Jump to content

Montar equipo de sonido


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Yo, por lo que me costo (175 euros puesto en casita) estoy encantado.

 

No deja de ser un chinorro, pero por el precio que sale comprando directamente a China frente a lo que cuestan aqui, van de lujo.

 

El dia que se me estropee (que se que lo hara) pues otro al sitio, que por ese dinero que cuestan me vale la pena pillar otro aunque me dure 2 años cada uno.

 

La pantalla es normal, tactil pero sin ser gran cosa, pero hace su funcion sin necesitar estar presionando con toda el alma, a poco que presionas ya funciona sin problemas.

 

El procesador va sobrado, los WinCE 6.0 suelen venir de serie con doble procesador, asi que no creo que tengas problemas con ese punto.

 

Eso si, al ser en HD la calidad de video es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DUDA 1: Perfecto, es mas o menos lo que tenia pensado y es lo que haré!

 

DUDA 2 : A que te refieres con que quedara descompensado?Por el tema de la ecualizacion de la radio nose...ya escuche una radio china en un a4 b6 de ivana4 creo y sonaba bastante bien!Para mi gusto mejor que la chorus I mia de serie

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por lo que me costo (175 euros puesto en casita) estoy encantado.

 

No deja de ser un chinorro, pero por el precio que sale comprando directamente a China frente a lo que cuestan aqui, van de lujo.

 

El dia que se me estropee (que se que lo hara) pues otro al sitio, que por ese dinero que cuestan me vale la pena pillar otro aunque me dure 2 años cada uno.

 

La pantalla es normal, tactil pero sin ser gran cosa, pero hace su funcion sin necesitar estar presionando con toda el alma, a poco que presionas ya funciona sin problemas.

 

El procesador va sobrado, los WinCE 6.0 suelen venir de serie con doble procesador, asi que no creo que tengas problemas con ese punto.

 

Eso si, al ser en HD la calidad de video es muy buena.

 

Na pues de sobra! es mas o menos lo que necesito.@@@@ no hay manera que mandarles un email a esta gente! apuf apuf :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chat, usa el Chat :thumbsup:

 

Los emails me da que los ven de pascuas en ramos :thumbsup:

 

Yo use los emails en su dia pero al final desisti y me fui el chat y en el mismo dia que lo use ya hice la compra, asi que ya ves que usar el chat compensa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descompensado me refiero a la acustica del coche es decir.. si te sientas en posicion en el coche tendrias unos altavoces de bajos medios en las puertas mas twet dandote 90w rms, y el central dantote lo que te de la fuente china que le pones que son 50w rms si es que es real... mas el sub que dara otros 90w aprox... o almenos eso es lo que dicen en audi...

 

El previo es justo antes del modulo de amplificacion del autoradio, que se encarga de poder equalizar y demas... el problema es que vas a mezclar la senyal plana de bajo voltaje que vas a enviar a traves de los rcas al ampli donde este no entrara en distorsion al ser de mas potencia que los altavoces y estos podran trabajar sin apenas 1% de distorsion, siempre y cuando ajustes bien la ganacia de la etapa, y en cambio la radio a la que la hayas puesto al 60 por ciento de potencia el medio del salpicadero empezara a distorsionar y el sub no dara picos limpios.

 

Resumeindo:

 

10% volumen en la radio= altavoces amplificados los escucharas suaves, altavoz central apenas se oira y el sub lo oiras difuminado.

20% volumen en la radio=altavoces amplificados los escucharas normal, altavoz central empezaras a oirlo y el sub trabajara normal

30% volumen en la radio=altavoces amplificados los escucharas mas alto, altavoz central empezara a chirriar en segun que frequencias y dependera como tengas el equalizador dela radio y el sub ya empezara a distorsionar...

 

Y asi exponencialmente... A partir de ciertos volumenes los altavoce amplificados sonaran tanto que no notaras el mal sonido del central, pero el del sub te desvirtuara la calidad de los bajos de los amplificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

descompensado me refiero a la acustica del coche es decir.. si te sientas en posicion en el coche tendrias unos altavoces de bajos medios en las puertas mas twet dandote 90w rms, y el central dantote lo que te de la fuente china que le pones que son 50w rms si es que es real... mas el sub que dara otros 90w aprox... o almenos eso es lo que dicen en audi...

 

El previo es justo antes del modulo de amplificacion del autoradio, que se encarga de poder equalizar y demas... el problema es que vas a mezclar la senyal plana de bajo voltaje que vas a enviar a traves de los rcas al ampli donde este no entrara en distorsion al ser de mas potencia que los altavoces y estos podran trabajar sin apenas 1% de distorsion, siempre y cuando ajustes bien la ganacia de la etapa, y en cambio la radio a la que la hayas puesto al 60 por ciento de potencia el medio del salpicadero empezara a distorsionar y el sub no dara picos limpios.

