Logitech Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Hola, quisiera saber si se puede desactivar el sistema start stop, para que no vuelva a saltar, o cada vez que entramos en el coche hay que darle al boton?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 A menos que los gurus del vag-com nosvdigan lo contrario, por ahora no se puede desconectar permanentemente. Hay que hacerlo cada vez que arranques el motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 al final uno se acostumbra a entrar, arrancar el coche y quitar el start/stop de forma mecánica... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 al final uno se acostumbra a entrar, arrancar el coche y quitar el start/stop de forma mecánica... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 24 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2013 Si que se consiguió en los TFSI. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295951-desactivacion-del-sistema-start-stop-en-a4-b8-8k2/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TBauty Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Hola, quisiera saber si se puede desactivar el sistema start stop, para que no vuelva a saltar, o cada vez que entramos en el coche hay que darle al boton?. Gracias Una curiosidad, ¿por qué desconectar el Start&Stop? En teoría, el coche debería venir preparado para estos menesteres, aunque como he dicho es teoría. No entiendo mucho, pero supongo que los elementos afectados por el Start&Stop son la batería y el motor de arranque ¿Correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 http://www.diariomotor.com/2010/05/17/consejos-para-cuidar-tu-motor-turbo/ Lee el punto 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fenix106 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 El Start-Stop esta genial, pero en Sevilla solo sirve en invierno, en verano a casi 40 º a la sombra cada vez que se para lo hace también el aire acondicionado y se pasa calor, esta muy mal resuelto en ese sentido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hambert Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 (editado) Una curiosidad, ¿por qué desconectar el Start&Stop? En teoría, el coche debería venir preparado para estos menesteres, aunque como he dicho es teoría. No entiendo mucho, pero supongo que los elementos afectados por el Start&Stop son la batería y el motor de arranque ¿Correcto? ASI es. El motor de arranque si bien es reforzado en teoría también ayuda la centralita dejando un cilindro listo para detonar, por lo que el esfuerzo extra es mínimo. Yo lo uso a veces y puedo decir que casi siempre arranca que ni se escucha el motor de arranque, es casi instantáneo. http://www.diariomot...tu-motor-turbo/ Lee el punto 7 No creo que sea tan ASI, de otra manera ya estarían lloviendo turbos dañados al estilo falla del embrague/refrigerante, o peor aún. Sobre todo de la mano de los/LAS conductores que no saben que es y le dan al sistema a más no poder en todo tipo de semáforos :lmfao: TIP para los que no pueden desactivar con VAG-COM: - Automático: Es tan sencillo como controlar el sistema a gusto con la presión de frenado. Lleva un poco de práctica, pero luego nunca se va a parar a no ser que mantengamos el freno pisado fuertemente. Yo lo manejo ASI y jamás me ha molestado, y eso que son contadas las veces que le permito apagarse (no son muchos los semáforos que valen la pena por aquí). -Manual: Se me ocurre que la única manera es mantener el embrague a fondo. Pienso que es conveniente pasar la palanca a neutro sin soltarlo para evitar accidentes. En mi coche manual si bien no es start-stop siempre dejo el cambio en muerto pero mantengo el pie e n el embrague, no me molesta y de paso ahorro algo en desgaste del cable! Bueno, mas allá de esto están los gustos y comodidades de cada uno, hay quienes no soportan estar pendientes de esto y los entiendo. En ese caso la única es desactivar por botón o cable . Un saludo!! P.D.: Puedo confirmar que el consumo baja al menos 0.5l en un trayecto por ciudad de unos 10km, con muchas paradas! Editado 25 de Junio del 2013 por Hambert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 A mi me aburre y mucho. Es matematico, llego a un semaforo el cual ya esta rojo, me paro y pienso: "suelto el pedal de embrague? Si lo suelto, seguro