kike23! Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2015 Un video no? Jeje, con la downpipe y la linea entera.. Como debe sonar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
circusmaximus Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Guapisimo, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Os pasó unas fotos que le hice este fin de semana,espero que os gusten!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Precioso, lo tienes fino y a agresivo al mismo tiempo. Probablemente y a mi gusto el 3 puertas más bonito del foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ottor1 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 DIOS!!! Me encanta!! Me has dado varias ideas! Por cierto, el color es una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Esta precioso como siempre Pingu aunque el azul me marco mucho jeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Me alegro de que os guste, la verdad que estoy muy contento con el,ahora le toca la revisión y poco más,me gustaría hacerle una limpieza en condiciones pero me da una pereza...y el color,ya sabes el azul era precioso,pero creo que hice un buen cambio! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nill Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2016 Os pasó unas fotos que le hice este fin de semana,espero que os gusten!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2016 Pues vienen más modificaciones...a ver si adivináis cuales son...jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 2 din? No has llorado en el proceso? Yo me puse malo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 a mi me lo hicieron en el taller, ya que algun amigo de lo ajeno me abrio el coche y se llevo algo que no era de el...ahora toca esperar para el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 A falta de que me llegue la radio que he pedido,pues anduve trasteando con la botonería restyling...y este es el resultadohttps://vimeo.com/156101807 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abel91 Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 jod**, me encanta el color! las taloneras son originales? las del s3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Menos las taloneras que son réplicas de muy buena calidad, lo demás es todo original de Audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 23 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, más chuches, en este caso al montar el navegador del coche que todavía no me ha llegado, pues me van llegando más cosillas, en este caso el presupuesto no era muy alto, asique me decante en un volante multifuncion con botones restyling y así ahorrarme unos euros al aprovechar mi airbag, me gustaba mucho más el achatado,pero bueno...espero que os guste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.