Jump to content

Re-Presentacion de Mi Machina con sus llantas nuevas(Muchas Fotos XD)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es cierto que son las s5, es que los s4 y a4 sline llevan solo dos lineas horizontales y no 3 que es como el paragolpes no sline de los a4

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cambia xon respecto a los a4. El a5 no sline lleva rejillas de panal de abeja y mas pekeñas, el paragolpes tiene menos mervios

Cierto

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hay que reflotar este hilo

 

 

 

esas rotor 20" se merecen algo de esto: Audi-Brembo 6 pistones y 400mmm, discretillas ellas perooo.... ¡¡caben!!

 

$(KGrHqRHJEcFEKzI)iDhBRF2Jcyq(g~~60_57.J

http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Bremse-400-x-38-mm-Brembo-Bremse-fur-Audi-A5-S5-A4-8K-Bremsanlage-/380575835563?pt=DE_Autoteile&hash=item589c1665ab

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo petaca con los frenos!!! (babas)

 

Pero tienen un precio desorbitado, cuando toque cambio quiza haga lo que tu tineo.e tienes que dar las ref de los portapinzas de s4/s5 tio.

 

Sigo volviendo mi coche al "black style". Temgo cita para el dia 17 para vinilar cerquillos en negro brillante.

 

Tambien le he puesto el espejo antideslumbrante interior y le he hecho la instalacion para los exteriores (son una pasada!)

 

Hoy he puesto las resistencias para las luces de marcha atras led que pusieron los compis (gracias ze por las resis!). jod** como se calientan las jodidas resistencias. las tengo puestas con bridas pero me ha dicho tineo que las atornille a la chapa

del porton para que disipe mejor el calor.

 

En cuanto pueda le hago unas fotillos decentea con la nueva parrilla s5!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!!!

 

que envidia me das, que ganas de ponerle unas 20" tambien al mio.... esque le dan una estética BRUTAL! es otro coche...

 

por curiosidad, que te costaron las aletas laterales s-line? son un detallazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.