Jump to content

Brico- Maletero automático A3 Sportback


tome1994

Publicaciones recomendadas

Para terminar con el lio ya: Dime todo lo que devo hacer para que funcione y te dejo y te digo si va :)

seguir la informacion del brico,pero corta los muelles mas largos si dices que tienes mas espacio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias pues, t mando algo si eso :) Y video de como queda.. Saludos, gracias por aguantarme jaja

De nada!

Un saludo, espero ver resultados en 3, 2, 1

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, esos muelles que dices son de Surisa, el problema es que tienes que pedirlos de 10 en 10. y ademas, 76 no te bastarian, porque segun he leido en el otro brico te deja unos 10cm. ademas, necesitas saber la distancia que hay que desplazar la bomba hasta que se levanta ella sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono!

los de surisa tiene mas fuerza, ya que estos pierden propiedades con solo cortarlos, tienes que pensar que un muelle esta tratado a cierta temperatura y lleva un proceso de fabricacion muy controlado para que pueda tener la fuerza que tiene sin ceder. el problema es que los de surisa no podrias meterlos en tu bomba ya que el cabezal no se desprende de ella, y habiras pagado el dinero que valen esos muelles para nada, que son mas caros que la tira de 1m.

por eso te recomiendo yo los de suministros industriales. quien pudiera poner esos muelles en lugar de tener que liarse con esto.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, supongo que en la tienda ya me informarán y todo. Supongo que hay más gruesos y fuerza., verdad?

 

 

 

Saludos y mil gracias

asi es, cuanto mas grueso sea el hilo mas fuerza tendra. hablando siempre de seccion similar.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tome1994 podrias decir los cm exactos de muelle que tienes metido en cada amortiguador?

 

muchas gracias!!

si te digo la verdad ahora mismo no.

espera que te lo medire, porque quite estos muelles para probar otra cosa, a ver si funcionaba mejor.

luego te digo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Buenas retomo un poco el tema si no os importa, Tome 1994, has pensado en unas arandelas de caucho? trabaje en una ferreteria hace años y hay unas gomas que son bastante duras se llaman zapatillas y van en los grifos del agua, igual poner eso en los extremos del muelle te solventa el tema del frio. (es sugerencia)

Por otro lado lo voy a intentar cuando tenga un rato, el mio es un pre-restyling, y tengo los amortiguadores algo cascadillos... asi que tardare un poco, pero quiero ir haciendome con el material.

A lo que voy, los muelles de surisa, se que venden 10, pero en el post del 3p he visto que dicen que no sirven no?

Sabes si hay alguno de esos que sirva? de esa pagina quiero decir, ya que yo puedo sacar los "capuchones"

Gracias! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas retomo un poco el tema si no os importa, Tome 1994, has pensado en unas arandelas de caucho? trabaje en una ferreteria hace años y hay unas gomas que son bastante duras se llaman zapatillas y van en los grifos del agua, igual poner eso en los extremos del muelle te solventa el tema del frio. (es sugerencia)

Por otro lado lo voy a intentar cuando tenga un rato, el mio es un pre-restyling, y tengo los amortiguadores algo cascadillos... asi que tardare un poco, pero quiero ir haciendome con el material.

A lo que voy, los muelles de surisa, se que venden 10, pero en el post del 3p he visto que dicen que no sirven no?

Sabes si hay alguno de esos que sirva? de esa pagina quiero decir, ya que yo puedo sacar los "capuchones"

Gracias! Saludos!!

Muchas gracias por lo de las gomas!!! tendria que retomar el tema y volverlos a montar.

No puedo decirte nada de los muelles de surisa, yo compre el muelle de 1m, que por 4€ no pasa nada y se hacen. aunque tu, pudiendo sacar los capuchones, lo tienes mejor que yo...

si te anima si necesitas algo pregunta,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.