Jump to content

Quitando la carbonilla


herodes

Publicaciones recomendadas

Joer, os ha dado fuerte por demonizar los neumaticos... como os lea alguien con poca idea, va a pensar que llevamos pompas de jabon en lugar de neumaticos.

 

Es bien sencillo calcular la estadistica (que no he dicho que sea imposible, sino improvable) que se pronuncie en el hilo a quien le halla estadallado un neumatico en un turiamo y diga porque (y ojo, que somos un puñao de gente y en muchos casos llevamos decenas de juegos de 4 ruedas gastados.

 

Un hilo recuerdo de un compañero entre.... un millon de ruedas que hemos podido gastar entre todos los del foro? Me parece que no es muy alto el porcentaje.

 

Otra cosa son los camiones, por la presion, por el peso, por el esfuerzo que requieren esas gomas en general... aun asi el compañero que es profesional en sus cientos de miles de kms (millones incluso, depende del tiempo que lleve) ya ha dicho que ha sufrido dos: uno por una hernia (cubierta en mal estado) y otro por una averia mecanica (un tambor semifrenado... que por experiencia puedo decir que se llegan a poner al rojo vivo).

 

De las bastantes flotas de camiones a los que yo les llevaba el mantenimiento... solo he visto un reventon, por un pulmon en mal estado, dejo una rueda trincada y le paso parecido al compañero... pero es que pulmones cambiamos muchisimos, sin embargo rebenton solo vi ese, en otros casos las ruedas se quedaban cuadradas, pero aguantaban esas salvajes condiciones sin mayor problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.