Jump to content

Hoy es un día muy especial, para los del PRC Pontevedra.


susopampin

Publicaciones recomendadas

(33) ogp, (34) MONOcab***, (39) AUDIÓFILO A4, (55) LUISH, (28) josevkl, (34) poulo, (40) divetoni, (30) A3WINS, (29) fico, (37) davidquattro, (31) Shingo, (33) Grantrazador, (37) clioturbo, (34) Joan Nicolau, (25) Omar57, (28) crf450, (34) ruben29, (25) elixir, (32) Dasonar, (30) Yow_A3, (39) oskitar207, (37) David C.R., (70) conyeray, (46) A6culoguevo (39) OSKITAR1974, (53) gargui, (30) DarkCage, (34) allroadpower, (32) joeamaru, (31) penny.

 

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la amiga, compañera y colaboradora activa del PRC Picoteo Pontevedra y de la organización de la XII concentración Gallega 2013 Yow_A3 , también al compañero A6culoguevo. Yoli, un beso muy grande. :kss1:

 

http://youtu.be/E7Ji6B9m8xs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones¡¡La verdad,es que gusta mucho que se acuerden de uno en un día especial como el del cumpleaños¡¡

Muchas Felicidades también para los que como yó,cumplimos años hoy.

Un abrazo a todos,y.........

¡¡NOS VEMOS EN MOAÑAAAAAAAAA¡¡

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños a todos y, muy especialmente a mi amiga y compañera de PRC Yow_A3.

Yoli, que pases este día muy feliz, rodeada de tu familia y que te hagan muchos regalitos, que te los mereces, que esos años solo se cumplen una vez y te puedo asegurar que son los mejores.

 

Un beso de tu amiga Ma… :kss1:

 

 

Le he pedido a mi marido, que me cediera uno de esos videos de felicitación que él tiene para dedicártelo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad@s compañer@os

 

FELICIDADES A TODOS.

los que cumplen hoy ....

y muy pero que muy en especial a nuestra gran amiga, paisana y compañera del PRC pontevedres Yow_A3

y como no.... al tambien buen amigo EN LA RED y de este PRC........... A6culoguevo

 

 

Saludos desde la frontera.....

 

Muy...muy al sur de Pontevedra...

....y muy pero que muy al norte de Portugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a esa gran compañera del PRC Picoteo de Pontevedra, Yoli, espero que disfrutarás de tu dia, con tu familia, con muchos regalos, y cuidado con lo que deseas, que a veces se cumplen je je je

 

Bkños

 

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.