Jump to content

Series de tv (ciencia ficción, aventuras, suspense...)


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Dejando atrás Falling Skies, Arrow, Defiance, Terranova, Breaking Bad, Desafio Total, Terminator, etc, ¿qué me recomendáis como buenas y adictivas series de tv?

 

Son muchas más las que he visto y seguramente nombréis, pero con vuestra ayuda podré acceder a alguna desconocida y seguir entreteniéndome en verlas pasando un agradable rato sea solo, con amigos o con mi madre.

 

Si me hacéis el gran favor exponer una lista y de qué trata, chicos.

 

Un saludo y buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo. Shameless, es desconocida pero muy muy muy buena y muy bestia es una familia disfuncional. Va por la tercera temporada y estoy muy enganchado. A todo a quien se la he recomendado se ha enganchado. Importante bajarse la version americana la ibglesa no me gusto

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que te ha dicho Txelu30 es una pasada de serie, yo tambien estoy enganchado emiten 2 capítlos los Lunes desde 00:15h hasta las 02:00h en FDF :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he vuelto a tragar todas las temporadas de el coche fantástico, es freaky pero molan! Ahora me falta el Equipo A, McGyver...

 

Sino pues las clásicas pero recientes Lost, Prison Break, Dexter, Homeland... Otra que en su día me enganchó fué Nip Tuck, de cirujanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os haré caso en la recomendación que habéis citado.

 

Sons of Anarchy la tengo gracias también a vosotros, pero no he llegado todavía a verla. Tiempo al tiempo.

 

Sobre el coche fantástico iré viendo algunos capis, de nano no podía ver todos y la moderna tampoco la he visto.

 

Muchas gracias chicos, seguiremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Estoy esperando la cuarta de Juego de tronos, muy buena, estoy con The walking dead y Glee, aunque me resulta un tanto curiosa ésta última.

 

Por cierto, ¿qué me decís sobre la cúpula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.