Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las llantas al detalle

 

d26.JPG

 

m6ix.jpg

Esas llantas es lo mejor que ha sacado Audi en mucho tiempo! jajaja (Es coña eh) No, ahora hablando en serio, me gustan muchísimo y encima a cualquier modelo de Audi que se las pongan luces de 10. Enhorabuena por la máquina, disfrútalo blus-a5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las llantas al detalle

 

d26.JPG

 

m6ix.jpg

Esas llantas es lo mejor que ha sacado Audi en mucho tiempo! jajaja (Es coña eh) No, ahora hablando en serio, me gustan muchísimo y encima a cualquier modelo de Audi que se las pongan luces de 10. Enhorabuena por la máquina, disfrútalo blus-a5!

 

 

 

Este modelo de llantas se sale, y en 20" uffff, la leche.

 

blus - a5 tu llantas brillan un montón, ¿las tratado con algún producto?, lo digo porque las que veo por la calle me parece que no tiene apenas brillo al lado de las tuyas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte sera la foto. siempre las lavo y las doy un producto de mothers creo que es.

 

Acabo de venir de hacerle otro brico, iluminacion de entorno adicional en los retrovisores. la verdad que queda muy chulo el efecto al abrir y cerrar el coxhe.

 

Ya pondre alguna fotillo

 

un saludo y gracias por los coments. me alegro mucho de que os guste la maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.