros ponemos el precio y sabemos el cuidado y el trabajo que llevan encima nuestros coches pero como digo solo lo sabemos nosotros, para cualquiera que se interese por el solo vera un A3 usado con unos años aunque con muy buena pinta.

 

Igual que le digo que le sobran 2000€ al precio tambien le digo que ese coche yo no lo venderia ni loco. Esta nuevo, lo conoce bien y sabe que lo tiene al dia. Mi consejo es que le haga alguna mod de las gordas y ya vera como se le quitan los pajaros de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que en lugar de de AUDI sport ibérica se podría llamar AUDI sport llorones, no entiendo esas contestaciones chulescas de Javiybea y de tome , el compañero Spool a dicho su comentario sin faltar el respeto al igual que el compañero mocho y es la cruda realidad, pero parece ser que solo se pueden alagar a la gente .

 

Solo Víctor es libre de hacer y deshacer a su antojo con su coche y pidiendo consejo aquí se enfrenta a críticas y alagos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros entiendo que cada cual opine de opiniones pero por aqui se interpretan los mensajes.. Spool claro que puedes opinar del precio por supuesto y supongo que javibea y tome han expresado su opinion ..no todos medimos igual las palabras y quizas por aqui se agranda todo.. Teo , javibea , hardsider y por supuesto tome para mi buena gente todos y supongo que cada uno defiende a sus amigos.. Quizas la culpa es mia por marearos..venga chavales dejamos esto como anecdota y no me subais mas el post :lol: ..ya se que me apreciais..un abrazo a todos

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada rebotada mi respuesta. Pienso que lo que ha dicho Spool es una tonteria, porque a que veis A3 8P por 21.000 y gente que busca con ese presupuesto en lugar de comprar un 8V por unos 23.000? pues el caso es el mismo. este se vende en 17600 porque su propietario ha considerado mirando el mercado y las condiciones en que se encuentra su coche, que ese era el precio de venta.

tambien, todo sea dicho, todos queremos vender caro y comprar barato, y cuando uno vende un coche por 15000€ es caro, pero nosotros lo vendemos por 16 porque es nuestro y sabemos las condiciones en que se encuentra.

Y Spool, me suena haber visto tu coche anunciado, no ahora, porque no he visto aun anuncio vendiendo el coche como esta ahora(precioso, por cierto) en el foro.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para nada rebotada mi respuesta. Pienso que lo que ha dicho Spool es una tonteria, porque a que veis A3 8P por 21.000 y gente que busca con ese presupuesto en lugar de comprar un 8V por unos 23.000? pues el caso es el mismo. este se vende en 17600 porque su propietario ha considerado mirando el mercado y las condiciones en que se encuentra su coche, que ese era el precio de venta.

tambien, todo sea dicho, todos queremos vender caro y comprar barato, y cuando uno vende un coche por 15000€ es caro, pero nosotros lo vendemos por 16 porque es nuestro y sabemos las condiciones en que se encuentra.

Y Spool, me suena haber visto tu coche anunciado, no ahora, porque no he visto aun anuncio vendiendo el coche como esta ahora(precioso, por cierto) en el foro.

 

saludos!

Mi coche estaba a la venta por 12.000 mas la transferencia pensando en la fea costumbre que hay en este pais de regatear cualquier anuncio aunque el precio sea realista. Cabe decir que el coche estaba vendido por ese precio pero hubo problemas de ultima hora con el coche que iba a comprar (que ese si que estaba en precio).

 

Si tu piensas que mi opinion son tonterias lo respeto pero el dia que vayas a buscar un coche de ocasion te daras cuenta. Quizas los que estamos aqui solo por el hecho de ser apasionados del motor podamos asumir un sobrecoste si el coche lo vale pero el 90% de los compradores de coches de ocasion funcionan como he dicho, quieren lo mejor por el minimo posible y este modelo ya tiene bastantes handicaps que le han hecho perder valor (años, modelo obsoleto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

para nada rebotada mi respuesta. Pienso que lo que ha dicho Spool es una tonteria, porque a que veis A3 8P por 21.000 y gente que busca con ese presupuesto en lugar de comprar un 8V por unos 23.000? pues el caso es el mismo. este se vende en 17600 porque su propietario ha considerado mirando el mercado y las condiciones en que se encuentra su coche, que ese era el precio de venta.

tambien, todo sea dicho, todos queremos vender caro y comprar barato, y cuando uno vende un coche por 15000€ es caro, pero nosotros lo vendemos por 16 porque es nuestro y sabemos las condiciones en que se encuentra.

Y Spool, me suena haber visto tu coche anunciado, no ahora, porque no he visto aun anuncio vendiendo el coche como esta ahora(precioso, por cierto) en el foro.

 

saludos!

