Jump to content

Montar equipo de sonido


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Ah, ok. Ya compraste el sintonizador externo.

 

No te animaste a ir a por uno como el mio por un poco mas de esos 100 euros??

 

mriandolo bien no tengo del todo claro que sea ese modelo, o el otro k es parecido sin grabar, sea cual ea trae 2 antena y se ve en movimiento.Espero que el chulo xD. Pues el caso esque paso de la tv en el coche, y de "postureo" por 20€ pues vale,pero sino lo hubiera cogido sin el, supongo que para ver algo puntual de sobra.

 

Sigo investigando lo del cableado que me preocupa bastante, nose donde voy a pasar todos los cables planeados la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como que te trae dos antenas de TDT??

 

Ya trae sintonizador en movimiento??

 

Este modelo es el que me mandan http://www.erisin.co...er_of_uploads=0

 

Por que estas tan seguro de que es ese el que te mandan??

 

Revisa la factura que has pagado y si quieres ponos los modelos que te aparecen en la factura, asi sabras que modelo de sintonizador y de aparato has pagado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que te trae dos antenas de TDT??

 

Ya trae sintonizador en movimiento??

 

Este modelo es el que me mandan http://www.erisin.co...er_of_uploads=0

 

Por que estas tan seguro de que es ese el que te mandan??

 

Revisa la factura que has pagado y si quieres ponos los modelos que te aparecen en la factura, asi sabras que modelo de sintonizador y de aparato has pagado.

 

s2.

 

De momento no me dieron factura, me da igual un modelo que otro, es el de mpeg4 y de ese solo hay 2 modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias tener algo asi:

 

9ywl.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si si pero no trae nada acerca del modelo de tdt, sin embargo es lo que te decia, sea cual es sea es de mpg4ç

en la primera linea d ela pag!

 

HD 7" 2 Din Special Car Audio Video Player with GPS DVB-T-mpeg-4 iPod for Audi A4

y el otro modelo trae tv pero no tdt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yu no compraste entonces un TDT externo como elq eu señalas, tu compraste el 2DIN para tu coche pero con TDT integrado, nada de en movimiento ni con dos antenas.

 

Ya me parecia a mi muy raro.

 

Si quieres y te animas pon un pantallazo de esa factura (eliminando tus datos personales) y lo verificamos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yu no compraste entonces un TDT externo como elq eu señalas, tu compraste el 2DIN para tu coche pero con TDT integrado, nada de en movimiento ni con dos antenas.

 

Ya me parecia a mi muy raro.

 

Si quieres y te animas pon un pantallazo de esa factura (eliminando tus datos personales) y lo verificamos.

 

s2.

 

Voy a hacer la captura, nose si es integrado lo prefiero XD De todos modos en la pag de erisin trae que se ve en movimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has comprado este:

 

http://www.erisin.co...ystem_p364.html

 

Con el pincho USB Wi-Fi:

 

http://www.erisin.co...ongle_p328.html

 

Pero nada de sintonizador TDT en movimiento :thumbsup:

 

Cierto , trae tdt mpeg4 pero no dice nada de movimiento o sin el XD aver si con un poco de suerte esta todo integrado y no tengo que pegar nada a ninguna parte...sino igual directamente lo monto en la guantera para que no se vea aunque pierda señal...total

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.