Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas

Hola Alagar27.

 

Yo soy de la misma opinión que Blus_A5, creo que las taloneras para nuestro modelo no le quedarían bien.

 

Un abrazo,

Pues yo tenia la misma opinión que tu pero después de ver las imágenes q puso el compañero PJP y que sale un a4 blanco tb con los cercos en negro q es casi como el a5 vi que no le quedan nada mal las taloneras así

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa oscar! jod** tio estamos dejando las maquinas iguales lo unico que la mia es vista en modo sepia jajaja. me encanta tu blanquito tio! Es un honor tener unas fotitos de esa preciosidad en mi post! Me lo dijo mochilo que los llecabas en negro. llevas las lunas tibtadas? Mañana subo por vuestra tierra pero solo 4 dias jejeje

El honor es mío Blus_A5, te esta quedando muy guapo ya pronto no te quedaran ideas para hacer cambios a esta preciosidad.

Si estas por mis tierras y no estas lejos de BCN capital, te podrías acercar a visitarnos el fin de semana y nos tomamos unas cervecitas…y si hace falta me desplazo yo mismo, esto no puede ser que estés cerca y no nos veamos, también veras una de las Mods que aun no he publicado en el foro.

Las lunas las tengo sin tintar lo único que igual por la sombra donde estaba aparado parecen tintadas.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, muy bonito Blus, te ha quedado genial. Si me permites hacerte una sugerencia, yo creo que las colas en negro brillante como las opcionales deportivas del RS5 le darían un toque de deportividad y un toque a ese culo que al quitarle los anagramas parece que le falta algo. Es una opinión… :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!, alguna vez as pensado en tapizar el techo para ser "negro".....?, Esk el s-LINE interior me parece bastante más sufrido y por tanto más bonito k blanco roto...

El coche lo tienes espectacular.

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo!!, alguna vez as pensado en tapizar el techo para ser "negro".....?, Esk el s-LINE interior me parece bastante más sufrido y por tanto más bonito k blanco roto...

El coche lo tienes espectacular.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tapizarlo no. he mirado para ponerle el techo de un sline, literalmente hablando. pero es una cosa delicada para que te la manden desde alemania a parte que su volumen es grandisimo. si me saliese una oportunodad por aqui me lo pensaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.