Jump to content

Montar equipo de sonido


pamahi4

Publicaciones recomendadas

Demomento ruina absoluta....La radio no acaba de encajar bien. La radio en si es una m****...tremendo chasco. Se atasca la pantalla y no responde al tactil o eso o se atasca la radio. La antena del wifi no va nada bien.La radio no muestra en grande la info de las emisoras sino en pequeñito.El fis NO FUNCIONA , cuando arranca la radio arranca con las luces en blanco y luego encieden normal a rojo y un sin fin de fallos mas...que o tienen solucion o hablaré con erisin para que me devuelven la radio/cambien por otra que funcione porque es una @@@@ muy grande...Vaya perdida de tiempo y dinero si se esto me hubiera quedado con mi din 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Valla, lamento lo que te esta ocurriendo.

 

A mi personalmente de momento estoy contento con mi 2DIN, para ser una chinorra cumple perfectamente.

 

Un saludo y espero que todo se resuelva bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de la radio. No llegue a encajarla, nunca fui capaz pero hoy a muerto. Funciona todo menos la pantalla táctil , es decir funcionan 4 botones mal contados... . Conclusión aver que me dice erisin , porque necesito la radio pues ya lo tengo todo adaptado a din 2.Decir que me @@@@ en todo lo ca@@@ble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo en situación:

 

De momento erisin no me ha dado una solución clara y sigo sin radio, os cuento los problemas:

 

1La pantalla de la radio no funciona.

2El fis no muestra nada de información.

3Me mandaron unos encajes para la radio del audi a3 y me dicen que no tienen otros para audi a4 que me busque la vida.4

4 La radio tiene las luces blancas de los botones y si no la enciendo no pasan a rojo.

 

Conclusión , a la espera estoy de que me den soluciones que por lo menos se interesaron por el tema aunque o pasan de mi o algo porque para que me contesten 1 email les tengo que mandar 15... Os dejno el link del video que me pidieron para ver el problema.Ya estoy mirando para coger una rnse porque no me arriesgo con otra basura de estas.

 

http://www.youtube.com/watch?v=PVXSbd1L1Js

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya lo siento, lamento haberte recomendado esta pagina, a mi me fue bien, no se, supongo que sera cuestionde tener suerte o no tenerla, en mi caso todo perfecto.

 

Un saludo y espero que puedas solucionar el tema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues ya lo siento, lamento haberte recomendado esta pagina, a mi me fue bien, no se, supongo que sera cuestionde tener suerte o no tenerla, en mi caso todo perfecto.

 

Un saludo y espero que puedas solucionar el tema.

 

s2.

 

 

NADA HOMBRE!! tu culpa no tienes ninguna , para encima que me intentas ayudar faltaria mas! se que lo hiciste de buena fe! nun pasa na.

 

Eso si , estos chinorros ya no me contestan ni al mail ni al chat, conclusion proximo email les avisare que o me mandan otra radio o les voy a denunciar a la ocu y a poner por los foros la estafa que me ha hecho erisin y no recuperare ni el dinero ni la radio ni el tiempo ni nada...pero me voy a quedar mucho mas agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que la OCU haga nada, es una compra internacional, para ellos deberas dirigirte a el Centro Europeo del Consumidor (http://www.cec.consumo-inc.es/)

 

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras mucho esperar , voy a presentar una reclamación ante la OCU, la CEC y voy a pedir permiso a los moderadores de este foro para poder abrir un post y poder contar mi caso con esta gente.Ya no me contestan mails. Por otro lado igual os pedía un favor , que es mandar todos email , con mi petición aver si llenandoles la bandeja de entrada me hacen caso.Yo por mi parte y amistades lo intentaré hacer.

 

De momento tengo una radio que no funciona y 325€ gastados que no van a ninguna parte.

 

Sin mas gracias! y aver en que queda todo esto.Por lo pronto si ponemos estafa erisin y resultados en español de los primeros enlaces sale este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lamento lo que te ha pasado, te la recomende precisamente por que yo con ellos no tube ningun problema y el 2DIN que les compre va genial y de momento por lo que me costo me esta dando muy buen resultado.

 

Lo siento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que lamento lo que te ha pasado, te la recomende precisamente por que yo con ellos no tube ningun problema y el 2DIN que les compre va genial y de momento por lo que me costo me esta dando muy buen resultado.

 

Lo siento.

 

s2.

Nada tio! de verdad que no te preocupes! realmente yo estaba gafado con todo este tema de la radio , pero no pasa nada! no arriesge mucho dinero aunque si me fastidia obvio XD la culpa la tiene erisin que no me responde a los mails ni nada.Ahora ya con que me manden una pantalla para colocarsela me vale!Sino me acercare a ovisat cuando reclame todo esto de via oficial ,para romper el precinto de la radio que la habran y mirar si se puede poner un screentouch de mayor calidad, capacitiva o resistiva o lo que sea vaya XD.

De verdad que gracias! sino igual me hubiera pasado con una radio de 500€ por lo menos arriesgue lo menos posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo se, pero cuando recomiendo algo a alguien me jode mucho que salga mal y quedar mal.

 

Hombre, yo de microelectronica no controlo pero quizas un SAT te lo pueda reparar y por no mucho dinero, puedes preguntar presupuesto, quizas solo sea algunas soldaduras que no estan todo lo finas que deberian y con repasarlas llega, y siempre seria mejor que tirar la pantalla y el dinero.

 

Suerte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.