Jump to content

Quitando la carbonilla


herodes

Publicaciones recomendadas

Esto ya lo adivine yo, ibas en el AVE, jejej.

 

Ya me gustaria a mi que esas limitaciones estarian aqui tambien.

 

Un saludo

Aquí no puede ser, que es peligrosísimo debido al clima, como ya he comentado antes, pero es curioso que en los casi 500 kilómetros que recorrimos esta vez por Alemania sólo vimos un accidente de un camión que se había incendiado en la autobahn y allí estaban la policía, los bomberos y el helicóptero de asistencia posado sobre la calzada, igualito que aquí, vamos.

 

En las tres veces que he estado por las autobahn, sólo he visto este accidente y un pequeño golpe por alcanzamiento en un atasco, pero no he visto nunca el apocalipsis anunciado por la DGT y que pronostica el fin del mundo si se sube la velocidad a 130 km/h en algunos tramos de autopista, pero ya sabemos que vivimos en una sociedad hipócrita en la que se nos trata de convencer de que todo lo hacen por nuestro bien y que a 120 km/h ya es una velocidad en la que el cuerpo humano va al límite y que a 130 km/h está a punto ya de la desintegración y del salto al hiperespacio. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja, muy buena herodes jajaja

 

sinceramente, defiendo, y no defiendo a la dgt. quitar los limites de velocidad en españa, NO! totalmente inadmisible. he recorrido varias veces la autobanh, y alli la gente respeta las reglas, intermitentes, siempre que pueden van por la derecha, adelantan con tiempo, miran por los espejos, resumiendo, son como hay que ser, y no van al maximo, al menos, en los muchos km que he hecho alli, rara vez me ha pasado alguno "volando bajito", lo normal es ir sobre unos 140-150, y adelantando a 170.

 

e aqui una prueba, yo circulando a unos 170, y adelantando coches, y coches adelantandome.

 

 

me acaba de venir a la cabeza, disciplina jajaja, es lo que se necesita en españa.

 

yo solo he visto un accidente, mas bien grave, un golf 6 estaba hecho añicos, volcado en la cuneta, y un focus ardiendo

 

espero que hayas disfrutado del viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente suelen ser bastante educados, pero también te encuentras algún burro por el carril izquierdo a velocidad "anormalmente" reducida, que también hay algo de mito en cuanto a la educación de los alemanes al volante, evidentemente muy superior a la de aquí, pero lo que sí que hay que elogiar es el tema de la asistencia médica, ahí os dejo la foto del helicóptero posado sobre la autobahn que comenté antes.

post-23307-0-51211800-1372871990_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la ultima foto herodes desde arriba la torre.

Y tb opino que si la calidad de las carreteras y el respeto fuera igual que en Alemania sin ningun problema se podria ir igual o casi pero como no es asi por eso los límites establecidos por la dgt aunque en algunos tramos sea absurda la velocidad ya que se podría ir perfectamente a mas claro tb que la climatología los permitiese

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la ultima foto herodes desde arriba la torre.

Y tb opino que si la calidad de las carreteras y el respeto fuera igual que en Alemania sin ningun problema se podria ir igual o casi pero como no es asi por eso los límites establecidos por la dgt aunque en algunos tramos sea absurda la velocidad ya que se podría ir perfectamente a mas claro tb que la climatología los permitiese

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

tipico error ese de mencionar el estado de las carreteras. supongo que herodes estara de acuerdo conmigo. al menos los tramos que he recorrido de autobanh (todo el sur de este a oeste y viceversa) el estado del asfalto dejaba mucho que desear, muchos tramos bacheados, y asfalto en mal estado, yo que iba con el coche bastante bajito (todo lo que se dejaba las roscadas) tenia que ir con mucho cuidado.

 

alagar, te puedo decir que en españa hay bastantes autopistas en mejor estado que la mayoria de la autobanh, vease la autopista del sur, o la AP4 sevilla - cadiz, que esta practicamente en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya lo adivine yo, ibas en el AVE, jejej.

 

Ya me gustaria a mi que esas limitaciones estarian aqui tambien.

 

Un saludo

 

Por la A8 Bilbo - Donosti por ejemplo :lmfao: , que mas que una autopista parece una carretera de montaña

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, nos olvidamos del negocio de las multas ni tramos ni asfaltos ni leches, billetes que es lo que importa, sería osado decir que en las autobanh no hay policía ni radares pero detras de cualquier cosa como aquí no, eso es seguro y algo he paseado por allí también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la ultima foto herodes desde arriba la torre.

Y tb opino que si la calidad de las carreteras y el respeto fuera igual que en Alemania sin ningun problema se podria ir igual o casi pero como no es asi por eso los límites establecidos por la dgt aunque en algunos tramos sea absurda la velocidad ya que se podría ir perfectamente a mas claro tb que la climatología los permitiese

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

tipico error ese de mencionar el estado de las carreteras. supongo que herodes estara de acuerdo conmigo. al menos los tramos que he recorrido de autobanh (todo el sur de este a oeste y viceversa) el estado del asfalto dejaba mucho que desear, muchos tramos bacheados, y asfalto en mal estado, yo que iba con el coche bastante bajito (todo lo que se dejaba las roscadas) tenia que ir con mucho cuidado.

 

alagar, te puedo decir que en españa hay bastantes autopistas en mejor estado que la mayoria de la autobanh, vease la autopista del sur, o la AP4 sevilla - cadiz, que esta practicamente en perfectas condiciones

 

Compañero por eso comente que por eso es absurdo que en algunos tramos de carreteras españolas se podria ir a mas velocidad de la permitida aunque tb deberian de respetarse como en alemania mas los conductores y tambien que la climatologia lo permitiese poder ir a dicha velocidad cuando fuese buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educacion al volante empieza por el respeto a los demas y "volar" a mas de 200km/h pasa por perder ese respeto ya que cualquier fallo de nada pruede producir no ya tu muerte, si no la de cualquier otro.

Respecto a la atencion en carretera, yo tambien he visto hilicopteros posados en autovias españolas atendiendo heridos. Que mania en desvirtuar las cosas españolas, teniendo los medios que tienen alli igual no nos llegaban ni a la suela de los zapatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La educacion al volante empieza por el respeto a los demas y "volar" a mas de 200km/h pasa por perder ese respeto ya que cualquier fallo de nada pruede producir no ya tu muerte, si no la de cualquier otro.

Respecto a la atencion en carretera, yo tambien he visto hilicopteros posados en autovias españolas atendiendo heridos. Que mania en desvirtuar las cosas españolas, teniendo los medios que tienen alli igual no nos llegaban ni a la suela de los zapatos.

No generalicemos, que tampoco se puede ir a esa velocidad en todos los tramos, hay que saber elegir el momento y el lugar, como todo en esta vida y en cuanto a lo que dices de faltar al respeto esa es tu opinión, porque no creo que nadie quiera matarse ni matar a otros, que parece que el mensaje de la DGT cada vez va calando más en los conductores españoles, en Alemania es perfectamente legal hacer lo que yo hice y vivo para contarlo y además habría que comparar las estadísticas de accidentes suyas con las nuestras teniendo en cuenta las normas que rigen allí, que garantizan que la asistencia médica acuda al lugar en unos minutos, vamos, igual que aquí y no es desvirtuar las cosas españolas, es la dura realidad de este país, en el que si acudes a urgencias en un hospital te puedes tirar horas esperando a que te atiendan en un pasillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.