Jump to content

¿Cuando salta la luz de la reserva?


martynz

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he comprado el 1.8 Turbo de 150 Cv de 1998. Lo presentaré cuando lo limpie y lo deje medio curioso. El antiguo dueño me ha dicho que en el cuadro (no en el LCD, ya que no le funciona) hay un testigo de gasolina que se enciende cuando ya está en reserva. Ese testigo aún no lo he visto encendido y he tenido la aguja del indicador casi en el Vacio total, mas a la izquierda aún de la zona roja.

 

Entonces la pregunta es, ¿Cuando salta el piloto de gasolina, cuando ya la aguja no puede bajar mas? Yo me pensaba que saltaba cuando la aguja estaba ya situada en la zona roja.

 

Muchas gracias!

Editado por martynz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, ...........si llevas FIS (LCD) no hay testigo de reserva. Deberías oir un pitido al entrar en reserva, pero puede ser que tampoco funcione el altavoz.

 

Lo litros que quedan en el depósito y el chequeo del altavoz lo puedes comprobar con VAGCOM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo un a6 tdi con fis y SI se.enciende.el.testigo de.reserva..es.de.buen.tamaño y.da.un pitido al.hacerlo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso está en el fis, no lleva luz..

 

24052010001m.jpg

 

y se tendria que encender cuando llegue a la primera raya roja, a parte de que cada vez que enciendes el coche, pita.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo el testigo avisa cuando te quedan 8 litros en el deposito. Puedes ver la cantidad exacta que te queda con el vag com en el bloque motor, measuring block y ya el canal no me acuerdo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso está en el fis, no lleva luz..

 

24052010001m.jpg

 

y se tendria que encender cuando llegue a la primera raya roja, a parte de que cada vez que enciendes el coche, pita.

 

S2

 

¿Ese es tu FIS?

 

Que bien se vé,....bandido. :drooling: Yo estos dias de calor ya no distingo casi nada,.... :crying_anim:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aviso está en el fis, no lleva luz..

 

24052010001m.jpg

 

y se tendria que encender cuando llegue a la primera raya roja, a parte de que cada vez que enciendes el coche, pita.

 

S2

 

¿Ese es tu FIS?

 

Que bien se vé,....bandido. :drooling: Yo estos dias de calor ya no distingo casi nada,.... :crying_anim:

 

Jeje, a ti te ha pasado como a mi con tu clima, yo no tengo fis, eso lo he sacado buscando una afoto del internete.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo el testigo avisa cuando te quedan 8 litros en el deposito. Puedes ver la cantidad exacta que te queda con el vag com en el bloque motor, measuring block y ya el canal no me acuerdo :conf:

 

Estuve echándole un ojo al tema de la reserva, y en mi turbo funciona así.

 

1º Ir a un ritmo alto del cual la media suba y constante, con mas de 8L y me salta la reserva, hablo sin tener medio deposito, sino un cuarto mas o menos.

 

2º Lo que tu dices, que te avisa al llegar a esa cantidad de litros.

 

 

Es que me fije el otro día, que dándole algo de cera jeje me salto con casi un cuarto, pero el consumo iba en un 20 o mas, pienso que depende de la media elevada o normal, te avisa antes o llegado a esos litros.

 

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.