Jump to content

David-R - Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual


Publicaciones recomendadas

 

Pues cuidado con los del Seprona... jajaja! Te pilla un poco a desmano, pero si bajas por Zaragoza le metemos un buen fregado ;)

No creas, jajaja !

 

El lunes pasado estuve ahí, y ayer y hoy he pasado, yendo y volviendo de Madrid, jajaja!!

 

Si tengo que volver te aviso, y al menos echamos una [emoji481] !!

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapo se ha quedado y lo tienes David

 

Y q wapa la iglesia del pilar aubwue casi por el brillo no se distinga en la imagen

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buen cambio, David !! La verdad que le da un aire muy chulo al coche, es otro de esos cambios que en el fondo son una tontería, pero que se agradecen un montón !! Yo ahora veo interiores con las luces amarillas y se me hace muy raro, jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy contento la verdad. Yo llevo el MMI 3G+, y por lo que leí por el foro cuando pedí el mio parece ser que hay diferencia de calidad si no montas éste elemento. En mi caso no tengo quejas. Se escucha muy bien, sin distorsiones, incluso a niveles bastante elevados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún trae muchos altavoces y todo...yo le meti el paquete business ese q trae el navegador 2g,alarma,lo de las luces que llevas las largas y si detectan coche se quitan y el audi sound systen. La alarma t la traia? Espero que no sean d esas que pitan x nada...xk sino mal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pedí el paquete Bussines, monto lo mismo. La alarma lo único que he probado son los volumetricos interiores, para ver si salta cuando detectan movimiento en el interior. Espero no tener que probar el resto, toco madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.