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Atencion al cliente de Carcarepassion!!!


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Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!!

Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias!

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Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!!

Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias!

 

 

Codigo confirmado. Introduces CAI en el apartado codigo descuento y en la factura veras el descuento del 15%.

 

Yo hice el pedido hace un par de semanas y todo perfecto. :thumbsup:

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Hoy he llamado para hacer mi primer pedido y la verdad es que me ha explicado todo con pelos y señales, y eso que le he preguntado mil cosas, de diez!!!

Si alguien confirma lo del código de descuento hago el pedido hoy mismo. Muchas gracias!

 

 

Codigo confirmado. Introduces CAI en el apartado codigo descuento y en la factura veras el descuento del 15%.

 

Yo hice el pedido hace un par de semanas y todo perfecto. :thumbsup:

 

Muchas gracias!

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  • 3 meses más tarde...

Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa.

 

Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia.

 

En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!!

Editado por Daylight
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Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa.

 

Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia.

 

En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!!

 

 

Por algo tiene la fama que tiene, porque se porta genial y da una atencion a los clientes de 10.

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Quiero reflotar este hilo para hablar un poco de esta empresa.

 

Ya llevo 3 pedidos en un mes mas o menos, son casi 500 euros en productos, y la atencion de Jose tanto en respuesta a cualquier pregunta como en resolver incidencias es fantastica, escucha al cliente, lo aconseja bien y resuelve cualquier problema rapidamente. En el ultimo pedido se equivoco en mandar un aplicador de poliespuma y ha salido de él mandarme 2 (y no de los baratos) en el siguiente pedido, me lo iba a enviar en un paquete aparte solo para eso, pero aprovechando que iba a pedir mas cosas le dije que aprovechara ese pedido posterior. En unos dias tendre el que pedi inicialmente y otro de los XL, por cortesia.

 

En definitiva, no podemos esperar que cualquier empresa tenga una efectividad del 100% y este libre de errores, pero el camino para fidelizar clientes ante un error, es una respuesta rapida y una compensacion, y no me cabe duda de que CCP va por un camino mas que adecuado, asi que desde aqui gracias Jose y a seguir asi!!

 

Igual aquí. La experiencia inmejorable. Muy buena atención y todo llegó en las fechas previstas. Repetiré :)

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  • 2 semanas más tarde...

Madre mia... madre mia! Lo de estos señores (porque no se puede usar otro nombre) es de traca ya. Se han pasado medio pueblo conmigo por un simple error al meter un aplicador equivocado en su dia en un pedido y un producto que no llego en buenas condiciones el cual me sustituyeron ya, todo sea dicho, ayer recibiendo otro pedido me encuentro un monton de productos y samples extras a modo de compensacion. Y no hablamos de 2 chuminadas...

 

No os lo curreis tanto Jose y Dani, que tambien tendreis que vivir de esto, digo yo!!

 

Yo tengo claro que a no ser que una marca no la encuentre en su web, son mi tienda de referencia si o si, simplemente por su trato.

 

Habeis elegido un camino muy bueno, no os desvieis nunca.

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jod**...pues a mí me habrá tocado la china. Hice este lunes día 4 de Noviembre un pedido de varios productos por valor de más de 100 euros ( 122, para ser exactos ), por teléfono con José, y me dijo que uno de los productos probablemente no lo tuviera, pero que me contestaría con lo que fuera por e-mail, y hasta ahora no he tenido respuesta alguna, ni por e-mail ni por teléfono, por eso digo yo que conmigo han fallado. El lunes que viene tendré que llamarlos de nuevo a ver qué pasa... De todos modos, no pongo en duda de que son gente formal y profesional, pues todos habláis muy bien de ellos, y sobre todo de José.

Saludos.

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  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy me ha llegado y todo perfecto,les mande un correo a jose diciendole que se me olvido poner el codigo cai, y hoy me ha repondido diciendo que ingresan el descuento obtenido en tarjeta paypal que fue como pague, la verdad muy profesionales si señor,saludos.....

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