Jump to content

Conducir con chanclas


Aixman

Publicaciones recomendadas


Yo conduje muchas veces con ellas y nunca he tenido problemas, lo que si no recomiendo jamas es conducir descalzo, pero con chanclas no veo problema.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que eso es todo una tonteria.

 

1, no puedes conducir en chanclas, pero una mujer puede conducir con sandalias y con tacones, o un chaval con unas bambas anchisimas que puedes pisar dos pedales a la vez

2, no puedes conducir sin camiseta, pero una mujer puede ir con una camiseta de tiras o palabra de honor con escotazo.

 

Yo tengo ido con chanclas, descalzo, sin camiseta.... Y sin problema. Es cierto que el roce del cinturon no es lo mas comodo pero bueno.

 

Vi un accidente en el que salio una chavalita con el pecho quemado del cinturon, no iba en bikini ni desnu**, simplemente llevaba camiseta de tiras.

 

Yo mismo me queme con el cinturon con la camiseta puesta.

 

 

En lo de llevar bermudas ya no me meto, eso ya colma el vaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy incapaz de conducir con chanclas..cuando voy con ellas y entro al coche las dejo al lado del reposapiés y conduzco descalzo..lo se, no es lo mas adecuado pero es que no se que forma tengo de moverme con los pedales que se me queda enganchada a la alfombrilla..un par de sustos hace unos veranos y opté por lo que hasta ahora me va menor... lo veo un tema recaudatorio como cuando sacaron el tema de los chalecos y triángulos, que debían ser homolgados y no valían todos..en fin lo de siempre!! luego ves peña con cargas en los techos que van de lado, tubos que te dejan pitando el timpano, furgos humeándote durante kms, lo que se viene llamando un "tocate los ...... mira ese como va".... en fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una duda que tenia yo.sin camiseta esta prohibido verdad?

Yo soy el primero q alguna vez he conducido descalzo o sin camiseta con chanclas etc

rara vez pero lo he hecho. si me apretais hasta llevar el volante con la rodilla.

pero lo correcto es ir con camiseta y deportivas bajo mi punto de vista.

ni las chicas tacones ni nosotros descalzos y sin camiseta.

Seguro q estais de acuerdo que con un calzado bueno no se conduce igual que descalzo por una frenada o mil cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco alguna vez con chanclas y reconozco que me resulta mas incomodo, no te da la misma sensacion de contacto con el pedal, que te dan unas deportivas o unos zapatos. Descalzo nunca lo haria.

 

Sobre lo de conducir sin camiseta o ropa playera, lo veo mas una cuestion " moral " que de seguridad. No veo que diferencia puede haber entre llevar camiseta o no llevarla, lo unico que el cinturon te pueda dejar marca, pero si al conductor no le molesta... :conf:

 

Mejor se preocupaban de mantener las carreteras en perfecto estado y de controlar lo que pasa en las ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada uno debe de conducir como mas comodo se sienta en ese momento...lo demás tonterias!!!

 

Yo personalmente he conducido descalzo, con chanclas y con botas de seguridad y como mejor con unas deportivas pero no vamos a andar llevando calzado segun la ocasion en el bolso como las mujeres no creeis???

Deberian de conducir todas las mujeres como la del BMW, que c***!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que cada uno debe de conducir como mas comodo se sienta en ese momento...lo demás tonterias!!!

 

Yo personalmente he conducido descalzo, con chanclas y con botas de seguridad y como mejor con unas deportivas pero no vamos a andar llevando calzado segun la ocasion en el bolso como las mujeres no creeis???

Deberian de conducir todas las mujeres como la del BMW, que c***!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Hombre, a lo mejor todas no. :lmfao: :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti tu yo no me dao cuenta que era un bmw jajaja

a que como lo deje al sol con el cuero se le va asar el carter jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he llegado a conducir con chanclas, la única vez que lo intenté fue para mover el Laguna que tuve anteriormente y se me caló... Me resultó muy incómodo la chancla se engancha con la alfombra y se mueve, donde esten unos zapatos cómodos...

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo iba a contradecir a Rómulo :roll1: me parece mucho más seguro conducir descalzo que con chnclas y personalmente es lo que me sucede cuando llevo coche a la playa :az::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.