Jump to content

Un peligro menos en la carretera


Asturman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De este elemento tan solo tengo que decir que no me alegro de su desastre, si lo buscas seguro que lo encuentras , ahora no permito el tema de

Hacer carreras en recorridos urbanos

Desprecio de las vidas de los demás

La chulería de poner videos de tus fechorías

Aquellos amigos o dijéramos copilotos, los considero igual

Esto no es una niñería de un rato .estas carreras son el resultado de asesinos con premeditación

Aquellos que lo vean como su ídolo considero que están totalmente equivocados , desde aquí digo que hay que tener los pies en el suelo y se te gusta correr lo tienes muy fácil , le pones un número( el que te toque) en los costados del coche y te metes en un circuito o en carreras organizadas y te mides con los buenos y si eres mejor les ganas, si haces esto ole tus gue¿¿¿¿¿ , si no es así no me chulees, que si un árbol se cruza en tu camino y te matas yo tan solo diré ,un asesino menos y más tranquilidad en la calle para los conductores normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya elemento, es una cosa que se veia venir...

Si hubiese tenido mas cabeza,no hubiese puesto en peligro a nadie y hubiese aprovechado "el talento" en los circuitos..

En fin DEP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Lamento su perdida como persona,.......... al menos no se ha llevado a nadie con el en sus "pilotadas".

 

.No creo que se pueda añadir mucho mas....

Editado por pedro-pepy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Menudo elemento, una tarde me ví varios videos del tio este y era un zumbao de mucho cuidado. Lo peor de todo es que los comentarios en youtube eran de respeto hacia el! Anda que se vayan todos a tomar x cu...

 

Y anda otro por youtube con un S2000 negro, no se si es en estambul o por ahi que caerá tambien pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente, yo no justifico de ninguna manera que alguien vaya conduciendo así por las calles de una ciudad; pero tampoco justifico que se conduzca como se conduce aquí en España.- El 80% no tiene la menor idea de que hacer ante un imprevisto, ya que todos conducen tal y como está escrito en el librito de la autoescuela, no saliéndose ni una coma del guión que ponen en ese manual....... Quiero decir, que si por alguna causa (distracción, no lo vio, etc.) alguien entra a una rotonda sin cederle el paso al que viene ya dentro de ella, seguramente que este último pensará "Esto no puede estar sucediendo, ya que según la clase práctica nº tal, y lo que pone en el librito en la página cual, debo pasar yo y no él, pero será posible....." y cuando ya terminó de procesar todo esto se dio la hostia!! En vez de reaccionar rápidamente a lo que está realmente pasando y no a lo que debería pasar según el guión que estudió en la autoescuela.- Creo que falta mucho entrenamiento, y en verdad creo que todas las autoescuelas deberían entrenarnos para que tengamos la capacidad de conducir un coche como lo conduce este personaje, lo que no quiere decir, por supuesto, que conduzcamos así todo el santo día, pero os aseguro que ante imprevistos como el que mencioné u otros tales como la súbita aparaición de agua, nieve o hielo en la carretera, pinchazos súbitos, etc, estaríamos mejor preparados para solventarlos con éxito.- Además deberíamos imitar a los alemanes con sus carreteras sin límite de velocidad y no estar pensando cada vez en bajar mas los límites.- Cuando vas en un buen coche a 120 Km/h por autovía/autopista, se vuelve tan aburrido que te duermes o te distraes y es allí cuando sobreviene el accidente; en cambio, a 160/180 Km/h debes ir permanentemente concentrado en lo que haces al volante, lo que evita que te distraigas o te duermas y hace que conduzcas mejor y con mayor precisión, y que mantengas la atención sobre el coche, la carretera y los demás coches y no que empieces a conversar con los pasajeros, a cambiar de CD, a jugar con el navegador y todas esas cositas que te permite el ir tan lento..... No se trata de prohibir, por prohibir; hay que capacitar a los conductores, y porque no, así como hay conductores con la "L" que no pueden pasar de 80 KM/h por un año, a los que logren superar la capacitación otorgarles una licencia de expertos y una matrícula de otro color, que los habilite a conducir hasta los 160/180 km/h.- Seguro que con conductores más capacitados, habrá menos accidentes, ya que un conductor capacitado, no circulará a esas velocidades en cualquier cochecito de juguete como un clío, corsa, ka, ibiza, etc, y tampoco lo hará montado sobre ruedas chinas o ruedas gastadas, o con los frenos gastados, etc, etc,etc,.... se entiende lo que quiero plantear???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.