Jump to content

David-R - Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual


Publicaciones recomendadas

Una curiosidad...

Se les puede sacar el aire del depósito de gasoil a estos coches? En el Toledo llevaba una palanquita, y a la hora de repostar te permitía meter unos litros mas de gasoil, que se agradece en viajes largos.

En este he repostado 2 veces, y en cuanto salta la manguera, si intento meter un poco mas me lo escupe.

 

Pues yo tampoco la he encontrado, y también me sorprende. Nunca he conseguido pasar de los 60 Litros en un repostaje (Avant sin Quattro) no sé si es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Un buen equipamiento para un tragamillas, cómodo y apto para el día a día.

 

Yo por ejemplo he tenido que subir mi B6 quattro (susp sport de serie), porque me daba en la rampa de garaje al ir cargado, y eso como tu sabes a la larga te quema, y no te cuento lo que opina el pasaje.

 

Luego lo de las opciones, es segun gustos, por ejemplo yo me gasto antes el dinero en los elegantes asientos deportivos, que en equipamiento multimedia (navegadores y similares), pues me manejo con el tipico Tom Tom.

 

La opciones que considero mas recomendables a parte de los asientos, son el Xenon, parktronic, Pero debo confesar que dado mi ubicación seguiré considerando el Quattro.

 

Por cierto el anterior no estaba nada mal, por no hablar de la prestacionalidad y fiabilidad del 1,9.

 

Saludos y a disfrutarlo

 

Saludos y a disfr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 1000 primeros kilómetros!

 

pkxx.jpg

Precioso .., bonito, bonito, y le has puesto un montón de opciones además de las que trae.

Yo, a veces "me arrepiento" de no haber cogido asiento trasero abatible, y sobre todo que los espejos se recojan solos (pq siempre que aparco los cierro), tb los asientos deportivos "tienen muy buena pinta".

Por cierto, ya tengo yo problemas de roces en parte inferior con el tdi-e, porque lleva suspensión deportiva y altura rebajada, y totalmente de acuerdo que es una castaña pq por más cuidado que tengas a veces te roza, y en mi caso, al entrar y salir de la cochera, todos, todos los días, roza en el pequeño umbral.

Y ya verás cd lleves setenta y pico mil km como alguno de nosotros, seguro que te seguirá gustando igual o más que ahora el coche.

Una curiosidad, si no te importa comentarlo, por cuánto te salió al final?. (Si no te parece oportuno, entiendo totalmente que no lo quieras comentar en público).

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!

Ya de vuelta de vacaciones y con 3600 km, puedo contar algo mas del coche. Totalmente encantado y sorprendido con el. Viajar en este coche es un placer. Muy cómodo, sin apenas ruidos independientemente de la velocidad a la que circules, buffff. Le he metido por ciudad, nacionales y autopistas, y donde mejor se desenvuelve a mi gusto es en estas últimas. El hacer kilómetros a ritmos altos sin que te enteres y sin cansarte es una delicia.

Consumos desde los 5 litros hasta los 7 y pico, dependiendo de las velocidades a las que se circule.

Los adelantamientos se realizan con mucha facilidad. Está claro que con 400 cv se harán mejor, pero mas que suficiente para la inmensa mayoría de personas.

Se nota que me gusta mi coche? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Activado con Vag:

 

VIM (Video en movimiento)

Test de agujas

Cronómetro

Temperatura de aceite

Espejo retrovisor derecho con enfoque hacia el bordillo al meter marcha atrás

Regulación de luz ambiental

Pitidos al abrir y cerrar el coche

 

Y queda pendiente a la espera de que se descubra cómo hacerlo la anulación del sistema Start-Stop

 

Pd: Ya llevo 4800km de alegrías :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.