MorgarV6 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Pues lo que tu digas yo la compre y estuvo Puesta 2 semanas y casi ni movi el coche, si quieres enviame un privado y concretamos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 ¿Como va el tema? Parece que ya se está acotando el problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 De momento la unica novedad es que por fin he quitado el capot con la toma subaru y he puesto otro original. Os subire fotos en breve He estado superocupado en el curro y no ha dado para mas. Todavia no he comprado la N75 para cambiarsela junto a la DV que ya tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 De momento la unica novedad es que por fin he quitado el capot con la toma subaru y he puesto otro original. Os subire fotos en breve He estado superocupado en el curro y no ha dado para mas. Todavia no he comprado la N75 para cambiarsela junto a la DV que ya tengo. Okey! Es que siempre hay ganas de ver como van evolucionando los "peques" hehehe Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Bueno chicos despues del letargo de las fiestas volvemos a la carga. Os cuento, no solo he puesto el capo tambien le he puesto las Llantas originales. Hoy he desconectado la bateria para resetear la Ecu pues me daba tantos tirones que casi era imposible conducirlo. Todavia no tengo la N75, la comprare esta semana para ponersela junto a la Dv el proximo finde. Deciros que despues de resetear le he hice unos 20 km con las nuevas llantas y se me antoja que va algo mejor que con las llantas Sline de 17. Seguro que con estas llantas y el capo sin la falsa toma de subaru le saco un par de litros menos de consumo. Mañana fotitos a primera hora. Que os han traido los reyes para vuestros carros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Bueno lo prometio es deuda: Primero una que me gusta mucho junto al Castillo de Herrera del Duque A continuación unas cuantas del interior, alguien sabe decirme por que mis asientos son totalmente diferentes a todos los que he visto por aquí, Son electricos solo en inclinacion y llevan una pera para ajustar la zona lumbar [/uR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 las ultimas del estado actual del coche con el capo nuevo y las llantas originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Muy guapo tu S2. Enviado desde mi P6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Los asientos no son originales del coche. Tiene mas pinta de ser de un a3 o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 los asientos de un a3 llevan en la tela el anagrama de quatro y la misma tapiceria que el resto de asientos y laterales traseros y paneles de puerta delanteros? Te aseguro que son originales. Tienen el mismo brillo de desgaste que los traseros. Ahora, que sean una opción de las últimas unidades de S2 3B pues a lo mejor. no creeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 le tienes muy bonito, asi original gana mucho mas que tuneado de la manera que estaba! Los asientos lo mas seguro que lo tapizarian con la tela de los viejos asientos, en los coupe solo hay dos tipo de asientos, los normales y los entablillados de los ultimos s2 aby. Cuando pongas la dv y n75 revisa los manguitos a conciencia.. sobre todo los del turbo y maf. Un ssaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo los veo con muchas orejeras para ser de un s2, y mas 3 b. Con el cambio de llanta a 16 es perfectamente normal q el coche gane mas. Y mas si el enumatico es mas estrecho. Ahora si q parece un S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Muchíssimo mejor! Ya es un S2 de pies a cabeza Pues lo de los asientos tampoco está en el ETKA. Debe ser lo que dicen los compis, retapiados con la tela original. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 Da igual, en cualquier caso estan en perfector estado y son comodísimos os haré unas fotos de más calidad para que los veais bien. Este finde toca n75 + DV ya os cuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Codimas Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Bueno, hoy le puesto la N75 nueva y la dv del TT que me repaso morgar y el coche ha cambiado radicalmente a mejor. En frio el ralenti es mucho mas estable y se acabaron los tirones. De momento solo lo he probado en unos 5 Km y el coche alarga y estira como nunca. El manometro del turbo ya sube a 0.8, 0.9 y el motor va mucho mas redondo en toda la gama de rpm. He comprobado sin desmontar si el eje del turbo tenia algun tipo de movimiento y es solido como una roca. Tambien he repasado con los dedos las aspas y se notan uniformes. Con esto me quedo mas tranquilo aunque se queno es la mejor manera de verificarlo Esta tarde lo probare mas a fondo. Me ha gustado mucho el cambio a mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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