Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

El asfalto de la isla es de marruecos :-/ es de lo peor que he viato, el 4.2 con quattro era una pasada incluso cuando llovia, no os prnsais q en ibiza no llueve!!.. En invierno humedad 150%, pero si comparto de que ya lo conozco al mio y se por donde cojea de averias, y me he animado a "arreglarlo", a ver que tal, si tuviese la suerte de pillarme otro A8 con quattro y ver por donde cojea a ver si merece la pena...por q ya t digo q desde el principio ai recuerdas ya empece a arrepentirme de lo del quattro, lo úniko!... Una lastima, bueno a ver komo acontece, igual me toca la Loto jejeje

 

Gava Aculoguevo es de la vieja escuela, este es enamorao del D2...ne equivoco?, jejejeje...y a mi la verdad me gusta la ultima version del D2... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los brazos son de suspension... en el eje delantero llevamos (en lugar de los tipicos trapecios) un juego de brazos, dos abajo, dos arriba, lo axiales de la direccion y las bieletas que unen uno de los brazos a la estabilizadora, con un juego de tornilleria, en eso consiste el kit de 13 piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los brazos son de suspension... en el eje delantero llevamos (en lugar de los tipicos trapecios) un juego de brazos, dos abajo, dos arriba, lo axiales de la direccion y las bieletas que unen uno de los brazos a la estabilizadora, con un juego de tornilleria, en eso consiste el kit de 13 piezas.

Vamos.....más brazos que un pulpo¡¡jajajajaja

Pero lo que se suele jod** más ,son los silembloks,yo ya se los cambié todos ,por Meyle HD reforzados y las lieletas de la estabilizadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el nuevo hablo del de 2010, no me llena, además eso de que se parezca tanto al A6... Yo he tenido este directamente, he pasado de un smart fortwo a este, te puedes hacer una idea del cambio... Jajaja

A mí el que me mola ,es el D2,creo que es el que tiene más porte,digamos,más bruto jejeje,y además ,el sonido del D2,le dá 1000 vueltas al del D3.

pero reconozco que el D3 tiene de todo,vá forrao de extras y me molaría,si un día me pillo un D3,comprarle con todo,hasta con el radar de proximidad ese,que tiene que ser la o****,a 300m vería a los ciervos...jejejeje

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene menudo cambiazo jajaja...yo pase de un frontera al A8, buen cambio jejeje.

 

Lord yo mas palante mirare que es eso de la direccion, sale muy caro ese kit?...

Madre mia culoguevo tu y un D3?... Traidor chaquetero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene menudo cambiazo jajaja...yo pase de un frontera al A8, buen cambio jejeje.

 

Lord yo mas palante mirare que es eso de la direccion, sale muy caro ese kit?...

Madre mia culoguevo tu y un D3?... Traidor chaquetero jajaja

 

Y lo peor de todo es que en dinero me gastaba 2,60€ más el fortwo en carretera, bueno, que nos desviamos del hilo... :-). Ya abriré uno contando los pros y contras de un fortwo y de un A8, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene menudo cambiazo jajaja...yo pase de un frontera al A8, buen cambio jejeje.

 

Lord yo mas palante mirare que es eso de la direccion, sale muy caro ese kit?...

Madre mia culoguevo tu y un D3?... Traidor chaquetero jajaja

 

Y lo peor de todo es que en dinero me gastaba 2,60¤ más el fortwo en carretera, bueno, que nos desviamos del hilo... :-). Ya abriré uno contando los pros y contras de un fortwo y de un A8, jajaja.

si es que tiene alguna será el aparcamiento,otra no le encuentro , la verdad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** nene menudo cambiazo jajaja...yo pase de un frontera al A8, buen cambio jejeje.

 

Lord yo mas palante mirare que es eso de la direccion, sale muy caro ese kit?...

Madre mia culoguevo tu y un D3?... Traidor chaquetero jajaja

no es ser chaquetas .pero si le cambio dentro de 3 o 4 aaños,como que lo suyo ya sería un D3,nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tio, a mi me gusta mas la linea del D2 la verdad, si los nuestros dan problemas de electeonica de cuatro pijadas que lleva chulas, no kiero ni imaginar la de problemas del D3 en adelante hasta ahora jajaja...

 

Gava el hilo ya no se sabe ni por donde va jeje, sera interesante el hilo del fortwo vs Audi A8 jajaja

 

Lord tu eres mecanico, no? O eso creí entender, eso es un ventajazo a la hora del mantenimiento de estos bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que caliente estamos poniendo este hilo... jamás antes había pasado en el foro de A8 ajajajajaj

 

Vamos por partes, como diría Jack (el destripador).

