Jump to content

Cable MMI - paquete conectivity


Benchito

Publicaciones recomendadas


Yo no puedo ver vídeos ni parado ni en marcha conectandolo al Iphone 4s, ni tampoco los videos en tarjeta SD con formato mp4

 

Si tienes AMI y el cable específico de iphone 4/4s tendrás que verlos. Si no, algo estás haciendo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas!! Voy hacer un refloting ?

 

Llevo conectado al mmi un iPod vídeo de 60gb,llevaba sólo música ,pero este fin de semana metí algún vídeo. El problema es que cuando lo pongo en el a1 se escuchan pero no se ven. 

Tambien pasa algo curioso y es que cuando reproduce la música no sale la carátula del disco en la pantalla ? 

 

Que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas noches! Que es el AMI a que se estan refieriendo? Yo estoy intentando encontrar aluna interface o manera de poner un conector USB para poder poner musica desde un pendrive. Y tambien poder pasar los videos por la pantalla... hay que tener algun adicional, ya que los MP4 que copie en la SD me los reproduce como mp3 solo musica! 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2021 a las 0:50, ilcapodelkart dijo:

Buenas noches! Que es el AMI a que se estan refieriendo? Yo estoy intentando encontrar aluna interface o manera de poner un conector USB para poder poner musica desde un pendrive. Y tambien poder pasar los videos por la pantalla... hay que tener algun adicional, ya que los MP4 que copie en la SD me los reproduce como mp3 solo musica! 

Gracias!

Hola,

 

El AMI es el Audi Music Interface. En el caso de los A1, viene con el paquete Connect, y es una interfaz (parecida a una entrada USB) que viene integrada en la guantera.

 

Desde ahí, podrás conectar el teléfono (mini USB) Pendrives (USB), Minijack... pero siempre necesitarás el cable AMI con la conexión correspondiente que quieras. Aquí puedes verlos: Audi Music Interface > Multimedia > Comunicación > Audi Accesorios Originales - A la vanguardia de la técnica

 

En cuanto a ver videos, creo que se tiene que desbloquear la función mediante VAGCOM, pero no lo sé con seguridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Shuco dijo:

Hola,

 

El AMI es el Audi Music Interface. En el caso de los A1, viene con el paquete Connect, y es una interfaz (parecida a una entrada USB) que viene integrada en la guantera.

 

Desde ahí, podrás conectar el teléfono (mini USB) Pendrives (USB), Minijack... pero siempre necesitarás el cable AMI con la conexión correspondiente que quieras. Aquí puedes verlos: Audi Music Interface > Multimedia > Comunicación > Audi Accesorios Originales - A la vanguardia de la técnica

 

En cuanto a ver videos, creo que se tiene que desbloquear la función mediante VAGCOM, pero no lo sé con seguridad.

 

Saludos.

Mi auto no trae el paquete connect evidentemente... eso se puede comprar y agregar? o tengo que morir en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2021 a las 1:26, ilcapodelkart dijo:

Mi auto no trae el paquete connect evidentemente... eso se puede comprar y agregar? o tengo que morir en Audi?

 

Este paquete no sólo es la interfaz, sino que es también es otra radio (exteriormente es igual pero se diferencia porque tiene dos ranuras SD), y además tiene el módulo GPS.

 

Imposible no lo sé pero muy costoso me atrevería a decir que sí. En la Audi no lo reinstalan. Hay empresas que hacen instalaciones de VAG a posteriori como VAG Retrofits. Igual ellos te puedan dar precio: https://vag-retrofits.com/

 

Otra opción que podrías tantear es poner un módulo que habilita Apple Car / Android Auto, y creo que así podrías pasar los vídeos (aunque no sé si te pondrían un cable para pasar música por USB). Igual es mejor opción. La gente de Madrid Auto igual te puede ayudar: https://madridaudio.com/

 

Ya nos contarás con qué te animas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 24/6/2013 a las 8:59, Gretaymoli dijo:

 

Me cito a mi mismo para informaros que he aplicado la actualización tanto en el A1 como en el A3 y ha ido perfectamente.

El problema está resuelto.

Saludos.

Hola! Podrias poner el link de descarga para la actualizacion? Y como cargaste la actualizacion? por VAG COM?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.