Jump to content

Mi primer pedido en Carcarepasion!!!


Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues despues de unos dias mirando por el subforo y puestoq ue soy un poco maniatico de la limpieza he decidido hacer mi primer pedido. Comentaros que cuando voy al lavadero soy eltipico que me llevo 200 cacharros mas a parte de la lanza a presion...jeje

 

De todas formas con la lanza no queda limpio ni por asomo de ahi que me haya decidido a unirme al club. :bye1:

 

Pedido:

 

- CHEMICAL GUYS CITRA WASH & GLOSS

- GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

- TOALLA DE SECADO CCP

- CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA

- APLICADOR MICROFIBRA REDONDO C/ELASTICO

- DODO JUICE LIGHT FANTASTIC

- SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML

- CEPILLO PARA LLANTAS

- VALET PRO APC 1L

- CHEMICAL GUYS LEATHER CLEANER

- STONER INVISIBLE GLASS w/RAIN REPELLANT

 

Y nada como os pongo ya me direis que os parece, ami ver creo que no esta nada mal...

 

Saludos gente

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen primer pedido. El mio fue parecido. Unos apuntes si me permites:

 

1 - Yo también pillé el chemical guys citrus como champú. Es una pasada, da un brillo espectacular. Pero tiene un gran inconveniente. Este finde fui a la quedada detail de Barcelona en la que hay muchos foreros. Y al ver mi champú me dijeron:

 

- Gran champú, pero con eso vas a quitar la cera en 2 lavados, es el champú que usamos para cambiar tratamientos, para quitar la cera.

 

Así que en mi próximo pedido me toca comprar un champu suave que respete la cera.

 

2 - No sé que tal esa cera, tiene buena pinta, ya me dirás que tal, que yo tengo otro a3 blanquito. Lo que si te puedo decir es que es muy recomendable, aplicar un preparador de pintura para aplicar la cera luego. En tu caso el recomendable sería el dodo juice prime lime (creo que se llamaba así).

 

3 - Con el limpiador de cuero sería recomendable aplicar un acondicionador luego, generalmente lo mejor es usar el de la misma marca.

 

4- Te van a hacer falta unos cuantos paños microfibras, en el mercadona los hay muy buenos por 1 euro.

 

El pedido para ser el primero es excelente, es muy bueno abarcar tantos productos en un primer pedido. Para el próximo necesitaras gastar menos, y puedes ir a por un limpiador de interiores, uno de gomas, y alguna de las cosas que te he dicho antes.

 

A ver si pones fotos de tu primer trabajo! Esto del detail es un vicio ya lo verás xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Yo también pillé el chemical guys citrus como champú. Es una pasada, da un brillo espectacular. Pero tiene un gran inconveniente. Este finde fui a la quedada detail de Barcelona en la que hay muchos foreros. Y al ver mi champú me dijeron:

 

- Gran champú, pero con eso vas a quitar la cera en 2 lavados, es el champú que usamos para cambiar tratamientos, para quitar la cera.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un apunte...el champú chemical guys citrus solo quita el tratamiento si no respectas la diluicion.

Es un excelente champu de limpieza y sus polimeros dejan un muy buen acabado.

Si trabajas con las diluiciones indicadas por el fabricante, no hay problema.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando diluciones del Citrus Wash y me hago un lio importante...

 

Para hacerlo fácil... Para solo lavar, lo correcto sería un tapón diluido en aproximadamente 15 litros de agua?

 

Yo tengo este cubo, que llenaría a 3/4, y por lo que creo, serían 15 litros...

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/BUC-GRIT2

 

Y claro, para medir el champú, no se me ocurre otra medida que el tapón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen primer pedido. El mio fue parecido. Unos apuntes si me permites:

 

1 - Yo también pillé el chemical guys citrus como champú. Es una pasada, da un brillo espectacular. Pero tiene un gran inconveniente. Este finde fui a la quedada detail de Barcelona en la que hay muchos foreros. Y al ver mi champú me dijeron:

 

- Gran champú, pero con eso vas a quitar la cera en 2 lavados, es el champú que usamos para cambiar tratamientos, para quitar la cera.

 

Así que en mi próximo pedido me toca comprar un champu suave que respete la cera.

