Jump to content

Matriculas acrilicas de serie en la entrega?


Daylight

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para preguntar a los que os han ido dando ya los coches si vuestras matriculas eran acrilicas o metalicas, o si para que sean acrilicas habria que pedirlas especificamente asi, y donde se pedirian?

 

Creo que no esta abierto un hilo igual ya, si es asi o se considera chorra, que los moderadores lo borren si quieren.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la concesión donde yo compré el coche como norma instalan las matriculas normales, pero les pedí que me instalaran las acrílicas y que fueran pegadas, sin atornillar, y sin problema el comercial tuvo ese detalle conmigo,

 

La verdad que quedan mucho mas modernas y bonitas,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias son metalicas. No caí en pedirlas acrílicas, pero después he preguntado en un taller y valen 14€ cada una.

Que ventaja aportan?, yo creo que le voy a cambar la de delante por el tema de los golpes que le puedan dar, que después salta la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito a mi comercial preguntando si hay posibilidad de ponerlas acrilicas y pegadas, y me ha dicho que si, que acrilicas si, que son mejores y mas bonitas, pero que deben ir atornilladas por ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía pensado pedirlas acrílicas, yo lo he pedido blanco glaciar, y con los leds de la matrícula y demás da difencia solo a nivel estético es notable El tema es que no me diga que tengo que pagar la diferencia. Porque el precio de compra del coche fue muy ajustado y dudo que estén dispuestos a asumir la diferencia de precio :mellow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía pensado pedirlas acrílicas, yo lo he pedido blanco glaciar, y con los leds de la matrícula y demás da difencia solo a nivel estético es notable El tema es que no me diga que tengo que pagar la diferencia. Porque el precio de compra del coche fue muy ajustado y dudo que estén dispuestos a asumir la diferencia de precio :mellow:.

 

Hombre la diferencia de precio de dos matriculas acrilicas respecto a 2 metalicas, puede rondar los 10-20 euros seguramente, asi a bote pronto, por precio que he leido que tienen las acrilicas. Muy cutres serian si te dijeran que no por tema economico. Ten en cuenta que por muy ajustado que te lo hayan dejado, ellos manejan beneficios mucho mas alla de esas cifras, no te puedo dar datos, pero seguro que para ellos 20 euros menos es miseria.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, atornilladas por la ITV????? Yo se las puse justo antes de ir pegadas sin tornillos y no me dijeron nada y mira que comprobaron bien la homologación, eso si siempre piensas, anda que como se caigan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo constancia de que no estén permitidas las acrílicas con adhesivo. Es más, lo pregunté en el concesionario y me comentaron que era indiferente pero que ellos solían atornillarlas por defecto, salvo que el cliente quisiese llevarlas con pegamento.

 

He visto muchos coches con ellas en la calle, de múltiples marcas, y la mayoría van pegadas.

 

Yo creo que son mucho más estéticas así que con los 2 tornillos con caperuza blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo acrílicas y pegadas con cinta doble cara y 0 problemas en la ITV, lo que si me dijeron es que las atornilladas iban en coches que no tienen suficiente base para pegarlas, tipo Lexus. Se taladran por detrás para no astillar la parte vista y se atornillan sin más. Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.