Jump to content

Parrilla delantera D2 y faros delanteros...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Pues yo me inventare un nuevo ente... el raro, ese soy yo jajajjaja

 

Para mi, el mas elegante y representativo de todos es el mio, el primero... a pesar de los años (y de que yo ya estoy harto se verlo, que eso hace mucho) esta a puntito de convertirse en clasico ya, el pobre, pero transmite una planta en movimiento, una clase y un empaque... que para mi, no han vuelto a conseguir.

 

Y ojo, que no es solo cosa mia... yo como estoy medio pitopausico ya (por todos los años que llevo con el coche y los inevitables desgastes que tiene) y pregunto... las personas que no entienden sin duda aprecian mas el primero que modelos posteriores y los que entienden suelen decir "Hombre, ese es mas potente y ahora vale mas... pero es que el primero tiene algo..."

 

Lo que yo acabare haciendo, es pillar otro (u otros dos... depende de como salgan las historias y lo que me pida el cuerpo) metiendo este al taller con carta blanca para que lo dejen como nuevo y guardarlo... si en el tiempo de rodaje que llevo con el apenas he visto una docena en la calle (y andare ya por los 10 años o mas con el cacharro)... dentro de 10 o 15 o 20 años no creo que existan muchos ejemplares de la primera berlina deportiva construida integramente en aluminio fabricada por audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy mirando uno igual que el mío,o sea,el reestiling,pero forradísimo de extras,es el modelo que más me gusta,más que el del 2003,el de Lord tiene 340 cv y este modelo ,tiene 360 cv,vamos tiene que ser una bestia empujando¡¡Y sería automático,ya me he cansado de cambiar con la palanca y además ,siempre tienes la opción del Tiptronic,que dá mucho juego.

De todas maneras,primero tengo que tener vendido el mío,o sea ,que con calma.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja opiniones para todo...a mi sinceramente como estetica me gusta mas el restilyng, pero simplemebte por los faros y el marcador aparte de traer un par de pijaditas...pero yo de momento he tenido modelos del 95, y la verdad es que el porte lo tiene...sobre el cambio me gusta mas automatico por comodidad, pero no hay nada como la sensacion del cambio manual, estirar lo que quieras, reducir, etc...amén de los problemas del automatico y su elevado coste...culoguevo si que hay una cosa, para un 3.7 podrias haber tenido un 4.2( si no me equivoco gastan casi a la par y tienes mas potencia) o lo cogiste por algo en especial?, yo con mi 4.2 era una gozada, no me imagino el S8...dberias empezar a anunciarlo que va a estar meses con lo "jodia que esta la cosa"...

 

jod** con el Lord, "me voy a pillar otro, u otros dos" jajajajaja nos sobra la pasta!!...

Que opinais sobre pillarlos fuera de españa?.. Mire un par y he visto que estan muy cuidados, aunque esto ya se sabe como funciona...

 

Por cierto ya tengo a mi compañero y amigo de fatigas el ASR en el cuadro jajaja, ha tardado algo mas esta vez, antes de cambiar la centralita me recomendais mirar algo mas aparte de lo hecho?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja opiniones para todo...a mi sinceramente como estetica me gusta mas el restilyng, pero simplemebte por los faros y el marcador aparte de traer un par de pijaditas...pero yo de momento he tenido modelos del 95, y la verdad es que el porte lo tiene...sobre el cambio me gusta mas automatico por comodidad, pero no hay nada como la sensacion del cambio manual, estirar lo que quieras, reducir, etc...amén de los problemas del automatico y su elevado coste...culoguevo si que hay una cosa, para un 3.7 podrias haber tenido un 4.2( si no me equivoco gastan casi a la par y tienes mas potencia) o lo cogiste por algo en especial?, yo con mi 4.2 era una gozada, no me imagino el S8...dberias empezar a anunciarlo que va a estar meses con lo "jodia que esta la cosa"...

 

jod** con el Lord, "me voy a pillar otro, u otros dos" jajajajaja nos sobra la pasta!!...

Que opinais sobre pillarlos fuera de españa?.. Mire un par y he visto que estan muy cuidados, aunque esto ya se sabe como funciona...

 

Por cierto ya tengo a mi compañero y amigo de fatigas el ASR en el cuadro jajaja, ha tardado algo mas esta vez, antes de cambiar la centralita me recomendais mirar algo mas aparte de lo hecho?...

Con lo de reestiling,supongo que te refieres al modelo mío,nó?

