Jump to content

Montar equipo de sonido


pamahi4

Publicaciones recomendadas

No prisa ninguna , les mande un mail para que me aclaren que tdt me van a mandar porque me dicen que es externo pero no me dicen nada mas.Tengo la sensacion de que es interno y que trae antena a parte.Si el otro modelo que es mas barato tambien se le pudiera poner un sintonizador externo pues igual lo preferia...la verdad es que o me explico muy mal o no tienen mucha idea de ingles porque hay veces que me contestan cosas de tontos...y van super lentos a los mails... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No prisa ninguna , les mande un mail para que me aclaren que tdt me van a mandar porque me dicen que es externo pero no me dicen nada mas.Tengo la sensacion de que es interno y que trae antena a parte.Si el otro modelo que es mas barato tambien se le pudiera poner un sintonizador externo pues igual lo preferia...la verdad es que o me explico muy mal o no tienen mucha idea de ingles porque hay veces que me contestan cosas de tontos...y van super lentos a los mails... .

 

Chat, usal el CHAT.

 

Sobre lo del TDT creo que ya te comente lo que habia y que era mejor externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No prisa ninguna , les mande un mail para que me aclaren que tdt me van a mandar porque me dicen que es externo pero no me dicen nada mas.Tengo la sensacion de que es interno y que trae antena a parte.Si el otro modelo que es mas barato tambien se le pudiera poner un sintonizador externo pues igual lo preferia...la verdad es que o me explico muy mal o no tienen mucha idea de ingles porque hay veces que me contestan cosas de tontos...y van super lentos a los mails... .

 

Chat, usal el CHAT.

 

Sobre lo del TDT creo que ya te comente lo que habia y que era mejor externo.

Nada ami el chat no me va¡ me salen online pero lo cliko y me sale la página no disponible y ni pa alante ni pa atrás... Las dudeas quenles mande por email es si en ambos modelos les puedo poner un sintonizador externo y si le puedo poner el fondo de pantalla que quiera... Tú tienes el mismo s.o no? Supongo que al final añgo se pueda jugar con el Windows ce, alguna opción más con algo de programación se le podrá hacer.Com poder dejar los menús más modernos me vale xD.Ya la tengo pagada y todo pero esque super lentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y si.

 

Lo de cacharrear en wince no lo hice nunca asi que no se.

 

Si lo has pagado ya te lo habran enviado.

 

Pide el n° de seguimiento.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y si.

 

Lo de cacharrear en wince no lo hice nunca asi que no se.

 

Si lo has pagado ya te lo habran enviado.

 

Pide el n° de seguimiento.

 

no lo mandaron porque jugaron un poco sucio lo cab***es...me dijeron que tenian pocos que se acabarian que me decidiera pronto les dije que vale les page, una vez les page me mandaron un email diciendo que estaban fuera de stock y que tenia que esperar hasta el miercoles y lo postee aqui y me surgieron mas dudas.Ademas tambien me paso que el conversor de su pag web , me indicaba un precio menor que cuando me pidieron el dinero por pay pal.Es decir su pag web 320 paypal 330 , se lo reclame pero o son muy tontos o muy listos porque no se enteraban XD,Les dije que me mandaran la radio igualmente pero vamos que con todos los email con preguntas se les olvido y deben esperar a que confirme otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es bueno hablar por chat, en un ratillo arreglas todo antes de comprar y listo, una vez pagado solo queda esperar.

 

El mio salio mas barato que lo que ponen en la web.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cancele el envio con erisin , cuando les volvi a confirmar que me lo mandaran,porque si les digo que me lo manden aunque siga haciendo preguntas entienden que no lo quiero...el caso esque les confirme que lo queria y me dijeron que ya no tenia que los del miercoles agotados y que me tenia que esperar hasta el fin de semana que viene.Problemas por esperar?Ninguno pero de falta de seriedad un monton....eso si honrrados al maximo, ya me han devuelto el dinero y ahora cogere este otro modelo,voy a mirar quien me lo da a mejor precio y listo http://www.xtrons.com/SPECIFIC-car-dvd/7-HD-Touch-screen-DVD-player-Special-for-Audi-A4(With-canbus)-PF71A4A.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** lei tu post de la empresa esa vaya faena...Os voy a contar mi odisea con las radios para el coche apuff apuf..Como a primeros de mayo (por mi cumple jeje) me puse en contacto con tradetec para comprar la radio android que tiene con todos los accesorios me hicieron un precio genial pero al final casi 600€.El caso es que se comprometieron a tenela para dentro de 10 días máximo , y después de 15 me dijeron que claro que en la pag web independiente de mail tenían 15 días laborales y que esperara, cuando ya se había vencido el plazo, que una semana mas y llegaba.... total a primeros de junio ofuscadisimo les llame y que me devolvieran el dinero a la de ya que no quería saber nada...Me dice que nanai y que lo van a mirar. Al rato me llama la chica y que solo tendría que esperar una "sola semana mas , para la radio de mis sueños" que están sin pedir XD y que si quiero me devuelven el dinero, les dije que me devolvieran el dinero y por supuesto a los 2-3 días me ingresaron el dinero. Tambien os digo que me tuve que poner de malas porque funcionaron super mal , añadir que no es una empresa, es un domicilio particular que se dedica a importar...lo digo porque mire para ir a reclamar a Galicia que me queda al lado. Y con erisin mas de lo mismo pero diferente, aqui el problema reconozco que es parte de mi culpa por no parar de preguntar cosas por la radio por "fuegoenculo" y que no me entendieron bien pues no sabían si la quería o no , y eso que la tenia pagada XD.La barrera del idioma vaya..eso si al primer email de super buenas me devolvieron el dinero a la hora y con un mail pidiéndome disculpas por las circustancias.Al final la cancele porque no había manera y siempre pienso que cuando empieza torcido al final...y no me quería imaginar si se estropeara en garantía...Y ahora aver que pasa con el vendedor de ebay...apuff apuff

