Jump to content

Quitando la carbonilla


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es la grabación de vídeo de la cámara de a bordo que va puesta en el parabrisas, debajo del espejo, de ahí el formato gran angular y te permite parar la reproducción y guardar una foto de la imagen que hay en ese momento en la pantalla.

 

En cuanto al tema de la velocidad, es una gozada, no se tiene ninguna sensación de ir tan rápido, ya que el motor está bastante bien insonorizado y el rodar no denota ninguna sensación de inseguridad, ahora bien, los camiones son un visto y no visto. :laugh: :laugh: :laugh:

 

También se disfruta bastante de ver la capacidad que tiene el coche de acelerar aún yendo ya a velocidades próximas a los 200 km/h, la sensación de aceleración pisando a fondo es aún bastante notable, aunque más notable es cuando reduces porque hay limitación de 120 km/h, que ahí sí que se siente bien la deceleración producida por los discos de 385 mm de diámetro que monta el chisme. :laugh: :laugh: :laugh:

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Kamikaze ir a esas velocidades y en estas carreteras españolas sobre todo, aunque quien tubiera un bolido del estilo que se pueda ir en necesidades de adelantar sobre todo con buena capacidad de acelerar

 

Un saludo Herodes y espero hayas disfrutado de las vacaciones y nos sigas deleitando con fotos donde tu ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Kamikaze ir a esas velocidades y en estas carreteras españolas sobre todo, aunque quien tubiera un bolido del estilo que se pueda ir en necesidades de adelantar sobre todo con buena capacidad de acelerar

 

Un saludo Herodes y espero hayas disfrutado de las vacaciones y nos sigas deleitando con fotos donde tu ya sabes.

 

Esas fotos son por la autobahn cuando íbamos hacia Colonia, de ahí el comentario anterior de que se nota la deceleración una pasada cuando tienes que reducir a 120 km/h, ya que los tramos libres de velocidad no son continuos y hay bastantes zonas limitadas a 120 y a 130 kilómetros hora, aquí en España no se me ha ocurrido nunca descarbonillar el motor, que si te descuidas acabas en el trullo y tampoco es plan. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Kamikaze ir a esas velocidades y en estas carreteras españolas sobre todo, aunque quien tubiera un bolido del estilo que se pueda ir en necesidades de adelantar sobre todo con buena capacidad de acelerar

 

Un saludo Herodes y espero hayas disfrutado de las vacaciones y nos sigas deleitando con fotos donde tu ya sabes.

 

Esas fotos son por la autobahn cuando íbamos hacia Colonia, de ahí el comentario anterior de que se nota la deceleración una pasada cuando tienes que reducir a 120 km/h, ya que los tramos libres de velocidad no son continuos y hay bastantes zonas limitadas a 120 y a 130 kilómetros hora, aquí en España no se me ha ocurrido nunca descarbonillar el motor, que si te descuidas acabas en el trullo y tampoco es plan. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Gracias por la aclaración, si llegase a saber que era por Alemania ni habria echo el comentario pero como no sabia donde era. Disfruta o espero hayas disfrutado las AutoBahn

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se me acabaron las vacaciones, así que ya estoy por aquí de nuevo a paso de tortuga, que ya sabemos que por lo que dice la DGT, a 130 se produce ya la visión de efecto túnel y es peligrosísimo circular a tan elevada velocidad, pero sólo aquí en España, en Alemania no se produce ese efecto túnel al parecer debido al clima. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el clima herodes!!! No has notado como al entrar en España un clima te hace pesado los ojos, que necesitas reducir la velocidad y no soltar ninguna de las dos manos para poder atender las exigencias de las carreteras?

 

Siento tu finalización de vacaciones.

 

Alagar creo que conociendo un poco a herodes, como creo que le conocemos, a mi en ningún momento se me había pasado por la cabeza que no fuera en la autobahn.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.