Lo de comprar el 3.7 ,fué por casualidad,y lo de que gasta casi a la par....pues no creo,el 4.2 en ciudad o recorridos cortos,creo que sube un par de litros como mínimo y te asguro,que éste ya anda de c***,vamos que si quieres ir a la cárcel,con el 3.7 vas derecho,a poco que te descuides¡¡jajaja

Sobre el ASR.....pues no sé,repasa cables y conexiones,límpialas con limpiacontactos de residuo 0 , y pon una vela a la virgen¡¡ Vuelve a pasarle el VagCom,a ver que fallo te ha dejado,no vaya a ser ,que ahora sea otro,por comprobar no cuesta nada,y nos lo cuentas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja a ver que opina "el raro" eso lo he hecho y...pues tio estaba convencido de que eran similares en cuanto a a consumo...la verdad que el tuyo sve cojonudo, pero como tudices un S8 es un S8...el restilying ese no es a partir del 98-2000 que cambian las aletas, parachoques y faros aparte de pijadas interiores?...esteticamente me gusta ese a mi...yo von uno del 2000-2002 me conformo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ,es el modelo reestiling diciembre del 99,pero modelo 2000,o sea ,el que tu buscas.....jejejeje

Y ,te aseguro una cosa...cuando aceleras a fondo hasta 6000 rpm....te pone el rabo tiesoooo¡¡¡jejejejeje

Son 260 cv,el motor de 40 válvulas,el anterior tiene 32,este lleva 5 válvulas por cilindro y se nota.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se notan son los 30 caballos más que calza... no te jode!!!

 

Yo creo que andais un poco colaos con el tema S8, yo... si volviese 10 años atrás... sabiendo lo que sé... seguramente no lo cogería.

 

Diez años atrás me plantan en los 23 - 24 años, que es cuando compré el coche, y sobretodo, tenía el culo muuuuuuuucho más inquieto y se valoran temas muy diferentes a esas edades, que a las actuales... por aquellas me gustaban los coches nerviosos y correr como un loco (el coche marca 300... puedo asegurar que los coge... y eso por carreteras del norte llenas de curvas... si hubiese vivido en las llanuras levantinas por aquella época, paso de vueltas el motor) pero ahora... que quieres que te diga, prefiero el tuyo (Oscar) que es más manso, anda menos (ya te lo dije según lo cogí, que se notaba... como para no... son 80 caballos menos) pero sobradísimo para las carreteras y limites que tenemos (aquel día, parece que no reparaste mucho en el marcador, pero ibamos a 180 pasaditos cuando dejé el coche en punto muerto... y eso que ibas tú al lado y me cortaba... pero qué tardamos en ponernos a esa velocidad??? 300 metros??? 500 metros??? vamos... anda como una flecha el mamón de carro) pero es muuuuucho más cómodo (para mi culo acostumbrado a este tipo de monturas... otro que ande con un clio 1.9D todos los días, flipa con ambos...) hasta el punto de que ahora que le he puesto ruedas y brazos nuevos... me toca las pelotas como "lee" la carretera los pedazo de zapatones que calzo... es más, estoy por pensar que esa leve vibración que me queda, es de la carretera, porque siempre me pasa en los mismos tramitos y es igual o similar (claro, no siempre pasas igual por todos lados).

 

El consumo... es despreciable la diferencia... depende más de como lleves el pedal, que del coche en si, decir que un coche consume más por poblado, cuando uno consume 25 litros y el otro consume 24 litros... pues que quereis que os diga... para eso pillar un LS600h que por poblado no consume nada, eso si... preparad la cartera para cuando las baterías digan "chao" y luego sacad la cuenta... no sé yo, hasta que punto será rentable.

 

Comentarle a Pablete que no soy de cartera "abrigá", hace años me dieron un palo que me ha hecho pasarlas más que canutas... seguramente mi situación actual sea bastante peor a la tuya... pero las previsiones a corto/medio plazo son buenas y un capricho para desquitarme de toda la m**** comida estos años... me lo voy a dar fijo, pero claro, con un capricho no se puede circular cada día... y como me gustaría darle ya el "descanso de la gracia" al S8 para que tenga una jubilación de oro (repararlo enterito y darle pequeños paseos de vez en cuando, para que no se amuerme del todo, se joda la batería, etc.) pues pensaba en darme el capricho de un GTR (ese si que me la pone dura... puffff, como anda el cacharro aquel) y luego algo más racional para todos los días... estaba pensando en un Jaguar XF 3.0 V6 AWD, que me parece precioso, es muy similar en prestaciones al S8, más burgués de comportamiento (para salvajismos, ya tendría la otra animalada) consume menos... en fin, es una opción, pero ya se verá cuando me suelten la gallina a ver que se me antoja y que puedo coger... que ese es otro cantar.

 

Sobre el tema del ASR, me mosquea el Vagcom, porque si fuese de sensores... lo diría, así que después de muchas vueltas con ellos, me temo que será la centralita, a ver si hay suerte, pillas una baratina y que tire... pero tampoco lo tengo claro del todo, porque si al tocar los sensores, está un tiempo sin decir nada... es que algo haces al limpiarlos. Puede ser que la versión de software que lleva el coche no sea muy precisa... no lo sé. No te puedo asegurar nada y me jod**ía que te metieses a gastar pasta y que luego no sea... pero por el error del Vagcom, y si fuese mi coche... yo le cambiaba la centralia, puesto que de sensores no te dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord,si ya sé que anda la o****¡¡Yo creo ,que en 1000 m se pone a 220,no lo he mirado nunca con el Vag Com,pero por ahí anda,a ojo.

