Jump to content

Presentando a mi peqeñín!!


aBeL_V10

Publicaciones recomendadas


Precioso coche y con mucha clase. De todos modos los Audi han perdido deportividad a nivel estético en sus berlinas grandes (S6 y S8), los veo poco deportivos por fuera, no así por dentro que ya sólo con los asientos se ve de qué se trata.

 

Pero los S6... S8... de los 90 y principios de 2000 a 2003... me parecían mucho más deportivos estéticamente.

 

A cuidarlo que es una belleza. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche y con mucha clase. De todos modos los Audi han perdido deportividad a nivel estético en sus berlinas grandes (S6 y S8), los veo poco deportivos por fuera, no así por dentro que ya sólo con los asientos se ve de qué se trata.

 

Pero los S6... S8... de los 90 y principios de 2000 a 2003... me parecían mucho más deportivos estéticamente.

 

A cuidarlo que es una belleza. Saludos!

Ahí reside su encanto, en que pasan desapercibidos para la gente en general, a mí me gusta mucho esa discreción y de hecho al mío le quité el anagrama S6 trasero y los V10 laterales de las aletas delanteras y no le he quitado el S6 frontal porque queda feo el hueco de la rejilla y las carcasas de los espejos no las he pintado del color de la carrocería porque como es gris cuarzo no cantan mucho, que si no ya estarían pintadas. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Además el S6 C4 que todavía conservo se diferenciaba también muy poco del resto de sus hermanos de gama, por lo que pienso que a los diseñadores de Audi les gusta hacer discretas las versiones deportivas de las versiones S en las series 6 y 8.

 

Anteriormente tuve un BMW M5 e39 y una de las cosas que no me gustaban es que cantaba bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.