Jump to content

Brico ( A3 8P Restyling) - sustitución difusor normal por sline (


Torvic

Publicaciones recomendadas

BRICO:

 

( A3 8P RESTYLING) - SUSTITUCION DE DIFUSOR NORMAL POR SLINE

 

 

Saludos a todos, después de buscar y buscar no encontré nada así que pedí consejo a algunos foreros que ya habían hecho esta mod y me decidí.. creo conveniente subir unas fotos del proceso para que quede constancia, aunque no tiene misterio.

 

 

FOTO1 (difusor a sustituir de a3 8p restyling “en este caso sportback” pero es el mismo difusor para el 3 puertas. Pieza negra inferior paragolpes.

 

 

2xzr.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

FOTO2 ( hay que tumbarse con la cabeza justo detrás de la rueda trasera y soltar un tornillo torx de cada una de las ruedas..se ve rapidamente ya que son los dos únicos tornillos que hay que quitar.. como veis en la foto la pestaña la atraviesa el tornillo y queda suelta.. una vez suelto la agarrais y vais tirando hacia abajo acompañando por donde se va soltando asi no deformamos la esquina.. tiramos sin miedo, nada de tornabis ni nada.. yo como no me atrevia a los 15 minutos de sudar pues ya con la rabieta clack clack clack , sale sin problemas y tranquilos que las pestañas de audi no se parten..estan intactas..

 

 

y94z.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

FOTO3 – esta es la vista del paragolpes una vez el difusor fuera.. se aprecian los encajes donde deben ir las grapas, arriba y abajo.. son los huecos que veis..

 

 

53gw.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

FOTO4 Difusor sline, 100% compatible, encaramos el difusor a las pestañas, arriba y abajo y vamos dando golpes para encajar.. podemos encontrarnos con el problema que alguna quede por encima y no haya entrado en su sitio, “a mi me ha pasado “, pues nada volvemos a sacar y volvemos a encarar..es facil, solo es cuestión de buen ojo. “yo he empezado por una esquina hacia la otra..

 

También le he puesto la cola embellecedora de audi.

 

 

 

fg8l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

FOTO5 Solo nos quedará poner en cada esquina los dos tornillos torx y listo. Este es el resultado.

 

 

a9g3.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Para que quede constancia, realizado por torvic.. saludos a todos..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me paso que por la parte del medio no encjaba bien por unas pestañas que al parecer no coinciden, al final corte esas pestañas y encajo algo mejor ...

 

buenas pues ahora con luz veo que en una esquina lo veo un poco abierto, un pelin..no se si seré yo está bien..a ver si encuentro un hueco y me lo miro con calma..gracias Samu...

 

makina!! pero que guapo te ha quedao el difusor! una pena que no fuese yo el que te lo vendió jejej

un saludo desde Madrid!!

Buenas , bueno pues no pasa nada, las oportunidades se escapan pero siempre pasa otro tren cuando piensas que has perdido el último.. un saludo paniko.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.