tome1994 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Para terminar con el lio ya: Dime todo lo que devo hacer para que funcione y te dejo y te digo si va seguir la informacion del brico,pero corta los muelles mas largos si dices que tienes mas espacio, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias pues, t mando algo si eso Y video de como queda.. Saludos, gracias por aguantarme jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Gracias pues, t mando algo si eso Y video de como queda.. Saludos, gracias por aguantarme jajaDe nada! Un saludo, espero ver resultados en 3, 2, 1 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Vi en otros foros y hay unos muelles helicodiales de 76x20, servirian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 a ver, esos muelles que dices son de Surisa, el problema es que tienes que pedirlos de 10 en 10. y ademas, 76 no te bastarian, porque segun he leido en el otro brico te deja unos 10cm. ademas, necesitas saber la distancia que hay que desplazar la bomba hasta que se levanta ella sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 Lo mejor son los tuyos, industriales pero con mas fuerza y ver, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 nono! los de surisa tiene mas fuerza, ya que estos pierden propiedades con solo cortarlos, tienes que pensar que un muelle esta tratado a cierta temperatura y lleva un proceso de fabricacion muy controlado para que pueda tener la fuerza que tiene sin ceder. el problema es que los de surisa no podrias meterlos en tu bomba ya que el cabezal no se desprende de ella, y habiras pagado el dinero que valen esos muelles para nada, que son mas caros que la tira de 1m. por eso te recomiendo yo los de suministros industriales. quien pudiera poner esos muelles en lugar de tener que liarse con esto. CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lgstilton Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vale, supongo que en la tienda ya me informarán y todo. Supongo que hay más gruesos y fuerza., verdad? Saludos y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Vale, supongo que en la tienda ya me informarán y todo. Supongo que hay más gruesos y fuerza., verdad? Saludos y mil gracias asi es, cuanto mas grueso sea el hilo mas fuerza tendra. hablando siempre de seccion similar. saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmbmoviles Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 tome1994 podrias decir los cm exactos de muelle que tienes metido en cada amortiguador? muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 tome1994 podrias decir los cm exactos de muelle que tienes metido en cada amortiguador? muchas gracias!! si te digo la verdad ahora mismo no. espera que te lo medire, porque quite estos muelles para probar otra cosa, a ver si funcionaba mejor. luego te digo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmbmoviles Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 sabes algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2013 sabes algo??? mira, usando el muelle que yo use, de 3mm de hilo, 7 vueltas son 5,5cm. pero puedes meter otra vuelta si quieres, rondara los 6,2cm. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Al3jandroDC Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas retomo un poco el tema si no os importa, Tome 1994, has pensado en unas arandelas de caucho? trabaje en una ferreteria hace años y hay unas gomas que son bastante duras se llaman zapatillas y van en los grifos del agua, igual poner eso en los extremos del muelle te solventa el tema del frio. (es sugerencia) Por otro lado lo voy a intentar cuando tenga un rato, el mio es un pre-restyling, y tengo los amortiguadores algo cascadillos... asi que tardare un poco, pero quiero ir haciendome con el material. A lo que voy, los muelles de surisa, se que venden 10, pero en el post del 3p he visto que dicen que no sirven no? Sabes si hay alguno de esos que sirva? de esa pagina quiero decir, ya que yo puedo sacar los "capuchones" Gracias! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buenas retomo un poco el tema si no os importa, Tome 1994, has pensado en unas arandelas de caucho? trabaje en una ferreteria hace años y hay unas gomas que son bastante duras se llaman zapatillas y van en los grifos del agua, igual poner eso en los extremos del muelle te solventa el tema del frio. (es sugerencia) Por otro lado lo voy a intentar cuando tenga un rato, el mio es un pre-restyling, y tengo los amortiguadores algo cascadillos... asi que tardare un poco, pero quiero ir haciendome con el material. A lo que voy, los muelles de surisa, se que venden 10, pero en el post del 3p he visto que dicen que no sirven no? Sabes si hay alguno de esos que sirva? de esa pagina quiero decir, ya que yo puedo sacar los "capuchones" Gracias! Saludos!! Muchas gracias por lo de las gomas!!! tendria que retomar el tema y volverlos a montar. No puedo decirte nada de los muelles de surisa, yo compre el muelle de 1m, que por 4€ no pasa nada y se hacen. aunque tu, pudiendo sacar los capuchones, lo tienes mejor que yo... si te anima si necesitas algo pregunta, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.