Jump to content

Hola 100 y adios 90


Publicaciones recomendadas

En ese coche se viaja cómo en pocos, te lo digo por experiencia, no tiene nada que envidiar a un coche actual de ese calibre en calidad de rodadura e insonorización.

 

Un gran coche.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre!!!la verdad para lo que me a costao por que no podia comprar otro coche esta muy bien y no puedo quejarme por este lujazo en bruto,practicamente casi lo e cambiado por el 90.

 

Saludos

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de mirarlo nos pasa a todos. El otro día estando en Mojacar de vacaciones me dijeron a mi que tenia el S4 precioso, que estaba impecable y mola, es un orgullo y más teniendo 18 tacos el coche.

 

Las molduras tienen buen aspecto, te esta quedando bien el buque.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje mejor que tu no lo sabe nadie y mas con el s4 y un coupe.

 

Es como una identificacion personal y unico.

 

Un abrazo compi.

Desde luego! En los 16 días que he andado por ahí no he visto ni un Coupé ni un S4 como el mio. Vi un 100 y un 90. De camino para Madrid un 100 2.8, que por cierto iba rápidillo. Esos son todos los que vi. Cada día quedamos menos, ya se empieza a notar.

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje mejor que tu no lo sabe nadie y mas con el s4 y un coupe.

 

Es como una identificacion personal y unico.

 

Un abrazo compi.

Desde luego! En los 16 días que he andado por ahí no he visto ni un Coupé ni un S4 como el mio. Vi un 100 y un 90. De camino para Madrid un 100 2.8, que por cierto iba rápidillo. Esos son todos los que vi. Cada día quedamos menos, ya se empieza a notar.

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

 

Ni yó tampoco, verlos en ese estado NO es dificil,es IMPOSIBLE, de hecho solo existe una manera de "verlo-dejarlo" asi, es metiendole pasta( y no de la de gallo -_- ) , esa es la confusion o desconocimiento que tienen muchos, que piensan que un coche antiguo es una "bicoca" y para tenerlo bien(no digo yá excelente) ahi que meterle dinero,tiempo ,ganas y aprender mucho,y aún asi siempre ahi algo que hacer...una anecdota graciosa que me ocurrio el otro dia, lo lleve a reparar un pinchazo y habia un papanatas de los de gafas de sol donde no lo hay y jersey a los lomos a 40º (no) farenheit :lol2: , y mientras mis amiguetes mecas me reparaban el pinchazo, dice asi de soslayo: ".. el otro dia me vendiana a mi uno igual..." , giro los ojos sin mover el cuello( a lo niña el exorcista) despacto.. y digo( como si me dirigiese al inmenso eter que nos rodea: "... ¿ igual?, NO, seria parecido,pero igual NOooo, ..de todas formas asi no muy cuidadillos estan un par de miles más carillos que el tuyo(no señalo que coche era para que nadie se ofenda).. aunque esé ,ciertamente, se le ve múúú curraó.....) y girando de nuevo los "eyes" sin apenas movimiento cervical, continuo la tarea,junto a el meca, de sacar el clavo... mientras "borjamari",el de los mil coches iguales, gira sobres sus talones se mete en su coche de todo a 100( o euro) y sale ,sin que nadie le echase en falta(quizas a buscar 1 ó 2,3 "iguales para hoyyy..., :lol2:

 

Enhorabuena Andres, va por muy buen camino ese carrazo :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, es que tienes que estar hasta las pelotas. Cada vez que lo lavas en la gasolinera te dicen lo mismo, que bonito y acto seguido te lo quieren comprar!

Eso te pasa por tenerlo en un estado de primera.

 

Un saludote, colega.

 

P.D: Buen corte le diste al pseudopijin.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe, es que tienes que estar hasta las pelotas. Cada vez que lo lavas en la gasolinera te dicen lo mismo, que bonito y acto seguido te lo quieren comprar!

Eso te pasa por tenerlo en un estado de primera.

 

Un saludote, colega.

 

P.D: Buen corte le diste al pseudopijin.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Es lo que tiene la esperiencia en haber !"rapaó" a muchos tontos, que sabes el cote pelo que les gusta, se van "wuapos y contentos", su estilo es siempre el mismo,sobraos,sabelotó y sin complejos, hasta que le asomas las "tijeras" y amainan que da gusto.. siemopre lo dije y es 1 de mis maximas: " ..me encanta pelar al tonto por la mañana..." :laugh::laugh:

un abrazote tio "Deivid". :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja sois unos craks en corte y peinado casi os cierran la peluqueria,menos mal que me pelo yo solo con la moto al 0.

 

Saludoooos.

Jajajaj, así casi vamos nosotros...

Muy bueno, Rodes.

 

Un saludo Compi.

 

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno chicos actualizo una fotillo mas con el cambio de intermitentes por otros en blancos que me a costado un mazo conseguirlos y la verdad es que a este 100 con el color que tiene los aprecia bien,asta parece que a rejuvenecido 10 años :)

post-75572-1384554150,3893.jpg

Bueno ya puse la foto en la venta pero alfinal me lo quedo y a segir a ponerlo al dia.

 

Saludos

 

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibas a vender el 100?

Que ibas a pillar otro Audi mas moderno?

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

No que va.me gusta el mio que no tiene nada que enviar al tuyo por ejemplo.

 

Un cordial saludo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

 

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.