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que has tenido con Tradetec es muy sencillo de entender, tu les pagaste por una radio que ni siquiera tenian en stock y ellos la pidieron a china por el mdio de transporte mas barato (correos de HongKong) y asi tarda unas 3 semanas, por eso te tardo tantismo, tanto que al final decidiste reclamar tu dinero.

 

eso lo hacen muchbas, asi no se romepn la cabeza y no arriesgan un centimo, hacen el pedido sobre pedido pagado por adelantado, asi no se complican.

 

Yo con Erisin ningun problema, lo pedi tras conversar con ellos (en ingles) mediante su Chat y en unas horitas habia hecho el pedido y pagado y en 10 dias tenia el aparato en casita.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que has tenido con Tradetec es muy sencillo de entender, tu les pagaste por una radio que ni siquiera tenian en stock y ellos la pidieron a china por el mdio de transporte mas barato (correos de HongKong) y asi tarda unas 3 semanas, por eso te tardo tantismo, tanto que al final decidiste reclamar tu dinero.

 

eso lo hacen muchbas, asi no se romepn la cabeza y no arriesgan un centimo, hacen el pedido sobre pedido pagado por adelantado, asi no se complican.

 

Yo con Erisin ningun problema, lo pedi tras conversar con ellos (en ingles) mediante su Chat y en unas horitas habia hecho el pedido y pagado y en 10 dias tenia el aparato en casita.

 

 

s2.

 

Pues sincermanete si tradetec hubieran sido sinceros desde unnprimer momento les hubiera cogidi la radio porque me encantaba pero les cogí bastante manía la verdad y con erisin la verdad que no me llevó un mal sabor de boca, no pudo ser sin más... La verdad esque yo lo recomendaria hasta donde yo sé... El postventa ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si son sinceros pierden mucbhas ventas, el secreto de las ventas es no dar tiempo a que el cliente piense o busque otras alternativas, por eso lo importante es vender, cobrar y despues ya se vera.

 

Pero eso es un arma de doble filo, muchas veces sale bien, pero cuandos ale mal.... se pierden muchoas mas clientes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero si son sinceros pierden mucbhas ventas, el secreto de las ventas es no dar tiempo a que el cliente piense o busque otras alternativas, por eso lo importante es vender, cobrar y despues ya se vera.

 

Pero eso es un arma de doble filo, muchas veces sale bien, pero cuandos ale mal.... se pierden muchoas mas clientes.

 

s2.

Nose yo me sentí engañado y no les volvería a comprar pero a erisin sin duda volvería a intentarlo con algo que tuvieran en stock xD. También te digo que trabajó en el servicio técnico de una empresa super mega hiper conocida y por experiencia los clientes lo que más odian es que no seamos sinceros y poco serios.Dios no lo quiera pero alguna vez metimos la pata y aunque por política lo compensamos con creces el mal rato lo pasamos él y nosotros. También destacar que gracias a ser precisamente serios y sinceros estamos conseguiendo que vengan más clientes cada año y todavía crecer un poquito!

 

Lo de tradetec nose...porque sino supongo que no me hubieran devuelto el dinero , no se que hicieron pero tampoco quiero saber nada de ellos

Editado por pamahi4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno...siempre pienso que cuando algo empieza mal sale peor...y me gustaría no pensarlo PEROO vamos.... .Os pongo en antecedentes después de haber tenido "problemas" con varias tiendas para que me mandaran la radio , decidi que erisin eran los mejores en temas de seriedad... Pedi la radio a erisin 320€ por dhl sin pararla en aduanas con wifi y una atena tdt . El tema es que cuando la abro se confundieron de can bus y no la puedo montar todavía apuff apuff aquí la tengo parada muerta de risa. buff vaya odisea chavales...mira que trabajo mucho con pag. web chinas pero jamás tuve tantos problemas como para traer esta radio...

post-34577-0-29065000-1375462827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.