Jump to content

Torvic - A3 Sportback - Presentacion & mods


Torvic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 840
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora vas y despues de montado nos preguntas si lo venderiamos... como hiciste con el sportback!

 

Jajaja

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

mmm, muy buena idea harsider.... con lo buscados que van.... mmmm.... pensare un poco esta tarde :good: ..

 

jajajaja, ahora lo que estoy es mirando talleres.. lo pongo aqui porque sino exploto..

 

presupuestos de tan solo montar aleron atornillado y pegado al porton como el original:

prepararos:

- Mogauto : 235€ .. :unknw:

- letamendi motor 405€ .. :notworthy: si, si 405€ no me he equivocado.. :8P:

- auto 5 104€ (barcelona)

- carroceria gomez 40€ :good: (sant adria de besos)

- autos buenavista 38'5€ / hora (barcelona)

- taller Esbri 55€ :good: (badalona)

 

alguien conoce alguno de estos o conoce alguno que trabajen bien..muchas graqcias..

 

lo que mas miedo me da de los baraticos es si trabajaran fino y bien.. vamos que no quede torcido, ni salido y por supuesto detalles como juntas para que no filtre agua y demás.. ¿que opináis?

 

queria aprovechar por enviar un gran saludo al conce letamendi motor por su supreprecio... increible pero cierto.. (politica incorrecta :acute: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te envie por privado la info para montarlo.....

 

 

 

Yo te diria que lo montes tu con ayuda de un amigo,,el cariño y empeño que pondras tu no tiene precio....es solo mi opinion

 

 

Por cierto y de nuevo ehnorabuena y a disfrutarlo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te envie por privado la info para montarlo.....

 

 

 

Yo te diria que lo montes tu con ayuda de un amigo,,el cariño y empeño que pondras tu no tiene precio....es solo mi opinion

 

 

Por cierto y de nuevo ehnorabuena y a disfrutarlo

 

 

Un saludo

muchisimas gracias sergy.. ya lo tengo en el taller para montarlo.. yo no soy manitas.. cuidate..gracias sergy

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Torvic ya me habias dicho lo por culo que habias dado con el alerón, pero no me imaginaba tanto!!! Jajaja

 

Ha sido un placer amigo, ya sabes si necesitas algo que esté al alcance de mi mano, ya tienes mi número.

 

Deseando verlo montado!!!

 

Un abrazo!

muchas gracias jefe... sin ti no hubiera sido posible o al menos tan facil... muchas gracias... por supuesto, las fotos en cuanto edte puesto..cuidate corrados3..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jod** Torvic ya me habias dicho lo por culo que habias dado con el alerón, pero no me imaginaba tanto!!! Jajaja

 

Ha sido un placer amigo, ya sabes si necesitas algo que esté al alcance de mi mano, ya tienes mi número.

 

Deseando verlo montado!!!

 

Un abrazo!

muchas gracias jefe... sin ti no hubiera sido posible o al menos tan facil... muchas gracias... por supuesto, las fotos en cuanto edte puesto..cuidate corrados3..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Aquí ha surgido algo jajajajaja

Enhorabuena Torvic !! Y muy bien por CorradoS3 ese es el espíritu que habría que tener SIEMPRE en este foro , el de ayudarnos los unos a los otros.

A la espera de las fotos estamos !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod** Torvic ya me habias dicho lo por culo que habias dado con el alerón, pero no me imaginaba tanto!!! Jajaja

 

Ha sido un placer amigo, ya sabes si necesitas algo que esté al alcance de mi mano, ya tienes mi número.

 

Deseando verlo montado!!!

 

Un abrazo!

muchas gracias jefe... sin ti no hubiera sido posible o al menos tan facil... muchas gracias... por supuesto, las fotos en cuanto edte puesto..cuidate corrados3..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Aquí ha surgido algo jajajajaja

Enhorabuena Torvic !! Y muy bien por CorradoS3 ese es el espíritu que habría que tener SIEMPRE en este foro , el de ayudarnos los unos a los otros.

A la espera de las fotos estamos !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

ehh ehhh no vayamos ahora a chuparnos las p..... jajajajajajaja "que mitica frase de esa peli" jajajajajaj... como te gusta Barrera que te lo recuerde jajajaja...

 

si todo va bien hoy podremos contar con alguna foto.. un saludo Barrera.. Como dices el espiritu es ese y yo desde que estoy aquí he intentado hacerlo "dentro de mis limitaciones de tiempo libre".. un saludo Barrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.