Jump to content

necesito un brujo para mi audi a3 1.8t agu


pedrosoreturn

Publicaciones recomendadas

mi a3... desde hace dos meses para aca presenta una falla que es la siguiente:

 

el minimo inestabilicimo.. pasea de las 900 rpm aprox a las 1200 rpm en ocaciones hasta apargarse

.. y en alta... sobretodo de 2 a 3 y en 3ra cuando se la exige tironeaa y en ocasiones se apaga el motor.... ademas huele a mala mezcla... en las ocaciones que se apaga prende normalmente....

 

el vag com l no arroja absolutamente nada... solo sensor de altitud.. que lo tengo dañado desde que tengo el carro y no hacia dicha falla...

 

ya corregi tooooodas las fugas de vacio que tenia el coche...limpie el maf... la n75...el cuerpo de aceleración... no se que hacer ya.... probe con el maf desconectado.. luego con la n75 desconectada.. hasta con el sensor de posicion del cigueñal... y aun nada

 

 

que opinan ustedes?

Editado por pedrosoreturn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por tu pronta respuesta...

 

te refieres al que va en la toma?? que entra al motor??? el de 4 pines..... ese yo lo cambie no hace mucho por el verde....

 

y ahora que lo dices puede ser muy posible... ya que la falla de los apagones se intensifica al estar en el trafico...

 

te cuento las refracciones que tiene nuevas....

 

Distribución: Correa, rodillo, tensor hidráulico, bomba de agua

kit de claucht

bases de motor y caja nuevas

relera electros

sensor posicion de las levas

sensor de tempertura

tren delantero

se hizo las camaras, y a su vez se limpio toooodo el sistema de refrigeración incluyendo el radiador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de Tª exterior es de Tª del aire, el mismo que indica la temperatura del aire en el cuadro. Suele estar por la parte interna del paragolpes delantero.

Por otra parte, debes revisar los manguitos de aire desde el turbo, no sea que tengas alguno rajado.

Si las bujías ya tienen sus Kms., tambien conviene cambiarlas.

Daludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal chicos... gracias por sus respuestas y su interes... lamentablemente en venezuela muy poca gente tiene vag com... lo q hay es un similar al vag com... lo he escaneado 2 veces y no arroja nada... es el mismo que usan en los concesionarios..el cuerpo de aceleracion de guaya.. es motor Agu....ya se ajusto a traves de vag sscan... y pues el dueño anterior ya lo habia reparado... estoy entre eso y la lambda por los sintomas... ya corregi varias fugas de vacio que tenia... le sigo informando....

 

con respecto al sensor de temperatura exterior me quede fly.... lo veo mas como un adorno... pero no se si influye en la ecu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muchos sintomas de ser la mariposa de admisión tiene pinta de estar mal ajustada si es electronica se puede reajustar revisala

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero como se puede ajustar si va por cable???este motor es el que lleva acelerador pro cable...salvo que el que dea fallo sea el sensor de la mariposa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muchos sintomas de ser la mariposa de admisión tiene pinta de estar mal ajustada si es electronica se puede reajustar revisala

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pero como se puede ajustar si va por cable???este motor es el que lleva acelerador pro cable...salvo que el que dea fallo sea el sensor de la mariposa...

 

Esta claro lo que puse que si es electronica se puede ajustar. Logicamente si va por cable es otra historia pero vamos que puede fallar igualmente. Un saludo

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Pedro, tengo tu mismo problema hace 5 meses y aun no puedo resolverla, he realizado lo siguiente:

 

Limpieza MAF

Limpieza Mariposa

Cambio de mangueras de vacio

 

Ya estoy en modo "LOCO", casi ni puede salir en mi A3.

 

Si descubres ante que yo el problema, por favor dímela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

os comento mi a3 8l le pasa lo mismo lo tengo ahora en la audi por que por mas que iba a talleres no solucionaban nada en principio me an dicho que puede ser un sensor del cigueñal ??? no sabia ni que abia sensores por hay jejje cuando sepa de donde biene el fallo os lo comunicare por si os puede ayudar ya que ese fallo es bastante molesto un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.