Jump to content

REVISIONES UN POCO CARAS...!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay muchos post que hablan de las revisiones, esto es un Audi, y es lo que hay, si quieres revisiones baratas, no se sí un Dacia, no conozco más que el coste para Seat o Toyota y no las regalan.

 

Saludos

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jluis1984, en los concesionarios Audi, lo que mas cuesta es el cambio de aceite que lo ponen a precio de oro (por 8L te suelen cobrar 200€ cuando suele costar unos 70€).

 

Hay algunos que te permiten que les lleves el aceite tu mismo, preguntales a ver si te dejan llevarlo. Usan el Castrol LongLife (la referencia exacta esta por todo el foro, con que busques un poco...).

 

Sino busca otro concesionario que si te lo dejen llevar, ahorraras 130€ en cada revision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi no me parece tan caro, teniendo en cuenta que por la primera revisión de mi anterior coche, un C3 de 2010 pague cerca de 300 € y en ese coche se hace cada 15.000 km o un año, en el A5 es cada 30.000 Km o 2 años me parece que a pesar de ser un coche de alta gama el mantenimiento tiene muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi no me parece tan caro, teniendo en cuenta que por la primera revisión de mi anterior coche, un C3 de 2010 pague cerca de 300 € y en ese coche se hace cada 15.000 km o un año, en el A5 es cada 30.000 Km o 2 años me parece que a pesar de ser un coche de alta gama el mantenimiento tiene muy buen precio.

 

De acuerdo contigo. Dependiendo de lo que tardes en hacer esos 30.000 kms. sera mas cara o no. Yo suelo tardar menos de una año en hacerla, y el km me viene saliendo de coste a 1 centimo y pico. Creo que no es tan cara. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor y pasada la garantia me la hacen un taller de confianza y amigo de toda la vida delante mia me costo 70euros todo filtros aire gasolina aceite algo mas q no me acuerdo con su hoja de mantenimiento sellada, cuando kerais pongo la factura solo me cobro materiales con sus descuentos asi que si tienes algun colega y algun sitio de recambios que tengan lo que necesitas te ahorras una pasta los talleres oficiales son unos ladrones. Yo una vez pasada la garantia paso de llevarlo si es para revisiones claro.

 

de 320 a 70 euros con algo hay una diferencia por el mismo trabajo ni audi ni polo ni citroen abusan en todos los talleres y mas en especial los oficiales.

Editado por Foneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jluis1984, en los concesionarios Audi, lo que mas cuesta es el cambio de aceite que lo ponen a precio de oro (por 8L te suelen cobrar 200¤ cuando suele costar unos 70¤).

 

Hay algunos que te permiten que les lleves el aceite tu mismo, preguntales a ver si te dejan llevarlo. Usan el Castrol LongLife (la referencia exacta esta por todo el foro, con que busques un poco...).

 

Sino busca otro concesionario que si te lo dejen llevar, ahorraras 130¤ en cada revision!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi no me parece tan caro, teniendo en cuenta que por la primera revisión de mi anterior coche, un C3 de 2010 pague cerca de 300 ¤ y en ese coche se hace cada 15.000 km o un año, en el A5 es cada 30.000 Km o 2 años me parece que a pesar de ser un coche de alta gama el mantenimiento tiene muy buen precio.

 

De acuerdo contigo. Dependiendo de lo que tardes en hacer esos 30.000 kms. sera mas cara o no. Yo suelo tardar menos de una año en hacerla, y el km me viene saliendo de coste a 1 centimo y pico. Creo que no es tan cara. :thumbsup:

Imaginate yo que hago 4500 kms al mes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

si yo comparo las del audi con las del touareg, no salen nada caras. en el touareg esos 300E ya son solo casi en aceite y engrases. ahora no tengo los precios a mano, pero mas o menos y por lo que recuerde no hay factura que me baje de los 500E (en concesionario oficial). 30000 km igual, teóricamente, porque a mi siempre me avisa el chivato antes.

y esto es barato, con el cayenne sobre los 1500E.

pero todo es subjetivo y en función del tiempo en que se tarda en hacer esos kilómetros. no es lo mismo hacer una revisión cada dos años (como es mi caso) a hacer dos revisiones al año (como hace Jluis1984).

se ha de pensar que en una revisión en taller oficial no solo te cambian aceite y filtros, tienen unos protocolos de actuación (controles de ciertos puntos, mediciones ....) y cambio de piezas (que pueden sufrir estrés, que tienen un periodo de vida ...) a cada kilometraje y los precios están marcados para cada faena a realizar, de manera que también es una forma de tener el coche siempre impecable (para los inútiles mecánicamente hablando como yo) y eso pues si, vale un dinero.

un saludo y al final ..... a pagar lo que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual podemos pensar que son caras o que no lo son. Los que estamos aquí no somos una muestra significativa... a penas un puñado. Lo que sí que se ve claramente es que antes los concesionarios estaban llenos de coches haciendo allí las revisiones, y ahora no. Luego parece que el mercado dice que son caras, y la gente las busca más baratas; eso independientemente como dicen, que quien lo diga "pueda quemar una vaca en el mar" :laugh:

 

Yo lo que digo es que quizás lo que ocurre es que se han adaptado mal a la nueva situación. También digo que para lo que hacen, lo cobran bien... aunque dejéis allí el coche y volváis por la tarde a por él, si alguna vez habéis podido comprobar de verdad el tiempo que invierten, completo, no llega a las 2 horas (luego ya te pondrán en la factura lo que te pongan). El material lo cobran a precio de oro, especialmente el aceite (y por supuesto si hay reparación y recambios, la clavada es fija... todo lo que se compra allí, cuesta al menos un 30% original en la calle también del fabricante suministrador original en la calle). Todos hemos visto que nos ponen "check" en la lista en cosas que no han mirado, es decir, por ejemplo... "rueda de recambio a medio uso" cuando está nueva, o "nueva" cuando está medio uso... en fin, no es cuestión ahora de entrera en detalles creo.

 

Lo que sí creo que debemos saber todos es que los precios no son iguales en todos los concesionarios ... es decir, que puede merecer la pena cambiar de provincia y que sea la excusa para pasar el fin de semana en otro lado tomando el viernes o lunes, porque las diferencias de precio algunas veces os pueden pagar el hotel, y si no, al menos el gustazo de saber que no pagas lo que te piden por pagarlo y que premias al que hace un mejor esfuerzo de precios.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una de las cosas que mas me revienta es que te cobren el mismo precio la hora por un cambio de aceite o filtros que por una operación compleja.

 

Podría entender que pague 60€ o 70€ la hora por un cambio de motor o algo complejo, pero no por cambiar aceite y dos filtros, que las habilidades que se requiere para hacer un mantenimiento básico son muy simples.

 

Si esto lo llevamos a otro entorno, por ejemplo un dentista (otros que son baratos, jaja), ante dos operaciones que lleven el mismo tiempo, no te cobra lo mismo, y tiene sentido, ya que habrá que tener en cuenta las habilidades que se requieren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.