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Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

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Pablo ,me pone que tus discos son de 314mmx 30mm y lleva 4 pastillas como el mío.no te hace falta desmontar las pinzas,se cambian por la parte de atras de las pinzas,quitas un hierro que las sujeta las sacas y pones las otras,tienen que encajar en unos agujeritos los tetones que llevan,es fácil.

La referencia es 4D0698151AD y el precio en la casa ......419,77¡¡yo las cambié por 100€ aquí en España,pero en ATP,las hay más baratas.También te valen si la letra final es una E.

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jod** que alegria...es la misma para las delanteras que para las traseras?... Solo ese dato gracias compi..en ebay las he visto muy muy baratas pero casi que mejor las pido en oscaro, ATP?..otra casa de recambios? No la conozco...

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Jajajaja y tu eras clint Eastwood llegando al sitio no? Llega con sus 360cv y no hay agua suficiente pa todos jajaja...me ha venido mentalmente la cancioncita...

Otia ,pues no conozco la cancioncita que dices......

Y nó para atrás son distintas,luego te lo miro,aunque no creo que me equivoque,pero en el TXT que me mandaste ,no pone los PR del tipo de frenos.......ASÍ,que me puedo equivocar,no obsyante ,tienes que comprobar,que no te ponga ninguna limitación,por el nº de chasis,búscalas y si quieres me mandas el enlace y te miro.

Ya te dejó escapar de la cama tu novia?...............jajajajajaja

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jod** tio esa cancion es mitica jajajaja...si ya me ha soltado las esposas y lo primero que he hecho desmontar las delanteras y nada...ni rastro del sensor ni nada del ASR solo habia el conector de las pastillas que por cierto estan muy enteras aun...mi no entender jajaja colgare una fotillo pa que veais y si lleva 4... En lrincipio de la gorma de la ref que me has puesto...donde llevan estos trastos la centralita del abs pa darle con spray de limpiador d coneciones que es lo que he hecho en las ruedas ademas de darle y quitarle carbonilla a las pastillas etc...que pasa q tu novia no t ata a la cama?? Jajajaja

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Creo, que no afirmo, porque el mio es quattro y en algo diferira... pero mira en el lado opuesto del buje, un cable de unos tres mm de grosor, el sensor en si es un teton que entra a presion en la mangueta, justo a la altura del estriado del palier.

 

Si no terminas de localizarlos... tambien puedes soltar un brazo de los inferiores (cuidado con las rotulas) y sacar el palier soltando el buje... por dentro veras el agujero donde va encajado el teton que es el sensor de abs... ahora, tambien te digo que esta manera es como matar mosquitos a cañonazos... y deberias de poder localizarlo solo siguiendo cables que vayan a la altura del estriado del palier (vamos UNO, no tiene que ir ningun otro).

 

Oscar, compara referencias de tu coche o el mio con el de Pablete, si los palieres son iguales... la señal la mandan por el mismo sitio, asi que tiene que estar ahi FIJO.

 

Pena de no haberlo preguntado hace una semana, c***... te hubiese sacado una foto del mio para que vieses exactamente cual es y donde esta.

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Muchas gracias Lord...Pues le he dado una limpieza con pistola y pensaba que habia quedado bien...es un teton metalico en la parte frontal del disco ?.. Ese lo he tocado de las dos ruedas si no me equivoco lord sacarlo y meterlo solamente , pero vamos estoy un poquito hasta la poll* ya, despues de hacerlo todo ( solo he tocado los cables de las pastillas q habia uno un poco pelado y he vuelto a unir)... Y me salta el sensor del ABS y ahora va todo junto encendido con un gran ( ! ) en el FIS...vamos que estoy hasta la poll*, de motor genial pero pijadas de estas ya hartito... ya le he pasado el VAG y me ha encontrado esto...

 

Direccion 03: Frenos ABS Labela:4D0-907-379.LBL

 

Nº Pieza: 4D0 907 379 M

 

Componente:ABS/ASR-EZ BOSCH 5 7479

 

Codificación:00001

 

NºTaller:WSC 02314

 

1código de avería envontrado

 

00285 - ABS Wheel Peed Sensor; Front Right (G45)

 

35-10- --Intermitente

 

A mi modo de ver ya me tiene hasta los huevos, sera que aun ando algo de bajon... le metes por aqui y sale otra cosa por allí...estoy ya cansaete y decepcionaete :-(

 

Que recuerdos el enlace!! Jeje

 

Gracias por aguantarme chicos :-(

 

 

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No va delante del disco, va detras (mas pegado hacia el motor vamos) pero si te sale ese error ahora... es que si los has tocado, asi que seguramente sean esos.

 

El Renault por ejemplo no pasa, levan una posicion fija, encaja y san se acabo... pero el grupo VAG es una put*da... porque tienes que buscarle la posicion donde estaban antes y jugar por ahi para que reciba la señal justa y necesaria... y asi se te borre el error.

 

Pero vamos, que los has tocado fijo y dejado mal puestos (salvo que cortaras o desenchufaras el unico cable que tienen... que lo dudo).

 

Asi que si... toca bastante las narices estar asi, pero por lo menos ya sabes cuales son, estan limpios y solo tienes que ponerles en su posicion... que si bien no es facil, por lo menos ya sabes que estas mas cerca de la solucion.

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Pero si no tenia posicion, era una tetilla tipo cilindrica Lisa que encajaba y entraba muy bien en la parte interna del disco...eso va graduado?..no se si hablamos de lo mismo...le sacare una foto y te la dejaré ver, no tenia posiciones ni nada...incluso no se si le heche limpiador de conexiones electricas y todo( creo que le puse al sensor de las pastilas solamente) pero vamos...si he de volver a graduarlo puede tener mil y una posicion...gracia Lord.

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Me autorespondo...bueno, despues de las pistas de Lord he cogido un trapito y he sacado los sensores...son parecidos al borne de la bateria...dentro lleva una mallita que hace de guia al borne, pues un trapito y disolvente y limpitos y volver a conectar...me he dado una vuelta ( me he levantado euforico hoy y es lo primero que he hecho jeje) y no salta nada.. Se ha quitado hasta el ASR que ya era parte del cuadro...en un rato lo confirmo ya que he de ir a llevar a la novia al medico y podré confirmarlo...Gracias Lord ( de momento jeje)...lo debi conectar mal o no hasta dentro pero tu explicacion me ha abierto los ojos...a ver si no vuele a saltar !!!... Tinaninaní wawawaaaaa jejeje te anos a apodar Eastwood..

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Igual tienes que hacer una calibración a cero de los sensores de abs y esp,con el vagcom...

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