alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 (editado) Hola Alagar27. Yo soy de la misma opinión que Blus_A5, creo que las taloneras para nuestro modelo no le quedarían bien. Un abrazo, Pues yo tenia la misma opinión que tu pero después de ver las imágenes q puso el compañero PJP y que sale un a4 blanco tb con los cercos en negro q es casi como el a5 vi que no le quedan nada mal las taloneras así Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 19 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Precioso Oscar! le queda muy bien ese vinilado negro a tu blanquito,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Blus, bandeja vaciada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 20 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Tienes mp hestilo. ya me has calentado con la suspen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Que pasa oscar! jod** tio estamos dejando las maquinas iguales lo unico que la mia es vista en modo sepia jajaja. me encanta tu blanquito tio! Es un honor tener unas fotitos de esa preciosidad en mi post! Me lo dijo mochilo que los llecabas en negro. llevas las lunas tibtadas? Mañana subo por vuestra tierra pero solo 4 dias jejeje El honor es mío Blus_A5, te esta quedando muy guapo ya pronto no te quedaran ideas para hacer cambios a esta preciosidad. Si estas por mis tierras y no estas lejos de BCN capital, te podrías acercar a visitarnos el fin de semana y nos tomamos unas cervecitas…y si hace falta me desplazo yo mismo, esto no puede ser que estés cerca y no nos veamos, también veras una de las Mods que aun no he publicado en el foro. Las lunas las tengo sin tintar lo único que igual por la sombra donde estaba aparado parecen tintadas. Un abrazo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Bueno compañeros pues aqui os pongo unas fotos de mi coche con la ultima modificación, los cerquillos y los aros de los nieblas vinilados en negro brillo.Un saludo y espero que os guste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy bonitas fotos blus, pero como se te ocurre meter el coche ahi? Un saludo y buena semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy, muy bonito Blus, te ha quedado genial. Si me permites hacerte una sugerencia, yo creo que las colas en negro brillante como las opcionales deportivas del RS5 le darían un toque de deportividad y un toque a ese culo que al quitarle los anagramas parece que le falta algo. Es una opinión… Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Vte probe las colas negras que vienen con el audi sound motorsystem (las negras brillantes) y no entran en mis colas. Si monto el sistema le pondre las negras. creo que tenemos los gustos similares jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiXsiL Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 COCHAZO Con todas las letras. Precioso blus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE LOIS Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Muy chulo!!, alguna vez as pensado en tapizar el techo para ser "negro".....?, Esk el s-LINE interior me parece bastante más sufrido y por tanto más bonito k blanco roto... El coche lo tienes espectacular. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Quién lo ha visto y quien lo ve...!! precioso Blus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Muy chulo!!, alguna vez as pensado en tapizar el techo para ser "negro".....?, Esk el s-LINE interior me parece bastante más sufrido y por tanto más bonito k blanco roto... El coche lo tienes espectacular. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk tapizarlo no. he mirado para ponerle el techo de un sline, literalmente hablando. pero es una cosa delicada para que te la manden desde alemania a parte que su volumen es grandisimo. si me saliese una oportunodad por aqui me lo pensaria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPE LOIS Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Creo k es lo "ultimo" k te faltaría para ese gran gran carro. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Te refieres al techo tapizado negro? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.