Jump to content

Hola


zabras

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos: GD de nuevo con todos vosotros, a empaparme de nuevo de los temas candentes y de camino ponernos al día con los nuevos modelos, la verdad no se por donde empezar hay tantos temas. Así que sin mas un afectuoso saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joseluis un saludo me alegro de estar de nuevo con vosotros.

Donde andan los de la quinta.

Paco Alvarez.labombadiesel.Cañas.J.tortola.Jesus.Flexanegera.Starforce.Hinmarius.Disipao.Neverninds.

Rushifuri.Fontemis.Salao.elNiño,Mar.Berto y por supuesto muchos que no me viene a la memoria.de cualquier forma estos sea un afectuoso saludo de un marino.

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo mucho tiempo por aquí, pero que seas re-bienvenido Zabras. Sldos

encantado de conocerte es lo único que de momento puedo decirte por ya conoces lo estupendo que es este foro, por interesante y sobre todo por las gentes que lo componen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseluis un saludo me alegro de estar de nuevo con vosotros.

Donde andan los de la quinta.

Paco Alvarez.labombadiesel.Cañas.J.tortola.Jesus.Flexanegera.Starforce.Hinmarius.Disipao.Neverninds.

Rushifuri.Fontemis.Salao.elNiño,Mar.Berto y por supuesto muchos que no me viene a la memoria.de cualquier forma estos sea un afectuoso saludo de un marino.

Paco

 

Hola!! Por aquí andamos!! Bienvenido una vez más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.