 

Primero, sobre consumos smart vs A8, cada cosa para lo que es... es como el hilo que ha puesto un compañero comparando el consumo de un Prius vs BMW M3... en problado los primeros tragan menos que un mechero, porque los segundos con 8 cilindros y al menos media tonelada más de peso que mover... pues por c*** tienen que tragar más, es el doble de masa que mover en el motor sin asistencias eléctricas de ningún tipo... pero claro, luego lo metes a velocidad altas, y ahí los V8 empiezan a mover 4 cilindros casi solos, por las inercias de los otros 4... y el consumo se reduce una salvajada... ayer, bajando a Asturias, llegué allí con una media de poco más de 8 litros, que para lo que es... no es nada. Sin embargo los coches cortos de motor, cuando les zumbas un poco, van con la lengua fuera y un cartelito puesto "se alquila para pegar sellos"... hasta el punto, de que yo tuve un Astra 2.0 dti de 100 caballitos, era un mecherito, llegué a hacer más de 1.000 kms con un depósito viajando a Torrevieja (y eso que solo eran 54 litros de depósito)... pero un día volviendo de Peñiscola de la casa de un amigo, después de habernos dejado la pasta en vacaciones, pues quedamos en economizar... iba pisando wevos y hasta pasamos por un puerto en lugar de seguir la autopista para no pagar el peaje... pues marcaría el aparato 100 kms en el contador parcial... y no se le ocurre otra cosa que decir a mi colega (el de la idea de economizar) "jod**, así no llegamos nunca"... bueno, pues las cuatro ruedas chillando en cada put* curva del puerto, la muchacha que iba atrás acabó echando la pota cuando paramos a echar gasoil... tan solo 200 kms después... en total 300 kms con 54 litros de gasoil (consumo que jamás he conseguido con el S8, todo sea dicho, más propio de un EVO que de un caldero diesel).

 

El D2 tiene porte de carrazo, pasen los años que pasen... es el aire clásico que otras marcas inglesas, a pesar de innovar, tratan de mantener por todos los medios... así como el LS de Lexus... donde el primer pensamiento que pasa por la mente de cualquier persona que lo vea es "está anticuado". El D3 y D4 de los A8 parecen muchísimo más modernos y precisamente esa es "su baza" para vender... porque son cochazos, sin duda... pero se te atasca la pantalla del MMI y prepara 600 napos, se jode no sé que... y otros 1.000 napos, no se cuantos y otros 1.000 napos... el problema es que van de "no sé ques" y "no sé cuantos" hasta los dientes... porque otra cosa no, pero pijadas y chorradas, hasta que te aburras y eso si dejas envejecer el coche, se acaba jodiendo todo, ahora multiplica por dos los 70.000 euros (o por ahí) en extras que se le pueden poner a un S8 y metele las horas de mano de obra necesarias... eso es lo que te puedes acabar gastando en pijotadas tecnológicas, que todo sea dicho... la mayoría son masturbaciones del ego, porque el 99% del tiempo no se usan... pero claro, mola mucho decirle a un colega "mira, mi coche le silvo y se pone ruedas arriba para que le rasque los bajos". Pero ese aire clásico y "atemporal" del D2 no lo tiene ninguno, y con el rumbo que han tomado en el diseño, no lo van a volver a tener nunca...

 

Si Pablete, soy mecánico "de libro", es decir, estudié mecánica, pero no la he puesto en práctica nunca... porque la verdad, no me gusta mancharme las manos. En el taller que tuve, yo era gerente (se me dan bastante mejor los negocios que los coches) y solamente me manchaba las manos cuando algo se torcía y se necesitaba "un poco de magia" para volverlo a hacer funcionar (modesto bajaaaaaa que subooooo jajajajaj) y coches de alta gama... que cuando estás acostumbrado a conducir un Frontera con el maletero lleno de herramienta (un carro completo, para ser más concreto) pues es dificil que te venga un tio con un A8, o un Lexus LS, o un BMW 530d y que le pilles ruiditos, grillitos y pijaditas (más de una vez se quedaron los mecánicos con cara de bobos, porque les era imposible pillar ciertos ruidos o vibraciones) y claro... yo estaba acostumbrado a mi S8.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja buena explicacion detallada, el mio por ejemplo le cuesta mas x la falta de potencia y el quattro, asi que la aceleracion hasta que pilla la inercia es todo consumo la verdad, a menos que callejees a punta d gas...me referia a exactamente eso de las pijadas va a ser un pilvorin jajaja, vamos que tocas poco tu coche, yo creo que ai estuviese haciendo rodo en taller me areuino, saber mecanica me parece fundamental para el mantenimiento de este tipo de coche, yo estoy aprendiendo mucha jajajaja...

 

Va empate el D2 vs D3!!! Jajajaja

 

Culoguevo q era coña no me desagrada el D3, ya habianos hablado , solo que me da miedo el tema "pijadas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.