 

2 - No sé que tal esa cera, tiene buena pinta, ya me dirás que tal, que yo tengo otro a3 blanquito. Lo que si te puedo decir es que es muy recomendable, aplicar un preparador de pintura para aplicar la cera luego. En tu caso el recomendable sería el dodo juice prime lime (creo que se llamaba así).

 

3 - Con el limpiador de cuero sería recomendable aplicar un acondicionador luego, generalmente lo mejor es usar el de la misma marca.

 

4- Te van a hacer falta unos cuantos paños microfibras, en el mercadona los hay muy buenos por 1 euro.

 

El pedido para ser el primero es excelente, es muy bueno abarcar tantos productos en un primer pedido. Para el próximo necesitaras gastar menos, y puedes ir a por un limpiador de interiores, uno de gomas, y alguna de las cosas que te he dicho antes.

 

A ver si pones fotos de tu primer trabajo! Esto del detail es un vicio ya lo verás xD

 

Entonces la - CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA para que se utiliza? yo creia que se le aplicaba esto antes de darle la cera...

 

Gracias por la opinion compañero!!!

 

Solo un apunte...el champú chemical guys citrus solo quita el tratamiento si no respectas la diluicion.

Es un excelente champu de limpieza y sus polimeros dejan un muy buen acabado.

Si trabajas con las diluiciones indicadas por el fabricante, no hay problema.

 

Saludos !

 

Ya me dejas mas tranquilo con tu comentario jeje tendre muy en cuenta las diluciones.

 

Para quitar la cera con el citrus hay que usar una dosis muy alta.

 

Te recomiendo wash & wax de CG

 

Esto que me recomiendas es un jabon de lavado?

 

Gracias

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas queria comentaros que en la guia de detallado para principiantes Samu Lopez aconseja el champoo que hablamos... la verdad que me fie bastante de esa guia. Aunque ya se que cada cual tiene sus preferencias.

 

Otra cosa respecto al tema, merece la pena comprar los aplicadores para limpiar las gomas de los neumaticos? Y tambien decir que para el interior coji un APC, esto segun entendi vale para limpiar cualquier tipo de material del interior verdad?

 

Gracias a todos por la info!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La claybar se utiliza antes de encerar si, pero es para descontaminar, no tiene la misma función que un preparador de pintura, que lo que hace es dejar una base perfecta para la cera o sellante que utilizes. Si a eso le sumas haber descontaminado con claybar, magnífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo uso el champoo Duragolss 901 que tiene un olor a cereza muy riccoo, dan ganas de comerselo jajaa :drooling: deja un brillo muy interesante tmb.. al tema, sabeis si es agresivo con ceras, etc? yo le hecho un taponcito en un cubo de agua de 3/4litros y avcs me parece hasta q me e quedado corto de champooo... un saludoo genios del detail :hammer2:

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo uso el champoo Duragolss 901 que tiene un olor a cereza muy riccoo, dan ganas de comerselo jajaa :drooling: deja un brillo muy interesante tmb.. al tema, sabeis si es agresivo con ceras, etc? yo le hecho un taponcito en un cubo de agua de 3/4litros y avcs me parece hasta q me e quedado corto de champooo... un saludoo genios del detail :hammer2:

 

Hola JaviCobos.A3 !

 

Ese es uno de mis preferidos champús, tanto que lo tengo en formato de galon.

Las diluiciones son estas para el Duragloss 901 :

 

Cada 5 litros 40ml de champú o 4 tapones de la botella del mismo. Hay que tener en cuenta la dureza del agua a ser utilizada, si es muy dura como aqui en Barna es mejor subir un poco la cantidad de champu a mezclar.

 

Aunque te pases a más en la diluicion de ese champu, este no afecta ningun tratamiento.

 

Saludos !

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La claybar se utiliza antes de encerar si, pero es para descontaminar, no tiene la misma función que un preparador de pintura, que lo que hace es dejar una base perfecta para la cera o sellante que utilizes. Si a eso le sumas haber descontaminado con claybar, magnífico.

 

Imagino que eso ya es ir en plan profesional no? Porque no me voy a gastar un euro mas en productos de momento... le dare con la Claybar y a encerar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.