Jump to content

Si te vinilasen el coche gratis, ¿de que color lo harías?


rober_golf

Publicaciones recomendadas


Como que pagando solo el material, ¿lo compras tu y no te cobran mano de obra?

 

Yo el mío lo vinile por 980, no se cuanto será la mano de obra pero tampoco creo que mucho mucho.

 

Ojo, he visto un negro como el mío con asientos rojos y retrovisores, alerón y pinzas rojas y queda de autentico lujo.

 

1iry.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es no te cobra la mano de obra, es un chico que está empezando, y necesita algún coche para luego mostrar como catalogo y tal.En el primero color que había pensado era negro mate.

Este tambien me ha gustado mucho:

Scirocco-matte-grey-vinyl-wrap1.jpg

 

Blanco mate no se si se notaría la diferencia.

Azul del ttrs tb molaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no queda mal un vinilo? Pregunto por que lo desconozco.pero yo creo que mejor pintura no?

Si por ejemplo vinilan una puerta azul.al abrir se va ver el marco blanco?

A ver si veo un dia uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no queda mal un vinilo? Pregunto por que lo desconozco.pero yo creo que mejor pintura no?

Si por ejemplo vinilan una puerta azul.al abrir se va ver el marco blanco?

A ver si veo un dia uno

 

Eso depende de donde se vinile, yo al abrir la puerta también lo tengo vinilado, lo que han echo es desmontar el coche entero para vinilarlo y que no esté solamente por el exterior no se si me explico.

 

Abras la puerta, el maletero o mires por donde mires está vinilado, no dejan hueco sin vinilar. 575766_515227048532961_553910650_n.jpg

 

Por cierto Rober, mira bien un color que no se ensucie facilmente, mi color por ejemplo en comparación con el antiguo negro mate que tenían no se ensucia absolutamente nada. Es el mismo mate pero mejor tratado o que se yo pero no deja huellas como el anterior.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El scirocco me encanta estuve dudando entre y el tt, al final vi una buena oportunidad del TT y lo pille pero pff

 

Yo estuve igual que tú jaja.

 

Los dos al mismo precio, los dos muy interesantes y me decidí por el TT ya que era manual y el siroco automático, me tira más un manual de momento y para mi gusto hice una muy buena elección ^^

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si hubiera podido lo hubiera cogido DSG, pero no cuadraba ninguno con DSG, llevo casi casi todos los extras y el DSG me hubiera encantado.

 

Ahora que el Scirocco y el TT no tienen na que ver, y de vinilar, me encanta ese limón, y el gris mate impresionante, yo creo que cualquiera de los dos, aunque por menos cante, el gris mate sería perfecto, mill euros no?

 

Pintar no sale mucho más caro, al menos los talleres que yo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.