Jump to content

Atencion al cliente de Carcarepassion!!!


Publicaciones recomendadas

No esperaba que fuera a ser de otra forma, yo no me canso de decir que Jose es todo un profesional, y despues de haberlo conocido en persona hace 1 semana, mas me ratifico, y muuuuy buena gente ademas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no estoy del todo seguro, pero a veces te aparece en tu cuenta paypal un determinado saldo que te hayan devuelto como es tu caso, y paypal te lo puede tener retenido hasta 15 dias laborables creo recordar, pero tranquilo que no vas a perder ni un centimo, pasado un tiempo puedes reembolsarlo a tu cuenta bancaria. Creo que no aplican siempre esta regla, pero a mi a veces si que me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no dudo que Jose sea todo lo bueno que decís, pero conmigo no se portaron muy bien. Hice un pedido de casi 150 euros, por teléfono, hablando con Jose, me dijo que uno de los artículos que pedí no los tenían en ese momento, pero que me mandarían un e-mail para tenerme informado. No me mandaron ningún e-mail, al pedido por ser socio del club le hicieron el 15% de descuento, eso bien. Me dijo Jose que no me cobraría nada por contra-reembolso, pero no fue así...al final llegó mi pedido después de una semana o más, y encima me cobraron el contra-reembolso, es decir, que conmigo no cumplieron como dijeron ( me tocó a mí la china).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas..

 

 

Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente...

 

Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas..

 

 

Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente...

 

Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo...

+13000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero creo que despues del descuento que habra sido sustancial por el importe 2€ en contrarembolso no es mucho... no obstante seguro que si hablas con jose estara encantado de solucionarte tus dudas..

 

 

Una cosa que si quisiera dejar contancia es que tampoco hay que abusar, creo que jose da una atencion mas que buena, ojala la mitad de las empresas de lo que sea en España tuvieran su politica en atencion al cliente...

 

Tampoco exprimamos al personal y nos quejemos por todo...

 

 

Toda la razón del mundo. Si nos hacen por ser del foro un 15% de descuento, por 2,5 míseros euros no vamos a ponerle la cabeza bomba. Vamos, que yo con él sólo tengo palabras de agradecimiento pues un día me sacó de un apuro en un pulido que estaba realizando en Cádiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé.

 

Por cierto Antón, porque Jose no te avisase por mail no creo que sea mal profesional. Yo creo que responde muy muy bien ante todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Y qué le voy a reclamar, los dos euros y pico del contra-reembolso?, porque lo de no informarme, o le de la tardanza ya no tiene solución...a mí lo que más me ha molestado es que conmigo no cumplieron la palabra, seré el único, no sé.

 

No creo que fuera intencionado , y te lo digo de corazón ya que lo conozco en persona y es todo un caballero y no lo veo capaz de hacerlo apropósito .

 

Puede tener múltiples explicaciones, que se le pasase, que no hiciera el el preparado del pedido, ya que no esta solo, etc,etc....

 

Lo suyo hubiera sido que te hubieras puesto en contacto con el y verías como tiene su explicación y solución, ya que estoy seguro que ni sea dado cuenta de este incidente.

Y si la respuesta no fuera de tu agrado, entonces entendería que quisieras manchar el buen nombre de esta empresa, pero recuerda, que hablando se entiende la gente , y siempre se debe de dar primero el beneficio de la duda.

 

Un saludo y haber si Jose te puede dar una explicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he conocido en persona y le hicimos una buena compra. Buen profesional y majo. No nos vendió un trozo de Alameda de Aranda de Duero, de milagro... Jajaja jajaja

 

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Lo primero es pedirte disculpas Anton! Tienes toda la razón en que al hacer el pedido el lunes contábamos con tener el producto que faltaba ese jueves pero al final lo recibimos al siguiente lunes y ahí perdimos algún día valioso. Y sobre lo de la comisión de reembolso, aunque lo teníamos apuntado de no incluirla (para agradecer la paciencia al no tener el producto inicialmente) se nos debió pasar al hacer el albarán.

 

Cuando se tiene razón se tiene razón! Te mandamos un MP y comentamos como te lo podemos arreglar sólo faltaría!!!

 

Gracias!!!!! :bye1:

 

Ah, y en general cualquier cosa que tengáis no dudéis en decirlo! Cualquier cosa a mejorar estamos encantados de que se nos diga que sino no nos enteramos y también se nos pasan cosas!

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.