Lo cierto es que me apetece tener un S8 con 360 cv,estoy en esa edad.....ya sabes,la crisis de los 40 y tantossss¡¡jejejeje

Pero ya veremos,si vendo el mío y busco un S8,o si le quito la vibración,eso es seguro y le monto GLP,creo que puede montar en Salamanca ,por unos 2400€ con iva y todo.¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que dejas un obus con un consumo de mechero... sabiendo todo lo que te has currado ese coche para dejarlo niquelado... que quieres que te diga, yo no lo soltaria.

 

El momento de haberlo soltado era antes de reparar el cambio... en esos momentos lo tiras al desguace y otro por el precio del cambio (con los mismos riesgos, claro esta). Pero ahora, despues de cien mil vueltas con el coche, cuando esta a puntito de caramelo para estar niquelado... lo vas a soltar?

 

Facil de soltar dudo que sea... y sinceramente dudo que ganes dinero vendiendo... mas que nada porque por el precio donde tienes el umbral de beneficio (a ojo... que tampoco lo se exacto) se compra un S8 del mismo año y costaba cerca de 30.000 euros mas.

 

Ahora... yo si tuviese que comprar coche, sabiendo todo el curro que le has metido y lo pejigueras que eres... el dia que digas "va perfecto" el primero que te lo compro soy yo... porque es qur va perfecto de verdad.

 

Mi consejo es que te compres un porsche 944 con carburador de cuatro cuerpos, que chupaba antes de arrancarlo (literalmente, habia que cebar el arranque) le metas cuatro bufadas buenas (pero ojo, sin hostiarse) a ver si se te pasa un poco la pitopausia... termina el audi y quedatelo para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pues no creas que no lo he pensado¡¡Pero sí,la verdad es que tienes razón,lo mejor que puedo hacer es acabar de dejarlo niquelado ,meterle GLP y disfrutarlo 4 o 5 años,hasta que tenga pasta para comprarme un S8 o un 4.2 como mucho ,del 2003.No sé,ya veremos.....

¡¡Igual al Pablete le gusta y me lo quita de las manos¡¡jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja pues no descarto nada lo que pasa que el precio se me escapa, solo podre comprarlo por el precio que venda el mio...aunque le estoy cogiendo cariño...sin duda despues de haber probado la traccion cuatro la hecho de menos, a decir verdad me encanta tu coche pero la pasta (divorciado, pagando 600€ de manutencion y con sueldo de 1.200€ gracias a la put* afministracion)... Creo que aspiro a otro 2.8 con quattro y me sobra para la isla...en fin tantas dudas, yo no lo vendia culoguevo con lo que te lo has currado tio...

 

Lord, eso de brazos nuevos que es...direccion?.. El mio hace un clac clac cuando giro y noto como que bota algo la rueda al girar a la dcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieno si le pones techo solar+glp pudo prestamo jajajajajaja...ojalá!..o tambien puedes cambiarmelo :p

 

Conoceis algun 2.8 quattro por vuestra zona bueno como base??..me da igual meterle horas y meses, me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieno si le pones techo solar+glp pudo prestamo jajajajajaja...ojalá!..o tambien puedes cambiarmelo :p

 

Conoceis algun 2.8 quattro por vuestra zona bueno como base??..me da igual meterle horas y meses, me gusta...

¡¡Tu eres un cachondo¡¡jejejejeje

 

Cuando vuelva de vacaciones,bueno en Septiembre,espero que ya quede PERFECTO,entonces me plantearé que hago con él,pero seguramente,sea ponerle GLP y zumbarle caña unos años,hasta que reviente y le mande a un compraventa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieno si le pones techo solar+glp pudo prestamo jajajajajaja...ojalá!..o tambien puedes cambiarmelo :p

 

Conoceis algun 2.8 quattro por vuestra zona bueno como base??..me da igual meterle horas y meses, me gusta...

Si lo que quieres es un 2.8,deja el tuyo niquelao y olvídate de buscar otro,te puede salir peor que el tuyo,que ya le has hecho cosas,la tracción Quattro,pues mola,pero para la isla,no se yó,hasta que punto es importante....Lo que sí que haría ,sería hacerle un buen mantenmiento al ambio,para evitar problemas,a ver si después de todo lo que le has hecho,se te va a jod** y te toca tirarlo a la basura¡¡En uno de tus viajes a la península,le puedes hacer el mantenimiento,tardan 2 horas o poco más y te quedas más tranquilo.

Salvo que te venga el alemán y te diga que te dá por el una cifra indespreciable,claro está¡¡

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.