Jump to content

Escapes Supersprint


celeristt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es lo que me sale en ETKA del Audi tt de 4 cilindros del 2008 :

 

- salida simple no hay escape intermedio.

- escape doble si que parece que hay escape intermedio.

post-100854-0-29793100-1377353413_thumb.png

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En thettshop estan los escapes Milltek y son sin escape intermedio.

http://www.thettshop.com/performance_mk2.asp?cat=6109&product=101713

 

Creo que va asi sin internedio,cuando me llegue todo(espero la semana que viene )os cuento como ha ido.Cruzare los dedos.

post-100854-0-69617000-1377369600_thumb.jpg

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo linea completa akrapovic, con silencioso en catback únicamente. De serie venia con 2 pequeños silenciosos más el catback.

Con lo que has comprado va a sonar bien, si en un futuro montas linea completa dependiendo de la persona puede ser muy escandaloso, y tendrias que poner el intermedio que te decía fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo linea completa akrapovic, con silencioso en catback únicamente. De serie venia con 2 pequeños silenciosos más el catback.

Con lo que has comprado va a sonar bien, si en un futuro montas linea completa dependiendo de la persona puede ser muy escandaloso, y tendrias que poner el intermedio que te decía fabrica.

 

Yo llevo todo de serie,me imagino que hara un poco mas de ruido pero pasara itv.

Esa era mi duda porque Supersprint tiene escape intermedio ,si mi modelo en concreto no lo tiene y es como tu dices :por si pones la linea completa y minimizar un poco el sonido.

Me parece que tu linea de serie es igual a la mia 2 pequeños silenciosos desde colectores y el catback.

Cuando ponga lo que he pedido si veo que aun quiero mas a lo mejor me animo con un downpipe de 200cpsi.

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Rescato un poco este tema.

 

No me ha quedado claro Celeris... Que tipo de downpipe llevas? La de serie?

 

Si el 2.0 TFSI de 200CV no lleva intermedio? Que has ganado poniendo el Supersprint? Algo mas de sonido al llevar un final menos restrictivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo catalizador de serie.

Supersprint tiene para nuestro ultimo tramo 2 piezas la final e intermedio que se puede poner tubo recto o escape homologado yo puse tubo recto.

El en final puse homologado.

Al final me entere que ese escape intermedio homologado es para cuando se pone downpipe no sacar tanto ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Creo que lo entiendo.

 

Entonces, para nuestro TFSI motor BWA con tracción delantera, tenemos un escape tal cual el de la foto, que en piezas de origen son dos, la primera que va desde el colector hasta el círculo, y la segunda que va desde el círculo a las colas...

 

post-100854-0-52279000-1373536922.jpeg

 

Lo que pasa es que Supersprint estas dos partes las hace en varias, la primera parte sería esta:

 

20727.jpgq

Que es la que tú no has puesto. Y podemos elegir entre 3 opciones, la de la foto, que anula todo, con cata de 100 o con cata de 200 celdas.

 

Luego para el resto, hay que comprar 3 partes, el "intermedio" que puede ser recto como el de la foto de abajo o con silenciador, por si has montado supresor, el final que varía según si quieres doble salida o no y las colas al gusto, en tu caso llevas esto:

 

20729.jpg

20731.jpg

20735.jpg

Entonces, Celeris, la mejoría en tu sonido viene del cambio del silenciador final, ya que todo el resto no se modifica no?

 

Alguien sabe el porque de esa Y, una con silenciador y otra recta después del catalizador? Porque es un silenciador verdad? O es un segundo catalizador, aunque no creo porque antes del catalizador que se ve en la foto viene un precatalizador no? Algo parecido a este con malla:

 

IMG_0118.jpg

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he comprado escape ni nada, le cortado el silenciador último y sé a sustituido por cañería sin silencioso y a mi gusto suena de lujo, no suena tuning suena bien a aparato y en comparación con un s3 con línea milteck nada que envidiar y de precio ni punto de comparación .

Se qué no es algo que a muchos guste pero si buscas cambiar el sonido por un precio razonable esta es una opción , inconveniente , motar para la itv el final.

Yo subiría fotos y vídeos pero soy malísimo para esto.... De hecho esta pendiente la presentación :-)

Si a alguno le pica la curiosidad se lo puedo pasar por wasap y si el lo sabe subir que lo haga para el disfrute de todo en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues simplemente se a cortado el último silencioso, y se a sustituido por tubo del mismo diámetro con la forma necesaria para orientar la cola de escape en su sitio.

Al silencioso se la a soldado un terminal con forma ovalada y dos agujeros (no se cómo se llama) al igual que a la línea de escape y al codo de tubo que se a hecho a medida para cambiar sin problema en itv. También se a aprovechado la salida de origen y también se puede poner y quitar, le voy a pasar fotos a David , si el lo quiere colgar adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.