Jump to content

David-R - Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual


Publicaciones recomendadas

Ya de vuelta de los Portugales!
Viaje sin contratiempos. Salida de Zaragoza temprano y a comer en Lisboa. A la vuelta cambié de ruta para ver Cáceres y Trujillo y por eso me costó mas. Consumo medio en estos 2000 km largos a ritmos altos (benditas autopistas portuguesas...) de 6.9 litros.
Se nota que el coche se va soltando. Ir a 150 - 160 kmh, pisar el acelerador y ver como la aguja empieza a subir sin titubeos hasta tener que soltar el acelerador para evitar salir en los telediarios risita.gif
El consumo también baja. Ayer por ejemplo, Ariza - Zaragoza, 125 km de autovía, 3 personas, maletero lleno y climatizador funcionando, a 130 - 150 kmh, consumo medio de 6 litros exactos.

Así que de momento muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y aquí fotos del detallado que le cayó ayer, hechas con el móvil. Las fotos no hacen justicia de cómo ha quedado.


Tratamiento: 2 capas de Polishangel Cosmic 9H + 1 capa de Polishangel Fénix


Así vino:


dyq87o.jpg

15nx8j9.jpg

15mbx1c.jpg

9rinvm.jpg

ne8h1u.jpg


Y así ha quedado:


m7aqg0.jpg

21a0jh2.jpg

5bodj4.jpg

1079wnb.jpg

4qspeb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! La verdad es que ha quedado perfecto!

 

 

Muy buen trabajo David, ha quedado casi como nuevo

 

Te aseguro que cuando te lo dan nuevo no está así ni por asomo. Yo por que les advertí en el concesionario de que me lo diesen tal cuál bajara del camión, con su barro y sus cagadas de pájaro, que no lo tocasen... Pero lo habitual en las entregas es desparafinar, lavado en los rodillos (coche totalmente rallado, lleno de swirls) y echarle brillo a los neumáticos.

Te costaría trabajo encontrar un swirl en mi coche, por no hablar de la protección que lleva encima de la pintura... :good:

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un monton de swirls pero tb porque ni tengo tiempo de lavarlo bien y tampoco entiendo del tema

 

Si es cierto eso que comentas q nada mas llega al conce el primer dia lo limpian de esa manera alli y t lo dejan con micro arañazos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito reportaje, David !! Reitero lo dicho, reluce !!

 

Al contrario que el mío ahora mismo, jajaja !! Después de 1230 kms en dos días, creo que he pillado toda la infantería insectora por el camino, y ahora están en mi frontal y en el cristal... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuidado con los del Seprona... jajaja! Te pilla un poco a desmano, pero si bajas por Zaragoza le metemos un buen fregado ;)

No creas, jajaja !

 

El lunes pasado estuve ahí, y ayer y hoy he pasado, yendo y volviendo de Madrid, jajaja!!

 

Si tengo que volver te aviso, y al menos echamos una [emoji481] !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.