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Problemos caja de cambios ayuda!!


ivan birioukov

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hoy he encontrado el problema, revisando los cables, el cable de señal de sensor que va al cuadro por donde esta el motor de arranque estaba partido, reparado el cable todo funciona perfectamente, aguja de gasolina ya va bien y el coche no pega tirones. conclusion hasta los talleres mas caros y que se consideran los mejores por lo menos por mi zona, son unos estafadores, me han hecho cambiar caja de cambios para nada, incluso despues de cambiar la caja me seguian insistiendo que les dejase el coche para que vuelvan a verlo ycon la consiguiente clavada.

al final despues de cambiar, caja,cuadro sensor. el problema era un cable=(

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DOS COSAS UNA, PUES SUPONGO LA ALEGRÍA Q AS TENIDO CUANDO AS VISTO EL PROBLEMA.

 

La otra siento decirlo, me parece una barbaridad cambiar y abrir 2 veces la caja de cambios por ese tema.

 

De lo mecanicos?. Pues a mi me hicieron cambiar unos discos de 300 € pq saltaba el abs y al final era un sensor mal colocado por ellos mismos. y mas historias para flipar.

 

 

S2

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DOS COSAS UNA, PUES SUPONGO LA ALEGRÍA Q AS TENIDO CUANDO AS VISTO EL PROBLEMA.

 

La otra siento decirlo, me parece una barbaridad cambiar y abrir 2 veces la caja de cambios por ese tema.

 

De lo mecanicos?. Pues a mi me hicieron cambiar unos discos de 300 € pq saltaba el abs y al final era un sensor mal colocado por ellos mismos. y mas historias para flipar.

 

 

S2

 

 

yo solo veo q aqui hay mas profesionales que en los talleres q he asistido!!! yo tengo bastantes historias para contar!! una de las ultimas fue que deje el coche en un taller de barrio y el ""mecanico"" por no faltar al respeto no sabia ni hcer un cambio de aceite!!!! me lleno el motor de aceite hasta los topes, a rebosar!!! y pq me fije yo, sino catalizador fuera... :hammer2: :hammer2: :shocked: :gun2:

 

asiq hagamos nosotros todo lo que podamos por que en los condesionarios nos estafan y no tienen ni p...... idea!! ni siquiera en los oficiales!

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Me alegro haberte podido dar pistas para que encontraras el problema.

 

En defensa de los talleres, solo puedo decir, que si no cambias la caja y el cuadro... es dificil saber donde esta el problema, porque supongo que el cable partido no estaba muy a la vista.

 

Ahora... la cagan (cagabamos... cuando yo tenia taller) mucho mas de lo que la gente en general piensa... son muchisimos coches, cada uno de su padre y de su madre, y encima hay prisa siempre... por la sencilla razon de que si le metes un tortazo a un tio de 10 horas para un trabajo que inicialmente deberian ser 5, pues seguro que no vuelve... yo por eso, casi siempre le explico al mecanico como hacerlo antes de tocar mi coche, si puedo estoy delante... pero casi nunca hago yo nada al coche... ya que si la cago, por lo que sea, me lo como, en el taller hay seguros que vienen muy bien en estos casos.

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Me alegro haberte podido dar pistas para que encontraras el problema.

 

En defensa de los talleres, solo puedo decir, que si no cambias la caja y el cuadro... es dificil saber donde esta el problema, porque supongo que el cable partido no estaba muy a la vista.

 

Ahora... la cagan (cagabamos... cuando yo tenia taller) mucho mas de lo que la gente en general piensa... son muchisimos coches, cada uno de su padre y de su madre, y encima hay prisa siempre... por la sencilla razon de que si le metes un tortazo a un tio de 10 horas para un trabajo que inicialmente deberian ser 5, pues seguro que no vuelve... yo por eso, casi siempre le explico al mecanico como hacerlo antes de tocar mi coche, si puedo estoy delante... pero casi nunca hago yo nada al coche... ya que si la cago, por lo que sea, me lo como, en el taller hay seguros que vienen muy bien en estos casos.

 

 

 

Cierto, todos la pifiamos, alguna vez. En todos los oficios hay fayos. Yo no me libro.

Ademas en muchos talleres, aunque el dueño sea un genio, lo toca otro q igual no es tan bueeno. A mas a mas q van a saco.

 

 

Pero CAMBIAR LA CAJA, POR Q NO MARCA EL CUENTA KM :shocked: .

 

 

 

 

S2

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cuando fui al taller me puse a explicar lo que ya habia hecho y lo que habia comprobado, y han hecho el sordo, me solto que ellos mismo tenian que hacer lo mismo porque no se fian de lo que se les dise, respecto a cambiar la caja de cambios en principio les crei, porque me dieron hasta el despiese de la caja y me enseñaron la pieza que supuestamente fallaba y me dieron presupuesto de 700 euros por cambio de caja, yo luego me busque una caja de cambios en desguace por 100e, y la cambie yo mismo..

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Porque lo que se suele ir es la sirla dentro de la caja... ahora... tambien te digo que yo hubiese revisado primero la comunicacion y en caso de estar todo bien (como NO estaba) entonces me hubiese planteado bajar la caja y antes de sustituirla, te hubiese dado la opcion bajo TU RESPONSABILIDAD de cambiar la pieza interna... porque realmente es facil, sacando el envolvente se ven todos los engranajes y no hay que desmontar nada, solo esa pieza. En caso de que no aceptaras la responsabilidad, entonces mandaria la caja a reparar a un especialista con garantia... esos te la hacen nueva (cosa que al parecer no le hacia falta a tu caja), pero claro, es lo mas caro con diferencia... eso si, queda perfecta la caja, como el primer dia que se arrancó el coche.

 

Por el precio, siendo una caja manual... estos han ido directamente al ultimo paso... cuando en realidad no era ese el problema (aunque lo normal es que fuera, pero no, en este caso no).

 

Me hubiese gustado ver la cara del gerente cuando recien montada la caja, funcionara igual y tu le dijerad "no te pago" jajajajjaaj

 

De lo malo malo, ha salido bien... tienes una caja de repuesto, que nunca se sabe cuando te puede hacer falta y todo por 100 euritos y una palizilla debajo del coche.

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Hola,

 

Ya veo que no solo yo soy el que mas problemas tuvo por culpa de los mecanicos que primero me dijeron que es el embrague, luego el volante motor, luego los palieres y luego resultó que se ha estropeado la caja de cambios... Mi problema es un ruido que se escucha dentro del coche, en marcha cuando dejo de pisar el accelerador... Lo que realmente pasó fue que no cambiaron el liquido de la caja de cambios desde hace 5 o 6 años y se han roto las piezas que hay dentro (o por lo menos eso me han comentado).

En fin, tengo que cambiar la caja de cambios, si o si...

Pero tengo un problema mas. Esta barra de accionamiento de la caja de cambios no me deja meter la 5-a porque parece que la estropearon cuando cambiaron el volante motor..

Sabeis algun desguace que lleve este recambio que yo ya no aguanto mas que me digan que esta barra la tiran a la basura cuando despiezan los coches. Ademas en el taller oficial de Audi me piden unos 120 euros. Asi que si me gasto los 120 mas los 250 euros (es lo que vale una caja de cambios de segunda mano) despues de cambiar el volante y el kit de embrague, ya me moriré de hambre este mes.

Veo que no hay ni tutoriales para poder reparar esta pieza asi que estoy perdido.

Os ruego que me hecheis para poder bajar un poco los gastos, gracias.

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