Jump to content

LES PRESENTO MI AUDI


Jorge Peña

Publicaciones recomendadas

Hola Socios, recien hoy empeze a contactarme con Uds, les quiero contar que tuve un A3 3.2 manual y ahora compre un S4 2008 muy cuidado con 45.000 Kmts., quise mandar varias fotos pero solo me permitio dos, como veran es gris cuarzo, el tapizado de las butacas es negro con alcantara y es recaro, vino con volante multifuncion con la parte plana como el TT, tiene caja tiptronic con levas y un kit de escapes importados que suena una maravilla.

Voy a tratar de ver si les puedo mandar algunas fotos mas.

 

Un abrazo desde Argentina

 

Jorge Peña

post-69248-0-82535100-1371676769_thumb.jpg

post-69248-0-82619300-1371677828_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonito coche Jorge.

 

Nos gustarían más fotos!?!?!?

 

Ah, una pregunta; como me dijo un día un argentino..."vos sós de Boca o de River"? :shocked:

 

Al principio, no me enteraba, pero ya me explicaron que es la rivalidad futbolística :laugh:similar al Real Madrid y Barcelona de España.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Gracias , gracias, lo compre hace tres meses, todavia no lo pude fondear pero acelera mucho mas que el A3 V6 3.2 que tenia.

Pero tengo una desgracia personal, para mi un Audi sea cual sea, tiene que tener en las opticas delant. LEDS, no las tiras que se pegan sino la pestaña en forma de S acostada. No los quiero comprar por ebay xq son de muy mala calidad y....

Me gustaria saber si alguno de Uds le hizo esa modificacion al faro original, es decir abriendolo y hacerle esa pestaña, los leds que van por debajo son de alta potencia de 1 watt de forma de estrella, con disipador individual, pues calientan mucho.

Bueno queridos Audistas si alguien puede mandarme un brico se agradecera infinitamente.

 

saludos y muchas gracias por los halagos

Jorge Peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge,

 

Bienvenido y buen aparato te has agenciado, yo tenia uno en Avant y me sacaba una sonrisa cada vez que lo arrancaba.

 

Aver si se pasa elgino por aqui, que si le hizo la modificacion a su 2.0tfsi antes de tener su RS4, se que abrieron el faro con el horno y tal y le colocaron la tira de leds.

 

Tenemos otro compañero en el foro de Argentina, con un TT en su poder, ya podeis hacer una quedada jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.