Jump to content

David-R - Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual


Publicaciones recomendadas

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI CR 177CV Manual

 

Color exterior: Gris Monzón metalizado

Color del interior: Negro

 

Pedido a fábrica el 22 de Marzo, fabricado el 16 de Mayo y entregado el 27 de Junio.

 

Se ha pedido con el equipamiento de serie más los siguientes opcionales:

Paquete técnico Advanced Edition

- Apoyabrazos central delantero

- Llantas de 17"

- Control automático de velocidad

- Bluetooth

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Pilotos traseros con técnica LED

- Faros Xenon Plus con Smart Beam (Luz de carretera automática)

- Sistema lavafaros de alta presión

- Sensor de luz y lluvia

Paquete Business

- Sistema MMI® navegación PLUS (Pantalla de 7”, mapas en 3D, 60Gb de disco duro, 2 lectores de tarjetas SD de 32Gb cada una, reproductor de películas en DVD y Mpeg-4, cableado en fibra óptica, información de retenciones, etc.)

- Pantalla FIS de alta resolución en color.

- Audi Sound System (10 altavoces, amplificador de 6 canales y subwoofer)

- Alarma

Paquete portaobjetos

- Red portaobjetos en asientos delanteros

- Compartimento portaobjetos bajo los asientos delanteros

- Portabebidas en el reposabrazos central trasero

- Guantera con llave

Asientos deportivos, con regulación eléctrica lumbar y banqueta extensible

Volante deportivo de 3 radios multifuncional

Climatizador de confort de 3 zonas

Respaldo posterior abatible

Tornillos antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

ISOFIX

Audi Parking System APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

Cortinillas parasol laterales y trasera eléctrica

Parasoles extensibles

Colas de escape cromadas

Activación test de agujas

 

La idea es la de no tenerle que añadir nada a posteriori, salvo alguna activación con VagCom o algún pequeño detalle.

Se buscaba un buen coche, bien equipado, a ser posible del grupo Vag, relativamente discreto y sobre todo útil, sin pack S-Line ni aditamientos estéticos. Ya tube el "pack S-Line" en el Toledo y bueno... como digo buscaba otra cosa.

 

Os dejo las primeras fotos con el movil en el concesionario con los topes de suspensión, sin tapas de llantas, con plásticos, etc.

 

http://s1367.photobu...ente/slideshow/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito compañero aunque yo de ti habria quitado alguna pijada de las que pusiste que posiblemente no usases y le habria puesto el sline exterior porque asi queda como que le falta un "algo" al coche. Yo si hubiera podido cuando lo compre hace algo mas de 3 años le hubiera metido el sline pero ahora ya no lo echo en falta porque le he ido colocando cosas al exterior a mi gusto a falta de taloneras que lo han mejorado respecto a si hubiese puesto el sline

 

Un saludo y buena eleccion de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso. Cuando pedí el mío dude mucho en cuanto a que color elegir, estaba entre el monzon y el lava, finalmente me decidí por el lava pero casi me gusta más viendo el tuyo el monzon.

En cuanto al s-line, creo que si queremos tener un coche con aire deportivo hay otros modelos más en esa línea, el A4 pasa por ser una berlina más sería y tradicional, la deportividad se la debemos dejar al TT o al R8, vamos eso creo yo pero para gustos hay colores. Felicidades, a mi me queda poco ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios!

Lo del pack S-Line, como pongo mas arriba, no es lo que buscaba. Os pongo un par de fotos de mi antiguo coche:

 

imagen755.jpg

imagen534qc0.jpg

imagen454b.jpg

imagen720mpp7.jpg

imagen722ie2.jpg

imagen726mrf7.jpg

imagen459rh7.jpg

 

 

Reconozco que estéticamente queda muy bonito, y las fotos quedan muy bonitas y la gente se vuelve cuando pasas, pero los inconvenientes que tuve no los quería en este.

 

Ahora puedo entrar en todos los garages y rampas sin hacer filigranas, puedo subir por los bordillos, pisar los baches sin miedo a partir una llanta, entrar por algún camino si algún día lo necesito, me voy un poco mas tranquilo cuando lo dejo en la calle por ser algo menos "cantoso", etc. Por no hablar de que al llevar menos ancho de rueda el consumo es menor, así como el ruido de rodadura y el coste de los neumáticos. Como digo, cuestión de prioridades :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.