Jump to content

Matriculas acrilicas de serie en la entrega?


Daylight

Publicaciones recomendadas

 

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

 

Eso es! Pegadas y sin portaplacas, no tengas miedo que se quedan bien sujetas, y desde mi punto de vista son como más bonitas quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

 

Yo llevo acrilícas pegadas con un portamatrículas con la publi del concesionario... Me las pusieron así y no protesté porque en general se portaron bien y tampoco me disgusta la estética.

 

Las acrilicas antes estaban prohibidas, pero ahora están hasta bien vistas pues en atropellos no cortan como las metálicas

 

Elige tú como te guste más :good:

 

Hoy en día, las acrílicas pequeñas estilo las que llevan algunos Alfa, siguen estando sin homologar y mucha gente no lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

 

Yo llevo acrilícas pegadas con un portamatrículas con la publi del concesionario... Me las pusieron así y no protesté porque en general se portaron bien y tampoco me disgusta la estética.

 

Las acrilicas antes estaban prohibidas, pero ahora están hasta bien vistas pues en atropellos no cortan como las metálicas

 

Elige tú como te guste más :good:

 

Hoy en día, las acrílicas pequeñas estilo las que llevan algunos Alfa, siguen estando sin homologar y mucha gente no lo sabe.

 

Pero no por ser acrílicas, sino por no cumplir con las dimensiones, me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

No lo sé pero parto de que en el concesionario no te van a poner algo que no pase la itv... De lo contrario las quejas no se harían esperar...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Cierto...

 

Pues nada... Para mi coche en blanco glaciar entiendo que el ideal entonces seria solicitar: "Matriculas acrilicas sin tornillos ni marco ni publicidad" verdad ?

 

Muchisimas gracias por la ayuda !

 

Yo llevo acrilícas pegadas con un portamatrículas con la publi del concesionario... Me las pusieron así y no protesté porque en general se portaron bien y tampoco me disgusta la estética.

 

Las acrilicas antes estaban prohibidas, pero ahora están hasta bien vistas pues en atropellos no cortan como las metálicas

 

Elige tú como te guste más :good:

 

Hoy en día, las acrílicas pequeñas estilo las que llevan algunos Alfa, siguen estando sin homologar y mucha gente no lo sabe.

 

Pero no por ser acrílicas, sino por no cumplir con las dimensiones, me equivoco?

 

Correcto, porque sean acrílicas no hay problema lo que pasa es que al no cumplir las medidas no las homologan. Y la de las motos no lo se al 100% pero pienso que tampoco lo están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de las motos sí que están también homologadas, que me compré una en diciembre y ya venía con acrílicas de serie y sin pedirlas. En cambio para el coche se las he tenido que pedir al comercial..

 

Saludos.

Ah perfecto joansg, la última información que tenía era que no lo estaban. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matrículas pequeñas solo pueden llevarlas aquellos vehículos que por sus características técnicas no pueden poner la normal. No vale porque mola más y la pongo.

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Bueno eso de sólo...Yo vi llevar a muchos coches matrículas "pequeñas" tanto acrílicas como metálicas y podían llevar perfectamente las normales, por ejemplo algunos Ibizas FR.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibizas y leones fr y cupra delante llevan pequeñas, pero supongo q por el motivo q fuese consiguieron homologarlos asi de fabrica por lo tanto no hay problema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las puedes comprar y poner pero estarías incumpliendo la normativa.

Si tu coche lleva alojamiento normal para placa normal no puedes llevar la pequeña.

Sólo cambiando ese alojamiento podrías llevar la pequeña.

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ibizas y leones fr y cupra delante llevan pequeñas, pero supongo q por el motivo q fuese consiguieron homologarlos asi de fabrica por lo tanto no hay problema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Porque las puedes comprar y poner pero estarías incumpliendo la normativa.

Si tu coche lleva alojamiento normal para placa normal no puedes llevar la pequeña.

Sólo cambiando ese alojamiento podrías llevar la pequeña.

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Exactamente, así ya nos entendemos. Jajaja [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.