que justo empieza a parpadear el semaforo de peatones" y.... BINGO!! Suelto embrague, el motor se para y el put* muñeco verde empieza a parpadear! Vuelta a arrancar. Me aburre, de verdad. Yo ya pregunté en la casa si se podia desconectar y la reapuesta fue negativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 A mi me aburre y mucho. Es matematico, llego a un semaforo el cual ya esta rojo, me paro y pienso: "suelto el pedal de embrague? Si lo suelto, seguro que justo empieza a parpadear el semaforo de peatones" y.... BINGO!! Suelto embrague, el motor se para y el put* muñeco verde empieza a parpadear! Vuelta a arrancar. Me aburre, de verdad. Yo ya pregunté en la casa si se podia desconectar y la reapuesta fue negativa yo por eso ya arranco y lo desconecto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delll Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Después de 200km por autovia a velocidad moderada alta llegue a una gasolinera y me paro el motor al momento sin dejar reposar el turbo. Me dolió como una patada en los huevos. El coche solo con 2.200km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL70 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Como este tema va saliendo de vez en cuando, pongo otra vez lo que tenemos en el vagcom, a ver si alguien quiere probar. Igual te falta desactivar algún otro byte, yo veo ahora mismo 3 con start/stop: Módulo 1, byte 6, bit 1 - Start/Stop System installed Módulo 5, byte 1, bit 5 - Start/Stop Function active Módulo 46, byte 11, bit 2 - Start/Stop Function active Tiene que ser desconectar todos o una combinación de algunos, si solo desconectas uno el coche lo verá desconectado, pero otro bit le está diciendo que lo tiene, y por eso se queja. Y respecto al sistema en sí, yo lo uso, es jugar un poco con él. Me explico, en un ceda o antes de una rotonda es un tocahuevos que se para el coche, ahí lo desconecto, pero como bien ha dicho algún compañero, en ciudad si te toca un semáforo cambiando de naranja a rojo, ahí tienes un "ratito", yo tengo uno controlado aquí en 80 segundos ¡80!, y no se donde leí que se ahorra a partir de 30 segundos parado. Si llego al semáforo y no se cuanto lleva, pues lo desconecto. O sea, ni siempre conectado ni siempre desactivado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 A mi me aburre y mucho. Es matematico, llego a un semaforo el cual ya esta rojo, me paro y pienso: "suelto el pedal de embrague? Si lo suelto, seguro que justo empieza a parpadear el semaforo de peatones" y.... BINGO!! Suelto embrague, el motor se para y el put* muñeco verde empieza a parpadear! Vuelta a arrancar. Me aburre, de verdad. Yo ya pregunté en la casa si se podia desconectar y la reapuesta fue negativa Que exagerado... Si en vitoria apenas hay semáforos. Creo q no existe peor ciudad en el mundo para usar el start stop. Un saludo paisano, por cierto juraria q el otro dia me cruze contigo a la altura del hotel ciudad de vitoria. Aunq creo q conducia una mujer. Si me ves pita soy un azul aruba con la chaput* del firo en el maletero y una pegatina en el cristal de atras Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 A mi me aburre y mucho. Es matematico, llego a un semaforo el cual ya esta rojo, me paro y pienso: "suelto el pedal de embrague? Si lo suelto, seguro que justo empieza a parpadear el semaforo de peatones" y.... BINGO!! Suelto embrague, el motor se para y el put* muñeco verde empieza a parpadear! Vuelta a arrancar. Me aburre, de verdad. Yo ya pregunté en la casa si se podia desconectar y la reapuesta fue negativa Que exagerado... Si en vitoria apenas hay semáforos. Creo q no existe peor ciudad en el mundo para usar el start stop. Un saludo paisano, por cierto juraria q el otro dia me cruze contigo a la altura del hotel ciudad de vitoria. Aunq creo q conducia una mujer. Si me ves pita soy un azul aruba con la chaput* del firo en el maletero y una pegatina en el cristal de atras Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Descuida que lo haré, como te vea, te voy a meter una pitada que se te van a fundir los leds, jajajaja. Creo que ese que vistes no era mi coche, aunque trabajo muy cerca y es posible que me veas en otra ocasion. Un saludo paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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