 

Resumeindo:

 

10% volumen en la radio= altavoces amplificados los escucharas suaves, altavoz central apenas se oira y el sub lo oiras difuminado.

20% volumen en la radio=altavoces amplificados los escucharas normal, altavoz central empezaras a oirlo y el sub trabajara normal

30% volumen en la radio=altavoces amplificados los escucharas mas alto, altavoz central empezara a chirriar en segun que frequencias y dependera como tengas el equalizador dela radio y el sub ya empezara a distorsionar...

 

Y asi exponencialmente... A partir de ciertos volumenes los altavoce amplificados sonaran tanto que no notaras el mal sonido del central, pero el del sub te desvirtuara la calidad de los bajos de los amplificados.

 

Ahora lo entendi! muy bien pensado!.Lo del sub si que creo que es real mas que nada porque cuando el resto de equipo de serie distorsiona el sub todavia tiene una buena pegada,que tampoco es gran cosa pero vamos...Entonces se me ocurre que lo mejor seria abandonar el teewter central y dejar solo las puertas mas sub...Lo queria poner porque me iba a ayudar a elevar la escena y tener una "sensacion" de sonido mucho mas nitido, y en mi cabeza habia añadido el sub y asi tendria un sonido nitido con pegada pero claro en mi cabeza todo suena como un bose jajaja

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chat, usa el Chat :thumbsup:

 

Los emails me da que los ven de pascuas en ramos :thumbsup:

 

Yo use los emails en su dia pero al final desisti y me fui el chat y en el mismo dia que lo use ya hice la compra, asi que ya ves que usar el chat compensa :thumbsup:

 

Al final me contestaron, me ha remitido a su tienda de ebay, que aunque trae que esta en hk entiendo que lo mandan desde UK ya que el producto es sensiblemente mas caro y me lo piden ya en libras http://www.ebay.co.uk/itm/ES1074EN-7-HD-Touch-Screen-Car-DVD-Player-GPS-TV-WiFi-3G-IPOD-Radio-AUDI-A4-/221162822544?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item337e54db90 , al final lo pedire con tdt porque diferencia de precio final son 20€ y por mal que se vea por 20€ paso de mas historias XD.Ya te contare aver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chat, usa el Chat :thumbsup:

 

Los emails me da que los ven de pascuas en ramos :thumbsup:

 

Yo use los emails en su dia pero al final desisti y me fui el chat y en el mismo dia que lo use ya hice la compra, asi que ya ves que usar el chat compensa :thumbsup:

 

Al final me contestaron, me ha remitido a su tienda de ebay, que aunque trae que esta en hk entiendo que lo mandan desde UK ya que el producto es sensiblemente mas caro y me lo piden ya en libras http://www.ebay.co.u...=item337e54db90 , al final lo pedire con tdt porque diferencia de precio final son 20€ y por mal que se vea por 20€ paso de mas historias XD.Ya te contare aver que tal...

 

ya no me deja editarlo.ahora lo mire bien, me lo mandan desde hong kong pero desde correo postal y el precio es practicamente el mismo,aver si tengo suerte con aduanas.Si me regalan el moden usb wifi con la radio se la cojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora lo entendi! muy bien pensado!.Lo del sub si que creo que es real mas que nada porque cuando el resto de equipo de serie distorsiona el sub todavia tiene una buena pegada,que tampoco es gran cosa pero vamos...Entonces se me ocurre que lo mejor seria abandonar el teewter central y dejar solo las puertas mas sub...Lo queria poner porque me iba a ayudar a elevar la escena y tener una "sensacion" de sonido mucho mas nitido, y en mi cabeza habia añadido el sub y asi tendria un sonido nitido con pegada pero claro en mi cabeza todo suena como un bose jajaja

 

Esa es la mejor solucion ;) como mejor sonara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno bueno bueno chavales, ya la tengo pedida , al final por 20€ de diferencia cogi el modelo que me trae tdt con 2 antenas.

 

Ahora el problema , esque ya encontre el pasamuros de motor a habitaculo, y de las 2 puertas delanteras al interior. Mi intencion es pasarlo por las molduras interiores de debajo de las puertas, por un lado pasare rca y por el otro pasaré alimentacion. Pero no soy capaz de desmontar la moldura del pilar del medio del coche, por mas que tiro tengo miedo romperlo, y es hay desde donde se accede al paso de cables a la puerta.

 

Ideas?ayuda? Tampoco se muy bien donde esta el del maletero pero ya aparecerá jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.