Mi coche estaba a la venta por 12.000 mas la transferencia pensando en la fea costumbre que hay en este pais de regatear cualquier anuncio aunque el precio sea realista. Cabe decir que el coche estaba vendido por ese precio pero hubo problemas de ultima hora con el coche que iba a comprar (que ese si que estaba en precio).

 

Si tu piensas que mi opinion son tonterias lo respeto pero el dia que vayas a buscar un coche de ocasion te daras cuenta. Quizas los que estamos aqui solo por el hecho de ser apasionados del motor podamos asumir un sobrecoste si el coche lo vale pero el 90% de los compradores de coches de ocasion funcionan como he dicho, quieren lo mejor por el minimo posible y este modelo ya tiene bastantes handicaps que le han hecho perder valor (años, modelo obsoleto)

 

Mi coche es de ocasion, aunque venga de renting.

yo tuve que buscar coches hasta que salio la oportunidad, y pienso que fue un precio justo lo que pague. Tambien estaba ya obsoleta el modelo, pero se encontraba en buen estado y ademas tenia garantia. Yo creo, como te dije ayer, que cada coche tiene su comprador, y que las circunstancias de cada coche define su precio, no las tasaciones que te pueda hacer un tio que dice ser experto en eso. Porque este señor no sabe distinguir seguramente un coche al que se le haya mimado tanto por dentro como por fuera, se le lleva el mantenimiento al dia en todos los aspectos, no solo cambio de aceite.

Como comentas, nosotros somos apasionados del motor, y quien mejor que nosotros sabe apreciar el cuidado de un coche? Pues nosotros mismos somos quien podemos valorar si realmente ese coche, con las horas que lleva invertidas detras, realmente vale lo que se pide.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pillo sitio en hilo ciclico

Aun estas a tiempo de que sea tuyo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias por el ofrecimiento pero ya que este no es el hilo de venta y se puede opinar, decirte que el precio esta por las nubes. No estamos hablando de una version potente, ni de un coche excepcionalmente equipado ni de un modelo actual en el mercado. Estamos hablando de un modelo obsoleto, con un equipo de serie bastante nornalito ya en el momento de su venta y que actualmente es escaso en comparacion y un motor diesel que ya tampoco es actual.

 

Es un excelente coche (tuve uno) y que ademas esta perfectamente cuidado pero, desgraciadamente, de cara al mercado es un coche viejo y usado (el que lo compre seria el tercer propietario)

 

A mi juicio le sobran un par de miles de euros.

 

Saludos.

Spool es que leyendo tu argumento solo resaltas los puntos que no son los mas positivos.. Yo respeto que para ti el precio este por las nubes , siguiendo esa filosofia un coche nuevo realmente vale 30mil , 40mil euros? Es relativo asi que entiendo que tu muestres tu opinion pero no se porque tan solo te centraste en el precio ni en los puntos menos agraciados de mi coche quizas es lo que molesto a algunos compañeros ya que aqui nos apasiona el cuidar de nuestros coches .. Ojo algo bueno tendra para que tu te interesaras por él pero reitero que cada cual compra lo que le gusta al precio que cree justo.. Yo por ejemplo estoy abandonando la idea de venderlo porque a4 sline del 2009 estan algo mas caros de los que se me han escapado..el coche lo vale pero ¿se han cuidado, tratado y conducido mejor que el mio? Como la diferencia no me compensa quizas abandone la idea.. Spool no me malinterpretes es un post de opinion y todo se puede debatir.. A todo esto me ha ofrecido un chico 17.700 y le he dado la respuesta que me estoy arrepintiendo .. No es un farol pero es lo que te digo, el coche va fenomeno y el comprador me lo ha admitido y me comprende.. El lo ha valorado y a mi el mercado no me ha llamado..bueno si..compraventas ofreciendome 12000 euros.. Hay un comprador para cada coche, te lo dice uno que ya ha vendido 3 y dos de ellos por encima de los mas caros que habian en su momento en la red.. En fin seguimos que el sportback aun va a dar guerra..vaya tocho..saludos a todos...;)

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo Victor, que yo no me interese por tu coche, si me interesara en ningun momento te habria dicho que lo veo caro. Pero es un coche que gusta mucho en el mercado de ocasion, yo el mio lo vendi realmente bien de precio.

 

Yo tambien tengo el culo pelado ya de vender coches, este Golf es mi quinto coche. Y no solo resalto puntos negativos de tu coche, saco puntos negativos del mercado de ocasion que esta cada vez mas podrido, donde hay gente que solo busca enredar y pasearse en coches ajenos, gente que ofrece cambios que son de risa y compraventas que se creen que nos hemos caido de un arbol. Por eso mismo y por lo bien que tienes tu coche creo que deberias quedartelo, invertir un poco mas en el y seguro que se te quitan las ganas de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.