Jump to content

EQUIPO SONIDO A4 MY 2013


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, acabo de estrenar un 2.0 tdi 150cv multitronic Advanced Edition, y me surge la siguiente duda:

El equipo de audio es el normal "concert", y veo que en el salpicadero hay una rejilla que parece ser de audio. El caso es que yo por mucho que acerco el oido no consigo saber si el sonido sale de ahí, o de los laterales solamente.

Me podeis resolver la duda?. Vendrá capado??. No hay altavoz ??.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El hueco está pero no tendrás ni altavoz ni cableado. Es un simple tema de ahorro en costes reduciendo complejidad de partes y piezas.

 

Lo bueno es que en un futuro lo podrías aprovechar para que te hagan una instalación en un car audio, si te interesa claro. Algunos han cambiado los altavoces de serie por otros mejores y la diferencia ha sido notable -por lo que he leído-.

 

saludos,

Editado por OsK77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes que llevar o bien la radio Symphony, o el ASS con sonido 5.1 o el B&O. Yo tengo la Symphony y el ASS y tengo el parlante central. Con navi creo que tambien viene por el hecho de que la voz sale por ahi.

 

Saludos!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es compañero, creo que como bien te dicen los compis eso hueco viene vacio, yo lo utilice para poner el altavoz del navi del aleman cuando lo instale.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tengo ganas de oir como has dejado el coche despues del cambio de altavoces. :roll1: :roll1: :innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es compañero, creo que como bien te dicen los compis eso hueco viene vacio, yo lo utilice para poner el altavoz del navi del aleman cuando lo instale.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Yo tengo ganas de oir como has dejado el coche despues del cambio de altavoces. :roll1: :roll1: :innocent::drooling:

 

+1

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3.

 

Yo he tenido coches mas caros con equipos de sonido peores y sin posibilidad de pedir un extra de solo 300 Euros que lo deja en un nivel mas que aceptable.

Eso sin hablar del B&O, que para mí son de los 1000 Euros mejor gastados en un extra, ya que para llegar a ese nivel a posteriori tienes que dejarte un pastizal en un buen caraudio.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3.

 

Yo he tenido coches mas caros con equipos de sonido peores y sin posibilidad de pedir un extra de solo 300 Euros que lo deja en un nivel mas que aceptable.

Eso sin hablar del B&O, que para mí son de los 1000 Euros mejor gastados en un extra, ya que para llegar a ese nivel a posteriori tienes que dejarte un pastizal en un buen caraudio.

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3.

 

Pues yo tengo el Audi Sound System y se escucha de muerte, mucho mejor que mi anterior Insignia.

 

doy fe con el ASS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido coches tres veces mas barato que este y con un sonido de radio infinitamente mejor , si tuviera que puntuar el sonido no llegaria ni a un 3.

 

Pues yo tengo el Audi Sound System y se escucha de muerte, mucho mejor que mi anterior Insignia.

 

doy fe con el ASS :)

 

Otro por aqui con ASS y viniendo de uno de los coches más baratos del mundo, es como tocar el cielo. El paso siguiente sería algo que mueva vidrios y ventanas en las casas cercanas, osea como la ridiculez que hacen los modders con el car audio. El B&O agregaría más calidad para los oidos más exquisitos, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.