Jump to content

Atencion al cliente de Carcarepassion!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores...que sólo he explicado cómo me fue a mí, no por eso creo yo que haya perdido las maneras y formas.

 

Tampoco le doy la importancia de cobrarme el contra-reembolso, de sobra sé que es una insignificancia, sino al hecho de decirme una cosa y luego no hacerla, pero no voy en ningún momento con mala intención hacia él. Ya sé de sobra, y no me cabe la menor duda, de que Jose es buena persona, seria y formal, pues queda constatado por todos los foreros, y que es un buen profesional.

 

No quiero que me malinterpretéis, pues seguiré comprándole a él ( y sólo a él ), los productos que me vayan haciendo falta, conforme me vaya metiendo en este mundo del " Detail". Os digo sinceramente que, después de lo bien que hablábais de Carcarepassion, ni se me ha pasado por la cabeza mirar en otros sitios...simplemente me metí en su pág. web, y estuve escogiendo los productos que me interesaron, y se los pedí por teléfono, donde me atendió de lo más amable correcto.

 

Por todo ésto, quiero dejar bien claro que seguiré confiando en Jose.

 

Saludos cordiales...y que reine la paz, compañeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh...también deciros que Jose me ha mandado un MP y que todo ha quedado en una simple anécdota, se ha portado como todo un señor...yo diría que es demasiado buena persona.

Un 10 para " Carcarepassion" !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh...también deciros que Jose me ha mandado un MP y que todo ha quedado en una simple anécdota, se ha portado como todo un señor...yo diría que es demasiado buena persona.

Un 10 para " Carcarepassion" !!.

 

Nos alegramos de que todo haya quedado en una mala anécdota ya que como ves por aquí estamos todos encantados y algún pequeño "error" siempre se le puede escapar a cualquiera.

 

Lo dicho, a dejar ese coche reluciente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antón, me alegro que todo quede en una anécdota.

Yo veo normal tus comentarios, lo que pasa que a veces leer algo no es lo mismo que oírlo y a lo mejor por eso a alguno le habría parecido exagerado, digo yo.

Lo bueno es que tu estés contento y que José haya reaccionado como todos esperábamos. Cosa que de otras empresas ni se espera.

 

Un saludo a José y a todos los de su empresa.

Por cierto, la semana que viene igual voy a hacerles una visita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra de que todo haya sido aclarado, es normal que alguna vez se les escape algo... es imposible tener un 100% de efectividad... pero yo creo que lo que hace grade a Jose no es el % de efectividad... si no que siempre esta dispuesto a solucionarlo, incluso cuando he visto que no ha tenido la culpa al final lo ha solucionado incluso costeando el lo que no tenia que costear...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi opinion sobre carcarepassion, es un 20 sobre 10 llevo años haciendo detalles a mis coches y a coches de amigos, siempre he comprado productos en tiendas de recambios y grandes superficies, y gracias a este magnifico foro y en especial a Ivan Aquattro me hacian falta algun producto, e hice mi primer pedido a carcarepassion y muy bien, plazo de entrega correcto, precio correcto, todo ok,y por supuesto empezare a comprar a esta magnifica empresa :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Envio recibido de carcare esta misma tarde y como siempre, perfecto. Muchas gracias Jose y Dani, de parte del PRC GIJON.

 

 

DSC_0110_zpse7d6852d.jpg

 

 

Has pillado la incredisponge o es el guante de MM?

 

Yo pille la esponja hace unos dias, junto con otras cosas, y tiene una pinta brutisima, de chuparse medio caldero de agua jajajaja, a ver si la pruebo pronto cuando cambie el temporal.

 

Es genial abrir la caja de CCP siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Envio recibido de carcare esta misma tarde y como siempre, perfecto. Muchas gracias Jose y Dani, de parte del PRC GIJON.

 

 

DSC_0110_zpse7d6852d.jpg

 

 

Has pillado la incredisponge o es el guante de MM?

 

Yo pille la esponja hace unos dias, junto con otras cosas, y tiene una pinta brutisima, de chuparse medio caldero de agua jajajaja, a ver si la pruebo pronto cuando cambie el temporal.

 

Es genial abrir la caja de CCP siempre!

 

 

 

Pillamos dos guantes, concretamente estos:

 

 

111_zpsb43a49df.png

 

Tienen una pinta muy buena, a ver que comentan sus propietarios cuando los prueben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh vale, yo lo tengo y es la alternativa seria en microfibra a los clasicos guantes de lana, chupa agua como el demonio, y es supermullido.

 

Ahora han sacado (bueno ya lleva tiempo pero lo ha incorporado CCP hace 1 semanilla) la incredisponge, misma composicion pero en formato esponja, eso si, pedazo de esponja jajajaja.

 

A mi me sigue gustando mas el tacto y forma de una esponja para lavar el coche, hace tiempo pille el guante Incredimitt porque no habia nada similar en esponja, ahora usare la esponja a ver que tal, en teoria deberia ser igual de respetuosa con la pintura que el guante, ya que la composicion y longitud de fibras es igual. Y el precio fantastico si lo comparamos con el guante!!

 

Esponja:

 

http://www.carcarepassion.com/es/microfiber-madness-incredisponge

 

incredisponge.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envio recibido de carcare esta misma tarde y como siempre, perfecto. Muchas gracias Jose y Dani, de parte del PRC GIJON.

 

 

DSC_0110_zpse7d6852d.jpg

a mi la parienta me pide el divorcio fijo ivan una semana de pedido y ya me volviste a liar otra vezz... :dl: pero me gusssssta jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Envio recibido de carcare esta misma tarde y como siempre, perfecto. Muchas gracias Jose y Dani, de parte del PRC GIJON.

 

 

DSC_0110_zpse7d6852d.jpg

a mi la parienta me pide el divorcio fijo ivan una semana de pedido y ya me volviste a liar otra vezz... :dl: pero me gusssssta jajajaj

 

 

 

Miralo por el lado bueno, al menos tendras el coche impecable para venderlo, cuando dividais todo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.