Jump to content

Conducir con chanclas


Aixman

Publicaciones recomendadas


El artículo es muy chorra, y no he visto aún el bmw ese que decís :lmfao:

 

De todos modos no voy a conducir sin camiseta, porque el cuero es un infierno! Y sobre las chanclas... pues a mi me van bien, con ellas he conducido coches, motos y hasta barcos y es como más cómodo voy. ¿O me va a decir un agente como me encuentro yo más libre o cómodo? Como si me apetece ponerme el mono de la moto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que también influirá un poco el tipo de chanclas, no?? porque hay peña por ahí que los ves con las chanclas que regalaban en el McDonnalds con un McMenú hace unos cuantos años...jajajaj

A mi personalmente me resulta cómodo conducir con chanclas, y cuando no me encuentro cómodo conduciendo con ellas es porque estan viejas, y terminan en la basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las chanclas se me enganchan y me hace mas dificil el movimiento, como tengas que hacer alguno rapido para frenar y se te enganchen.... mas de un amigo ha tenido algun golpe asi, por eso yo siempre descalzo.

 

Lo de sin camiseta, ya es cuestion de cada uno, yo nunca lo he hecho pero por no quedarme pegado en el asiento del coche :laugh:

 

Saludos

Editado por Scrible2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os aseguro que personalmente el tacto que tengo cuando conduzco descalzo es el mejor que tengo... ojo no digo que este bien... hace muchos años que en verano no tengo narices a conducir con chanclas y cada año lo intento y calada... asi que descalzo cuando voy en chanclas.. se que no es lo mas correcto pero os aseguro que para mi lo mas comodo... envidio a los que sabeis conducir con chanclas..soy incapaz.. saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descalzo forever!!! jejeje Barefoot a tope!! jajaj

 

En verano casi siempre voy en chanclas, que las dejo debajo de mi asiento y a conducir descalzo, y mucho mejor que con chanclas, bambas, botas o zapatos, descalzo tengo mas tacto en todos los pedales. Me siento bastante comodo descalzo y me gusta la sensación de que el aire acondicionado enfrie mis pies. Yo no se los demás coches, pero el mio tiene los pedales bastante suaves como para no hacer fuerza prácticamente.

 

Lo de la camiseta es según el tipo de gente, yo prefiero llevarla puesta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo prefiero ir con chanclas a descalzo. he intententado conducir descalzo, y me era imposible, me terminaban doliendo las plantas de los pies jajajaja. pero si puedo elejir, como por ejemplo, voy a la playa, pues chanclas en el maletero, y conducir con calzado "normal", cuando aparco, me pongo las chanclas y listo. pero cuando alomejor, estoy un poco vago (normalmente) y cojo el coche para ir a por el pan, o lo que sea, por no cambiarme, voy en chanclas, y sin problemas.

 

lo de penalizar la gente que vaya con chanclas... primero deberian de multar a los que conducen fumando.

 

me parece una chorrada como una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.